Recreating artistic make-up: Edition VII 🎨

in MakeUp Power2 years ago (edited)

¡Bienvenidos a mi blog!

Welcome to my blog!

Hey! Bienvenidos una vez más a mi sección: Recreando maquillajes artísticos ✨ El día de hoy elegí un personaje con mucha popularidad, ya que la curiosidad por saber si existe vida en el espacio, ha generado una creación de contenido audiovisual impresionante, y hasta rostro y forma le dieron a los llamados "extraterrestres".

Sé que hay una gran variedad de versiones en cuanto a cómo se ven físicamente, pero me topé en la red social Pinterest con el diseño más antiguo y más utilizado. El color base del mismo es el verde y el negro sería para agregar los detalles de sus características. ¡Espero les guste!
Hey! Welcome once again to my section: Recreating artistic makeup ✨ Today I chose a character with a lot of popularity, since the curiosity to know if there is life in space, has generated an impressive creation of audiovisual content, and even face and shape were given to the so-called "extraterrestrials".

I know there is a wide variety of versions in terms of how they look physically, but I stumbled on the social network Pinterest with the oldest and most used design. The base color of it is green and the black would be to add the details of its features. hope you like it!


Utilicé los siguientes
materiales:

  • Paleta de pintura corporal
  • Brochas varias
  • Pomada para cejas
  • Polvo compacto

I used the following
materials:

  • Body paint palette
  • Various brushes
  • Eyebrow pomade
  • Powder compact


Imágen de referencia


Paso a paso:

Step by step:


  • Comencé por hacerme un laminado de cejas, para esto utilicé una pomada para cejas y con ayuda de una brocha especial, las peiné hasta que quedaran totalmente estiradas.
  • I started by laminating my eyebrows, for this I used an eyebrow pomade and with the help of a special brush, I combed them until they were completely straight.




  • Después, con la pintura en tono negro comencé a delimitar el área que pintaría de verde. Primero hice uso de un tono verde claro, para que al aplicar el verde oscuro este resaltara más.
  • Then, with the black paint I started to delimit the area to be painted in green. First I used a light green tone, so that when I applied the dark green it would stand out more.




  • Luego, apliqué el tono verde oscuro, y pueden ver cómo cubrió mucho mejor, gracias a la técnica que empleé en el Paso anterior.
  • Then, I applied the dark green shade, and you can see how it covered much better, thanks to the technique I used in the previous step.




  • Así mismo proseguí a dibujar las características del marciano, trazando algunas líneas en color negro y en el área del ojo, dibujé una figura ovalada.
    • I proceeded to draw the characteristics of the Martian, drawing some lines in black color and in the area of the eye, I drew an oval figure.




  • Terminé de darle los últimos detalles a la parte del extraterrestre.
  • I finished the last details of the alien part.




* Para finalizar, comencé a maquillar el área normal, y para esto apliqué base líquida y polvo compacto, difuminé sombra verde claro y oscuro en el párpado móvil e hice el contorno de frente y pómulos. * To finish, I applied liquid foundation and pressed powder, blended light and dark green shadow on the mobile eyelid and contoured the forehead and cheekbones.



Cuando ví la imagen pensé que sería un proceso rápido, pero, no sé por qué razón, tardé demasiado haciendo este maquillaje 🥵 Tal vez es porque el calor en Maturín está acabando con nosotros, y sudar no ayuda mucho cuando te maquillas😅 Lo importante es que lo terminé y me alegra que esta sección ya tenga 7 entradas 🎉 When I saw the image I thought it would be a quick process, but, I don't know for what reason, I took too long doing this makeup 🥵 Maybe it's because the heat in Maturín is killing us, and sweating doesn't help much when you do your makeup😅 The important thing is that I finished it and I'm glad that this section already has 7 entries 🎉.







¡Nos leemos pronto!

See you soon!


  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt


img_0.35079300924119233

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

 2 years ago  

Hey! Muchísimas gracias por el apoyo 🤩

Que buen trabajo hiciste amiga.... Me gustó mucho.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

 2 years ago  

Hey! Me alegra mucho que te haya gustado 😊 ¡Gracias!

Te quedo genial, idéntico amiga me encanta 💖

 2 years ago  

Hey! Ains! Gracias, me alegra mucho verte por acá 🥺✨

This is Superb
Keep up with the Good works 👍👍

 2 years ago  

Hey! I glad you like it ✨ Thanks for stopping by 💕

Yeah 🙏
Welcome 🤗

Qué cool, yo hace tiempo hice una nave espacial pero no me quedó tan bien en ese momento. Me gustaría probar con algo como esto, ¿Te parece bien, si tomo la idea para recrearlo?

 2 years ago  

Hey! Claro que sí, amiga 🤩 Igual la idea la saqué por medio de la imagen que dejé en el post 😅 Me encantaría ver tu versión 🔥

Está genial, tienes buena técnica para la pintura, los bordes y el difuminado es hermoso.
El maquillaje no se ve cargado, me gusta, está excelente.