Initiative by @tefyart "Recreating artists' makeups" 😍✨/Iniciativa de @tefyart "Recreando maquillajes de artistas" 😍✨

in MakeUp Power3 years ago

¡Hola! ¿Qué tal están?

¡Bienvenidos nuevamente a mi blog!

Hoy les comparto mi entrada para la iniciativa de la bella @tefyart: "Recreando maquillajes de artistas" 🤩

La artista que elegí en esta ocasión es la talentosa @Maryanpalettes(usuario de Instagram), cuya trayectoria es increíble y es un orgullo para nuestro país Venezuela.

Welcome back to my blog!

Today I share with you my entry for the initiative of the beautiful @tefyart: "Recreating makeup artists" 🤩.

The artist I chose this time is the talented @Maryanpalettes(Instagram user), whose trajectory is incredible and is a pride for our country Venezuela.


img_0.2094916728252659.jpg


Elegí este maquillaje en particular porque esta artista tiene más experiencia con el maquillaje artístico, y fué mi inspiración desde el comienzo en el aprendizaje de este arte, y aunque domina el maquillaje en todas sus presentaciones, se inclina más por el artístico. En mi caso también prefiero mucho más esa rama y se me complica en ocasiones recrear un look para salir, de fiesta o formal, y es en lo que debo seguir mejorando.

I chose this particular makeup because this artist has more experience with artistic makeup, and was my inspiration from the beginning in learning this art, and although she masters makeup in all its presentations, she is more inclined to the artistic one. In my case I also prefer much more that branch and sometimes it is difficult for me to recreate a look for going out, party or formal, and that is what I must continue to improve.


img_0.5967900079349487.jpg

Les comparto el proceso:

) ) )
) ) )

Para mí el maquillaje se ha convertido en un medio para explotar mi creatividad y demostrarme de lo que puedo ser capaz. He seguido el proceso de crecimiento de Maryan y es el ejemplo perfecto de la perseverancia, ya hasta sacó su propia paletas de sombras y ha participado en concursos reconocidos en Estados Unidos.

For me, makeup has become a way to exploit my creativity and show me what I can be capable of. I have followed Maryan's growth process and she is the perfect example of perseverance, she has even launched her own eye shadow palettes and has participated in renowned contests in the United States.

No sé si en algún momento quiera tomarlo como una profesión, pero lo que sí sé, es que quiero seguir aprendiendo y ver a otras personas de este gremio triunfar,te inspiran a seguir creando y te motivan a intentarlo.

I don't know if at some point I will want to take it as a profession, but what I do know is that I want to keep learning and see other people in this guild succeed, they inspire you to keep creating and motivate you to try.


img_0.6948430013782282.jpg

¡Espero que les haya gustado! 🤗

Quiero nominar a mi amiga @madefrance, porque quiero verla nuevamente maquillando 😉

I hope you liked it! 🤗

I want to nominate my friend @madefrance, because I want to see her doing makeup again 😉.

¡Nos leemos pronto!

See you soon!

  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Traducción hecha con la app Deepl

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

P

Sort:  

It's a nice look glowshine.

 3 years ago  

Thanks 😃

Congratulations @glowshine! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 100 posts.
Your next target is to reach 150 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - March 1st 2021 - Hive Power Delegation
Hive Tour Update - Communities
 3 years ago  

Hola linda @glowshine, muy buena elección, suerte y éxitos!