Editorial make-up [Inspired by the Leo Finance community logo]🦁🎨🖌️/Maquillaje editorial [Inspirado en el logo de la comunidad Leo Finance]

in MakeUp Power3 years ago

¡Hola! ¿Qué tal están?

¡Bienvenidos nuevamente a mi blog!

Usualmente suelo buscar inspiración para maquillarme en Google o en Instagram, pero hoy me puse a pensar y todo lo que necesito está aquí 😃

Cada comunidad tiene una identidad, un diseño, un concepto diferente y eso también me ayuda a conseguir la inspiración que necesito para recrear un look. Hoy elegí el logo de la comunidad de Leo Finance, utilicé como base sus colores y líneas para crear un diseño editorial.

Welcome back to my blog!

I usually usually look for makeup inspiration on Google or Instagram, but today I got to thinking and everything I need is here 😃.

Each community has a different identity, design, concept and that also helps me get the inspiration I need to recreate a look. Today I chose the Leo Finance community logo, I used as a base their colors and lines to create an editorial design.


img_0.7528065879136723.jpg


Les comparto el proceso:

I share with you the process:


img_0.7230395037554607.jpg



img_0.6383802961169911.jpg


img_0.8057309989196831.jpg


¿Qué les parece?

Pude haber recreado el logo a imágen y semejanza del original, pero preferí ir más allá, porque eso es lo verdaderamente difícil de lograr. Espero haberle hecho justicia al logo y que su diseñador(a) no se sienta ofendido 😅

What do you think?

I could have recreated the logo in the image and likeness of the original, but I preferred to go further, because that is what is really difficult to achieve. I hope I did justice to the logo and that its designer doesn't feel offended 😅.


img_0.4477588885256038.jpg

Logo original



img_0.9895374773316723.jpg

¡Nos leemos pronto!

See you soon!

  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

Sort:  

A mi gustó mucho amo esos neones

 3 years ago  

Gracias gracias! Utilicé los pigmentos de Salomé, que pensé por el tamaño que se me acabarían rápido, pero son engañosos jajaja... Son rendidores 😅

 3 years ago  

Amo los maquillajes editorial. En definitiva todo lo editorial es más hermoso y tu maquillaje definitivamente lo es. Felicidades :)

 3 years ago  

Awww gracias! Poco he incursionado en este tipo de maquillaje, pero si me parece muy cool, así que quise intentarlo 😅 Gracias por pasar!

 3 years ago  

Sorry, but I know the topics that can be posted in the Leo Finance community, that's why I posted my Makeup in makeuppower. I tag them because my creation is based on their logo and I just wanted them to take it as a compliment, so the negative vote seems to me in very bad taste.

Toda la idea de maquillaje de cejas es super alternativo y editorial, y me encanta! Es mi estilo de maquillaje preferido, gracias por compartirlo

 3 years ago  

Me encanta que te haya gustado! 😍 Gracias por pasar linda 🤗