[ESP-ING] Maquillaje Artístico | Gato de Cheshire - Alicia en el país de las maravillas // Makeup Artistry | Cheshire Cat - Alice in Wonderland:

in MakeUp Power • 3 years ago

Polish_20210614_142533994.jpg


Holaaa hermosa comunidad de Hive 💕 El día hoy vengo a compartirles un maquillaje la cual me gusta mucho ya que es nada más y nada menos que el gato de Alicia en el país de las maravillas, una película que nunca pasará de moda, empecemos.

Hello beautiful community of Hive 💕 Today I come to share with you a makeup which I like very much because it is nothing more and nothing less than the cat from Alice in Wonderland, a movie that will never go out of style, let's start.


Pasó a Pasó / Step by Step:


Polish_20210614_140729165.jpg


Lo primero que realice fue aplicarme base en todo mi rostro y difuminar con ayuda de mi esponja.

The first thing I did was to apply foundation all over my face and blend with the help of my sponge.


Polish_20210614_141009502.jpg


Después pinte mis ojos con sombra morada y realice un delineado tanto como en mi parpado normal y en mi inferior, haciendo que el delineado se viera como felino con una línea blanca por mi lagrimal.

I then painted my eyes with purple shadow and lined both my normal eyelid and my lower eyelid, making the liner look feline with a white line through my tear trough.


Polish_20210614_141834946.jpg


Luego me realice la boca sobriente del gato con delineador en gel y pintura blanca no toxica especial para la cara, la blanca para los dientes y la negra para rellenar.

Then I made the cat's sober mouth with gel eyeliner and special non-toxic white paint for the face, white for the teeth and black to fill in.


Polish_20210614_144103194.jpg


Por último me pinté el cuello con pintura blanca y sombra morada, también realice con delineador negro algunos detalles en mi nariz y bigotes en mis mejillas.

Lastly I painted my neck with white paint and purple shadow, I also used black eyeliner to make some details on my nose and whiskers on my cheeks.


Resultados / Results:


Polish_20210614_151418026.jpg

Polish_20210614_152309657.jpg


La foto principal los ojos son un efecto de los ojos del gato para que se vea más realista.

In the main photo the eyes are an effect of the cat's eyes to make it look more realistic.


Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.