[ESP-ING] Iniciativa de Maquillaje inspirada en la naturaleza🍃🌿 // Nature-inspired Makeup Initiative🍃🌿:

in MakeUp Power3 years ago

Polish_20210201_132525570.jpg


Hola Comunidad de Hive❤, Espero que se encuentren increíble el día de hoy me quiero unir a la iniciativa de la bella @nanyuris la cual nos pide realizar un Maquillaje a la naturaleza y yo decidí realizar el mío espero que les guste.

Hello Hive❤ Community, I hope you are amazing today I want to join the initiative of the beautiful @nanyuris which asks us to make a Makeup to nature and I decided to make mine I hope you like it.


Paso a Paso / Step by Step:


Polish_20210201_135510649.jpg


Lo primero que realices fue pintarme mis ojos de color verde por mis dos párpados, luego con sombra negra y un pincel fino me realicé una línea desde La esquina de mi ojo Derecho hasta Llegar un poco a mi cachete Y le fui haciendo tipos de curvas y hojas a los lados y a su alrededor.

The first thing I did was to paint my eyes green on both my eyelids, then with black shadow and a fine brush I made a line from the corner of my right eye until I reached my cheek and I made curves and leaves on the sides and around it.


Polish_20210201_140152009.jpg


Después Lo que me Realice con sombra negra Me lo deline, y con sombra verde clara y oscura rellene las simulación de hojas.

Then I outlined it with black shadow, and with light and dark green shadow I filled in the simulation of leaves.


Polish_20210201_140901320.jpg


Por último me aplique en todo mi rostro base, corrector, polvo, rubor, iluminador y labial, y por último difumine con ayuda de mi Espojita.

Lastly, I applied foundation, concealer, powder, blush, highlighter and lipstick all over my face, and then blended with the help of my Espojita.


Resultados / Results:


Polish_20210201_141813457.jpg

Polish_20210201_141943684.jpg


Y bueno Está fue mi entrada A esta hermosa iniciativa Espero seguir viendo Y participando en Muchas iniciativas gracias por leerme hasta un próximo Post Bendiciones

And well This was my entry to this beautiful initiative I hope to continue seeing and participating in many initiatives thank you for reading me until a next post Blessings.


Sort:  

very nice contribution and beautiful art on the skin 🥰🌺

 3 years ago  

Gracias saludos!💞😊

Feliz y bendecida noche, gracias por considerar mi iniciativa, felicitaciones por tu participación y creatividad, muy lindo tu maquillaje, Dios te bendiga,éxitos.

 3 years ago  

Gracias mi linda por esta hermosa iniciativa Un fuerte abrazo!!💓😘

 3 years ago  

Saludos @gabygonz te quedo super lindo el maquillaje 😃😊👍🏼.

 3 years ago  

Graciasssss @naty16🤗💖