[Esp/Eng] 🎹🎼🎵🎶🎨Maquillaje inspirado en un piano y sus notas Musicales🎹🎶🎵🎨Makeup inspired by a piano and its musical notes

in MakeUp Power2 years ago

Hola apreciados amigos y seguidores de esta maravillosa comunidad de #makeuppower, agradecida con Dios por estar una vez más dando una nueva entrega de mi contenido.

Hello dear friends and followers of this wonderful #makeuppower community, grateful to God for being once again giving a new installment of my content.

IMG_20220813_182321.jpg

Hoy les quiero hablar de este hermoso maquillaje que realice inspirado en un piano y sus notas Musicales a continuación les mostraré los materiales que utilice y el paso a paso que realice.

Los materiales que utilice:

  1. Crema hidratante
  2. Base de la cara
  3. Paleta de sombras
  4. Acuarela blanca, negra y marrón
  5. Delineador de cejas y ojos negro
  6. Envase con agua
  7. Pinceles y esponja
  8. Polvo compacto y iluminador.

Today I want to talk to you about this beautiful makeup that I did inspired by a piano and its musical notes. Then I will show you the materials that I use and the step by step that I do.

The materials you use:

  1. Moisturizing cream
  2. Foundation of the face
  3. Shadow Palette
  4. White, black and brown watercolor
  5. Black Eyebrow and Eyeliner
  6. Container with water
  7. Brushes and sponge
  8. Compact and illuminating powder

IMG_20220813_180651.jpg

Lo primero que realice fue aplicar mi crema hidratante luego para difuminar la base de la cara utilice una esponja, para hacer las cejas utilizo un delineador haciendo una raya en la parte superior y otra en la parte inferior difumino muy bien y peino y resaltó con base para el sombreado de mis párpados.

The first thing I did was apply my moisturizer, then use a sponge to blend the base of the face, to make the eyebrows I use an eyeliner making a line at the top and another at the bottom, I blend very well and comb and highlight with base for the shading of my eyelids

IMG_20220813_180833.jpg

Empecé aplicando una sombra marrón luego con negro aplique en la cuenca del ojo y en el párpado móvil haciendo un corte cerrado, resalte la mirada con un delineador negro y aplique sombra escarchada en el lagrimal y en la parte inferior del ojo sombra negra.

I started by applying a brown shadow then with black applied in the eye socket and in the mobile eyelid making a closed cut, highlight the look with a black eyeliner and apply frosty shadow in the corner of the eye and in the lower part of the eye black shadow

IMG_20220813_181002.jpg

Para empezar hacer el piano utilice la acuarela blanca y utilice la mitad de mi cara y parte del cuello y una parte de mi hombro luego con negro fui resaltado y pintado el teclado con marrón aplique detalles como si estuviera apretándome.

To start making the piano I used the white watercolor and I used half of my face and part of the neck and a part of my shoulder then with black I was highlighted and painted the keyboard with brown I applied details as if I were squeezing myself

IMG_20220813_181142.jpg

Luego con negro pinte algunas notas Musicales en la frente y en el pecho y resalte con marrón para culminar perfiles un poco la nariz con sombra marrón y agregue polvo compacto y de esta manera quedó mi maquillaje.

Then with black I painted some musical notes on the forehead and chest and highlighted with brown to complete the outlines a little bit of the nose with brown shadow and added compact powder and in this way my makeup was left.

IMG_20220813_181257.jpg

Sin más nada que añadir este ha Sido mi publicación de hoy gracias por el apoyo y comentar hasta la próxima entrega que Dios te bendiga.

With nothing more to add this has been my publication today thanks for the support and comment until the next installment God bless you

IMG_20220813_182424.jpg

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono inteligente redmi note 10 pro.

The photos were taken with my smartphone redmi note 10 pro

IMG_20220813_175435.jpg

IMG_20220813_182617.jpg

Sort:  

Muy bueno el maquillaje te quedo super bien😁

 2 years ago  

Muchas gracias @chanekydibujos, saludos y bendiciones 🤗

de nada, saludos igualmente😊

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago  

Gracias por el apoyo @r2cornell

Hello @gabyjc I love you makeup!
It is so interesting and unique!
I love you makeup idea.
You look beautiful!
How did you think of this idea for your makeup?
Wonderful job!
Barb 😊
!BBH
!CTP
!HBIT