Hiverian Creature [Artistic Makeup] 👽/Criatura Hiveriana [Maquillaje artístico] 👽

in MakeUp Power3 years ago

¡Saludos mis queridos hivers! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear hivers! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Desde hace tiempo me he venido dando cuenta de que todos los que pertecemos a Hive vivimos como en un planeta diferente 🤭 Si revisamos otra red social es por costumbre, pero en realidad nuestra energía está enfocada en nuestro blog, en crear contenido, en admirar el trabajo de otros Hivers.

Mis amigos no entienden mis publicaciones en Twitter, tampoco mi emoción cuando sube la moneda o cuando les digo que ahorro es Hive 😅 Así que hoy mi maquillaje de basa en el aspecto de una hiver marciana, una criatura proveniente del planeta Hive. ¡Espero les guste!
For some time now I've been realizing that all of us who belong to Hive live on a different planet 🤭 If we check another social network it's out of habit, but in reality our energy is focused on our blog, on creating content, on admiring the work of other Hivers.

My friends don't understand my posts on Twitter, neither my excitement when the coin goes up or when I tell them that saving is Hive 😅 So today my makeup is based on the look of a Martian Hiver, a creature coming from the planet Hive. I hope you like it!


img_0.894360810499707.jpg


Veamos el proceso:

Let's see the process:


img_0.2841180292001159.jpg



img_0.27664121043322737.jpg



img_0.11441827143768728.jpg

¡Nos leemos pronto!

See you soon!

  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

Sort:  
 3 years ago  

Te quedó demasiado increíble, me encanta el concepto de este look!

 3 years ago  

Gracias mi guñin guñin 🤣

I love that look! It has a bit of Tiger feel to it too. You're a Martian Tiger Hiver! ❤👍

 3 years ago  

Hahaha... I hadn't seen it that way, but you're right 😅