ESP-ENG] Iniciativa: una Hiver elige mi maquillaje. - Initiative: a Hiver chooses my makeup

in MakeUp Power3 years ago

Naranja Crema Retro Cinta Cassette Música YouTube Canal Arte (3).gif

Hola querida comunidad de #makeuppower, estoy muy contenta por presentarles el resultado de mi participación en la iniciativa de las hermosas hivers @lililuki y @paolaaap , quienes me retaron a recrear un maquillaje qué ellas eligieron, una dinámica muy divertida, ¿no?

Hello dear #makeuppower community, I am very happy to present you the result of my participation in the initiative of the beautiful hivers @lililuki and @paolaaap , who challenged me to recreate a makeup that they chose, a very fun dynamic, right?

photo_2021-07-27_16-10-58.jpg

Por esta razón se me hizo imposible no aceptar el reto y presentar el resultado, sin embargo no comenzaré el post sin antes hacerle la invitación a una hiver que quiero y admiro mucho, hablo de @katimar a quien le dejaré una imagen que me gustaría recreará o tomara como referencia para su participación, espero acepte el reto, de igual manera todos están invitados, las reglas del reto lo pueden encontrar en el enlace del post de creación.

For this reason it was impossible for me not to accept the challenge and present the result, however I will not start the post without first making the invitation to a hiver that I love and admire very much, I am talking about @katimar to whom I will leave an image that I would like to recreate or take as a reference for her participation, I hope she accepts the challenge, likewise all are invited, the rules of the challenge can be found at [the link](https://peakd. com/hive-103678/@lilililuki/eng-initiative-a-hiver-chooses-my-makeup) of the creation post.

image.png
SOURCE
@katimar

image.png

Sin más preámbulo, comencemos.

> Without further ado, let's get started.

Debo confesar que al leer la publicación de @lililuki y ver el maquillaje qué me correspondía recrear, me asuste un poco por mi falta de experiencia y otros factores que influyen para realizar un maquillaje tan glow, sin embargo, hice todo lo posible para hacer un maquillaje, aunque sea inspirado en la imagen, como anécdota graciosa, les cuento que ese día no tuve energía en eléctrica en todo el día, y mi maquillaje se derretía por el calor. Nunca había utilizado colores tan neutros a la hora de maquillarme, y no porque no me gusten si no que no siento que me queden tan bien, pero les diré que en esta ocasión ame el resultado a pesar de que no me parezco a la modelo jejej.

I must confess that when I read @lililuki's publication and saw the makeup that I had to recreate, I was a little scared because of my lack of experience and other factors that influence to make such a glow makeup, however, I did my best to make a makeup, even if it was inspired by the image, as a funny anecdote, I tell you that that day I had no energy in electricity all day, and my makeup melted because of the heat. I had never used such neutral colors when it comes to makeup, and not because I don't like them but because I don't feel that they look so good on me, but I will tell you that this time I loved the result even though I don't look like the model hehehe.

photo_2021-07-27_16-15-14.jpg

Como de costumbre prepare mi rostro con crema hidratante, en este maquillaje utilice diferentes tonos de marros y una sobra color negro con la cual realice un delineado que difumine para que crear un efecto foxy eyes, en un principio no me agradaba mucho esta idea de utilizar estos colores tan neutros, sentía que estos tonos no resaltarían por mi tez. Aun así, tome un marrón claro para que fuera la base de mi maquillaje y lo difumine en todo el ojo, luego tome un tono mucho más oscuro para darle profundidad y lo aplique en toda la cuenca.

As usual I prepared my face with moisturizer, in this makeup I used different shades of browns and a black surplus with which I made an eyeliner that I blurred to create a foxy eyes effect, at first I did not really like this idea of using such neutral colors, I felt that these tones would not stand out for my complexion. Even so, I took a light brown to be the base of my makeup and smudged it all over the eye, then I took a much darker shade to give it depth and applied it all over the eye socket.

RETO DE MAQUILLAJE.gif

Luego de difuminar muy bien, agregue un marro súper oscuro en la parte final del ojo y lo difumine hacia fuera creando el efecto smokey eyes, en el centro del parpado utilice una sombra matizada color dorado, para realzar el maquillaje, y comenzar con el delineado con sombra color negro, este delineado es sencillo y solo se difumina con una brocha luego de trazarlo, así como como se logra apreciar en la imagen de referencia, así mismo, aplique sombra color negro debajo del ojo. En mi lista de cosas por comprar, unas pestañas corridas están en el primer lugar, considero que el maquillaje hubiera causado mayor impacto con unas pestañas, sin embargo, rice mis pestañas naturales y aplique rímel aprueba de agua de la marca salome.

After blurring very well, add a super dark brown in the final part of the eye and blend it outwards creating the smokey eyes effect, in the center of the eyelid use a nuanced golden shadow, to enhance the makeup, and start with the eyeliner with black shadow, this eyeliner is simple and is only blurred with a brush after tracing it, as shown in the reference image, likewise, apply black shadow under the eye. In my list of things to buy, some eyelashes are in the first place, I consider that the makeup would have caused more impact with some eyelashes, however, rice my natural eyelashes and apply mascara waterproof brand salome.

photo_2021-07-27_16-11-24.jpg

Al culminar con los ojos, proseguimos a completar el maquillaje en el resto de la cara, aplicamos base de manera uniforme, corrector en las áreas necesarias, contorneamos el rostro, aplicamos rubor y corrector, para finalizar sellando con polvo suelto. Para los labios escogí un tono nude y apliqué un gloss para asemejar más el look de la imagen.

After finishing with the eyes, we proceeded to complete the makeup on the rest of the face, we applied foundation evenly, concealer in the necessary areas, contoured the face, applied blush and concealer, to finish sealing with loose powder. For the lips I chose a nude tone and applied a gloss to resemble the look of the image.

photo_2021-07-27_16-11-16.jpg

image.png

Este fue el resultado de mi participación, realmente me encanto formar parte de esta iniciativa y espero vengan muchas más, espero les haya agradado este maquillaje. Gracias por leer y ¡nos vemos la próxima!

This was the result of my participation, I really loved being part of this initiative and I hope there will be many more, I hope you liked this makeup. Thanks for reading and see you next time!

Sort:  

Amiga @georgelys ese tono marrón está hermoso me encanta.😍 Gracias por la invitación me pondré a trabajar en ello. Aunque no tengo lentes de contactos color verde lo haré con mis ojos color café.😂

Hermosa tus ojos cafés cuando sonríes se ven verdes ❤️ espero tu participación, besos ☺️


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.