[ESP/ENG] Body Paint art Sysabe

in MakeUp Power2 years ago (edited)

photo_2021-12-16_16-09-30.jpg


Hola a todos espero se encuentren muy bien, el dia de hoy vengo a compartirles un body paint que realice para una especie de casting, donde mostraba mis obras de arte y lo que podia hacer con los productos sysabe,los cuales son una marca de articulos de arte/papeleria muy interesantes y buenos, que me han servido para realizar varias de mis obras.

photo_2021-12-29_13-26-33.jpg

Hello everyone I hope you are very well, today I come to share with you a body paint that I did for a kind of casting, where I showed my works of art and what I could do with sysabe products, which are an item brand of art / stationery very interesting and good, which have helped me to make several of my works.
photo_2021-12-16_16-09-13.jpg

Tenia tiempo por querer mostrar este proceso pero no habia podido hacer el post, tengo que decir que quede seleccionado para ser un ´´talento sysabe´´ la marca estaba buscando talentos y me alegra mucho el hecho de ahora formar parte de este proyecto, los seleccionados tendrian la oportunidad de hacer proyectos en campañas de marketing de la marca (cosa que siempre a sido mi sueño, poder hacerle publicidad a una marca)

I had time to want to show this process but I had not been able to do the post, I have to say that I was selected to be a ´´Sysabe talent´´ the brand was looking for talents and I am very happy to be part of this project now. selected would have the opportunity to do projects in brand marketing campaigns (which has always been my dream, to be able to advertise a brand)
photo_2021-12-16_16-09-24.jpg

Los talentos sysabe recibiran una caja con sus productos para realizar un proyecto para la empresa (caja que en lo que la reciba, hare un post dedicado a abrir esa caja XD eso es para este mes asi que no estara muy lejos.) Sinceramente el esfuerzo que puse en el body paint y el video, fue arduo, puse todas mis esperanzas en que podria ser seleccionado, crear arte es una cosa, pero tener una marca que te tome en cuenta para crear contenido y probar sus productos es algo totalmente diferente XD.

QuoteThe sysabe talents will receive a box with their products to carry out a project for the company (box that as soon as I receive it, I will make a post dedicated to opening that box XD that is for this month so it will not be very far.) Sincerely, the effort that I put in the body paint and the video, it was arduous, I put all my hopes that I could be selected, creating art is one thing, but having a brand that takes you into account to create content and test their products is something totally different XD .
photo_2021-12-16_16-09-38.jpg

Si quieren ver el video que realice pueden ir a mi ig y verlo en
este enlace Video de SYSABE eso es todo por el post de hoy espero haberlos entretenido y gracias una vez mas por regalarme de su valioso tiempo,que este 2022 este lleno de mucho contenido, arte y muchas recompensas, nos vemos en otros post.

If you want to see the video that I make, you can go to my ig and see it in
this link that's all for today's post I hope I have entertained you and thank you once again for giving me your valuable time, that this 2022 is full of much content, art and many rewards, see you in other posts.
photo_2021-12-16_16-09-30.jpg
photo_2021-12-22_13-27-11.jpg

Todas las fotografias que estan presentes en este post son de mi autoria y son editadas con Picsart y Canvas.

QuoteAll the photographs that are present in this post are my own and are edited with Picsart and Canvas.