[ Eso/Eng] 🔥Maquillaje inspirado en el Ave Fénix 🔥Phoenix Inspired Makeup

in MakeUp Power2 years ago

Hola apreciados amigos y seguidores de esta maravillosa comunidad de #makeuppower,una vez con todos ustedes compartiendo un poco más de mi contenido.

Hello dear friends and followers of this wonderful #makeuppower community, once with all of you sharing a little more of my content

IMG_20220419_211129.jpg

Hoy les quiero hablar de este hermoso maquillaje inspirado en una ave Fénix 🔥 a continuación les mostraré materiales que utilice y el paso a paso que realice.

Los materiales que utilice:

  1. Crema hidratante
  2. Base de la Cara
  3. Acuarelas de colores
  4. Esponja y pinceles
    5 pintura labial
  5. Brillantina
  6. Envase con agua.

Today I want to talk to you about this beautiful makeup inspired by a Phoenix bird 🔥 then I will show you the materials I use and the step by step I do

The materials you use:

  1. Moisturizing cream
  2. Foundation of the Face
  3. Colored watercolors
  4. Sponge and brushes
    5 lipstick
  5. Glitter
  6. Container with water

IMG_20220419_210103.jpg

Lo primero que hago es hidratar mi rostro con un poco de crema una vez limpio, luego agrego mi base con una esponja la difumino muy bien, con la acuarela azul fui aplicando la base del maquillaje en la mitad de la cara con la acuerela blanca empecé a dibujar la luna y con la roja empecé hacer el ave fénix en forma de un Antifaz cubriendo mis ojos.

The first thing I do is moisturize my face with a little cream once clean, then I add my base with a sponge, I blend it very well, with the blue watercolor I applied the makeup base to half of the face with the white watercolor I started to draw the moon and with the red one I started to make the phoenix in the form of a Mask covering my eyes

IMG_20220419_210323.jpg

Luego con negro fui cubriendo y dando sombra al dibujo le dibuje el ojo, resalte la mirada con negro, con la acuarela anaranjada fui agregando plumaje y destellos con el blanco resalte el ojo el pico y detalles de la cola y alas y para culminar agregue pequeños puntos blanco como el cielo estrellado y brillantina para darle un toque de brillo luego pinte mis labios de rojo y resalte con negro y de esta hermosa manera quedó mi maquillaje.

Then with black I was covering and shading the drawing, I drew the eye, highlight the look with black, with the orange watercolor I was adding plumage and sparkles with the white highlight the eye, the beak and details of the tail and wings and to finish I added small white dots like the starry sky and glitter to give it a touch of shine then paint my lips red and highlight with black and in this beautiful way my makeup was.

IMG_20220419_204134.jpg

Sin mas nada que añadir este ha Sido mi publicación de hoy gracias por el apoyo y comentar hasta la próxima entrega que Dios te bendiga.

With nothing more to add, this has been my publication today, thanks for the support and comment until the next installment, God bless you.

IMG_20220419_201453.jpg

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono inteligente redmi note 10 pro.

The photos were taken with my redmi note 10 pro smartphone.

Sort:  
 2 years ago  

Hey, que hermoso maquillaje artistico 💕

 2 years ago  

Muchas gracias amiga 😊

 2 years ago  

Precioso y creativo maquillaje amiga, excelente trabajo ¡Éxitos✨!

 2 years ago  

Muchas gracias amiga 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago  

Gracias por el apoyo 👍 @r2cornell