Recreating artistic make-up: Edition II 🎨 |ESP/ENG|

in MakeUp Power2 years ago

¡Bienvenidos a mi blog!

Welcome to my blog!

¡Llegó Agosto! 🤩 Otro mes lleno de retos y ganas de seguir creando, con la meta fija en nuestros objetivos como creadores de contenido. La semana pasada comencé una nueva sección: "Recreando maquillajes artísticos", y siguiendo con la misma, hoy les traigo otra propuesta que encontré en Pinterest. Estoy disfrutando mucho darle vida a estas imágenes, lo considero un reto personal, así que espero estar a la altura y que les guste el resultado 😃 August is here! 🤩 Another month full of challenges and desire to continue creating, with the goal set in our objectives as content creators. Last week I started a new section: "Recreating artistic makeovers", and continuing with the same, today I bring you another proposal that I found on Pinterest. I'm really enjoying bringing these images to life, I consider it a personal challenge, so I hope I'm up to it and that you like the result 😃




Utilicé los siguientes
materiales:

  • Paleta de pintura corporal
  • Brochas varias
  • Pomada para cejas

I used the following
materials:

  • Body paint palette
  • Various brushes
  • Eyebrow pomade




Imágen de referencia


Paso a paso:

Step by step:


  • Lo primero que hice fué peinar mis cejas con ayuda de una pomada y las aplané lo mejor posible.
  • The first thing I did was to comb my eyebrows with the help of a pomade and flatten them as best I could.




  • El siguiente paso fué utilizar la pintura en tono rojo, para resaltar el área de los pómulos, la frente y el mentón, adicionalmente, con un lapicero dibujé un círculo en medio de las cejas.
  • The next step was to use red paint to highlight the area of the cheekbones, forehead and chin, additionally, with a pencil I drew a circle in the middle of the eyebrows.




  • Proseguí con el diseño, rellenando el círculo anterior con el tono rojo y difuminé un poco en la nariz.
  • I continued with the design, filling in the previous circle with the red shade and blurring a little on the nose.




  • Luego, comencé a trabajar en el delineado en la parte de los ojos, que se basa en líneas arqueadas de diferentes tamaños.
  • Then, I started working on the eyeliner on the eye area, which is based on arched lines of different sizes.







  • Una vez tuve lista esa área, pasé a trabajar en el delineado ubicado en los labios y cachetes. Agregué unos detalles en pintura blanca, en la nariz y los ojos.
  • Once I had that area ready, I went to work on the eyeliner located on the lips and cheeks. I added some details in white paint on the nose and eyes.




Para este diseño tuve que ser bastante cuidadosa, ya que todo el diseño es en delineados, así que me tocó quitarme la pintura y comenzar de nuevo en varias partes 😅 Igual me gustó mucho esta propuesta, el diseño es muy exótica y hasta tiene cierta influencia asiática, cosa me me fascina. Creo que está siendo mi favorito hasta el momento, ya veremos cuál será la siguiente imagen elegida. 🤔 For this design I had to be quite careful, since the whole design is in outlines, so I had to remove the paint and start again in several parts 😅 I still really liked this proposal, the design is very exotic and even has some Asian influence, which fascinates me. I think it's being my favorite so far, we'll see what will be the next image chosen. 🤔













¡Nos leemos pronto!

See you soon!


  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt


img_0.35079300924119233

Sort:  

Te quedo muy buen amiga, igual a la imagen, vas muy bien con estas recreaciones te felicito 👍

 2 years ago  

Hey! Muchas gracias 😃 Valoro mucho tu comentario 🙏

Hermosísimo el resultado de tu maquillaje, ¡quedó idéntico al de la foto de inspiración! Ciertamente, a ese maquillaje se le nota elementos asiáticos, aunque también me recuerda mucho a la estética de Motomami de Rosalía; puede que esto sea por la misma influencia asiática, ese minimalismo.

Encantada de apreciar tu trabajo y talento, ¡gracias por compartir! 💜

 2 years ago  

Hey! Que comentario más lindo 😍 Gracias por tomarte el tiempo de verlo y darme tus impresiones ✨ No escucho mucho la música de la Rosalía, pero tengo entendido que ha utilizado ese estilo en alguno de sus álbumes 😊

Thank you for sharing this amazing post on HIVE!
  • Your content got selected by our fellow curator @stevenson7 & you just received a little thank you via an upvote from our non-profit curation initiative!

  • You will be featured in one of our recurring curation compilations and on our pinterest boards! Both are aiming to offer you a stage to widen your audience within and outside of the DIY scene of hive.

Join the official DIYHub community on HIVE and show us more of your amazing work and feel free to connect with us and other DIYers via our discord server: https://discord.gg/mY5uCfQ !

If you want to support our goal to motivate other DIY/art/music/homesteading/... creators just delegate to us and earn 100% of your curation rewards!

Stay creative & hive on!

looks very pretty, i like it!

 2 years ago  

Hey! Thank you very much 🥰

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @glowshine.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more