[ESP-ING] Lindo Maquillaje de mi inspiracion💛 // Nice Makeup of my inspiration💛:

in MakeUp Power3 years ago

Polish_20210418_112456481.jpg


Holaaa hermosa Comunidad de Hive❤, El dia de hoy vengo a compartir con ustedes un maquillaje que salio de la nada literalmente, asi que empecemos.

Hello beautiful Hive❤ Community, Today I come to share with you a makeup that came out of the blue literally, so let's get started.


Paso a Paso / Step by Step:


Polish_20210418_114224342.jpg


Como siempre antes de empezar mi maquillaje me labe mi rostro con jabon de Carbon Activado y luego me aplique crema hidratante y asi lista mi piel para empezar con el maquillaje.

Despues me aplique corrector en los parpados de mis ojos y difumine con ayuda de mi esponjita.

As always before starting my makeup I washed my face with activated carbon soap and then I applied moisturizer and my skin was ready to start with my makeup.

I then applied concealer on my eye lids and blended with the help of my sponge.


Polish_20210418_114947766.jpg


Despues me pinte mis ojos, como primer paso me pinte mi parpado inferior o la linea de agua con sombra naranja, luego como 2do paso me pimte los parpados de mis ojos de color amarillo, y por 3er paso me pinte desde mi lagrimal difuminando hacia el parpado de color fuscia, y por ultimo paso me delinie todo el diseño de la sombra con la combra fuscia, y asi termine mis ojos.

Then I painted my eyes, as a first step I painted my lower eyelid or the water line with orange shadow, then as a 2nd step I painted the eyelids of my eyes with yellow color, and as a 3rd step I painted from my tear trough blending towards the eyelid with fuscia color, and last step I outlined the whole design of the shadow with the fuscia combra, and that's how I finished my eyes.


Polish_20210418_115910059.jpg


Y por último me apliqué base en todo mi rostro y difuminando, también apliqué corrector en mis ojeras igualmente difuminando, me aplique rimel en mis pestañas y rubor y iluminador en mis cachetes, y por ultimo aplique labial, y listo.

And finally I applied foundation all over my face and blending, I also applied concealer on my dark circles also blending, I applied mascara on my eyelashes and blush and highlighter on my cheeks, and finally I applied lipstick, and that was it.


Resultados / Results:


Polish_20210418_121117509.jpg

Polish_20210418_121040757.jpg


Y bueno este ha sido mi maquillaje espero que te gustara muchas gracias por leerme hasta un poximo post bendiciones!!!.

And well this has been my makeup I hope you liked it thank you very much for reading me until a poximo post blessings!!!!!.


Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.