💄🎃 Halloween 2021: Speed Pumpkin Makeup 🎃💄

in MakeUp Power2 years ago (edited)

Hola mis bellos y sensuales Hivers, hoy vuelvo de forma exprés al mundo del maquillaje ya que en días anteriores tuve que maquillarme para un stream que tuve en Facebook.

Ahora fue una especie de calabaza muy sencilla y rápida.

¡Vamos a las fotos!

Hello my beautiful and sensual Hivers, today I am back in an express way to the world of makeup because in previous days I had to do my makeup for a stream I had on Facebook.

Now it was a kind of pumpkin very simple and quick.

Let's go to the pictures!

20211023_175232.jpg

  • Aplicamos pre base en el rostro.
  • Apply pre-foundation to the face.

20211023_175629.jpg

  • Después de reposar, aplicaré una base de alta duración de la marca Bissú.
  • After resting, I will apply a long-lasting foundation from Bissú.

20211023_181018.jpg

  • Empezaré a marcar unas líneas guía para las partes oscuras.
  • I will start marking guide lines for the dark parts.

20211023_183615.jpg

  • Con una sombra naranja empecé a colorear y difuminar en las partes marcadas previamente con lápiz, para dar más profundidad también apliqué un poco de café encima del delineado y difuminé.
  • With an orange shadow I started to color and blend in the parts previously marked with pencil, to give more depth I also applied a little coffee on top of the eyeliner and blended.

20211023_190240.jpg

IMG-20211023-WA0030.jpeg

IMG-20211023-WA0032.jpeg

  • Rellené con sombra negra los ojos y con un delineador líquido me puse a remarcar y agrietar el maquillaje. Dibujé la forma de los labios y la boca con el mismo delineador.
  • I filled in the eyes with black shadow and with a liquid eyeliner I started to highlight and crack the makeup. I drew the shape of the lips and mouth with the same liner.

20211023_194025.jpg

  • Apliqué pestañas postizas para resaltar un poco el maquillaje y como nunca es suficiente para mi, como la canción de Natalia Lafourcade, me puse un poco de iluminador en labios, frente, pómulos y nariz.
  • I applied false eyelashes to highlight a little bit the makeup and as it is never enough for me, like Natalia Lafourcade's song, I put a little bit of highlighter on my lips, forehead, cheekbones and nose.

20211023_194029.jpg

20211023_194032.jpg

IMG-20211023-WA0035.jpeg

Espero que les haya gustado este maquillaje rápido para fiestas, y si van a salir, espero lo intenten. Nos estaremos viendo aún el día 1 o 2 de noviembre porque se viene día de muertos en mi querido México.

I hope you liked this quick party makeup, and if you are going out, I hope you give it a try. I'll see you again on November 1st or 2nd because the Day of the Dead is coming up in my beloved Mexico.


Si llegaste hasta aquí, gracias por leer un poco de lo que soy. /If you made it this far, thanks for reading a little bit about what I am.


FB_IMG_1598560827699.jpg


No olviden seguirme en/Don't forget to follow me in:
ALL MY SOCIAL MEDIA


Paz y bien, hasta la próxima. / Peace and good, until next time.

Sort:  

Tenía mucho tiempo sin visitar tu blog... Hoy que pasó me dije si es Geisha la de los maquillajes chéveres 😅

Este maquillaje también lo he disfrutado 😍

Hola Enmy! Efectivamente he andado muy desaparecida, he estado trabajando mi viz y enfrascada leyendo toda la colección de Sherlock Holmes. Pero ya ando de vuelta.
Les traigo una reseña de algo para calentar la voz, para locutores, cantantes y actores, ya verán.
Besos enormes


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.