#MakeupChallenge 💄💋 - WEEK 4 || Princess Pocahontas. 🧡

in MakeUp Power4 years ago

117781744_305042107226220_3639730984235369705_n.png

0.png

0.png

Semana 4 del #MakeupChallenge impulsado por las talentosas @lucianav y @ambarvegas a lo largo de las semanas, hemos visto como muchas Hivers se unen a este creativo challenge que pone a prueba su imaginación, en esta oportunidad el reto gira entorno a las princesas.
Week 4 of #MakeupChallenge driven by the talented @lucianav and @ambarvegas over the weeks, we have seen many Hivers join this creative challenge that tests their imagination, this time the challenge revolves around the princesses.

0.png

0.png

Una de las princesas que siempre me ha gustado es (Pocahontas), amo su hermosa cabellera larga y fuerte, además su valentía es muestra del poder femenino, también quise que esta versión de la princesa, fuese como un cosplay, por ello decidí recrear la ropa, la marca que tiene en el brazo, incluso el collar. El maquillaje es muy sutil, es otra cosa que me agrada de esta princesa, como no soy muy hábil con las brochas me queda perfecta, sin más preámbulos...
One of the princesses that I have always liked is (Pocahontas), I love her beautiful long and strong hair, besides her courage is a sign of female power, I also wanted this version of the princess, was like a cosplay, so I decided to recreate the clothes, the brand on his arm, even the necklace. The makeup is very subtle, it is another thing that I like about this princess, as I am not very skilled with the brushes I fit perfectly, without further ado ...

0.png

0.png

Paso a paso || Step by step:

0.png

Como siempre, antes de maquillarnos debemos preparar nuestro rostro, para ellos lavo muy bien mi piel con un jabón a base de avena, luego aplico cremas hidrantes y un primer de maquillaje, para minimizar los poros.
As always, before putting on makeup we must prepare our face, for them I wash my skin very well with an oatmeal based soap, then I apply moisturizing creams and a makeup primer, to minimize pores.

0.png

0.png

🔸 Inicie por las cejas, quise mantener un aspecto natural, por ello solo aplique un poco de color en los espacios vacíos de mis cejas, luego delinee sólo la parte baja, seguido de ello; aplique corrector en los parpados y selle con polvo translucido.
🔸 I started with the eyebrows, I wanted to keep a natural look, so I just applied some color to the empty spaces of my eyebrows, then I outlined only the lower part, followed by it.

0.png

🔸 Aplique corrector en los parpados y selle con polvo translucido, aplique en todo el parpado sombra marrón la cual difumine muy bien, luego en un tono un poco más oscuro de sombra aplique en el final de mi ojo, para mayor profundidad.
🔸 concealer on the eyelids and seal with translucent powder, apply brown shadow all over the eyelid which blends very well, then in a slightly darker shade of shadow apply on the end of my eye, for more depth.

0.png

0.png

🔸 Hice un delineado muy discreto para culminar con los ojos, antes de aplicar la base, aplique una capa de polvo translucido en todo el rostro (Es un truco para pieles grasas), luego comencé aplicar la base a ligeros toques con una esponja mojada.
🔸 I made a very discreet eyeliner to finish with the eyes, before applying the base, apply a layer of translucent powder all over the face (It's a trick for oily skin), then I started applying the base to light touches with a wet sponge.

0.png

0.png

🔸 Cuando la base seco, selle con polvo translucido, contorne mi rostro, para obtener un aspecto mas estilizado, como notaran es muy simple este maquillaje, simplemente resta agregar un poco de color a los labios, y sellar nuestro maquillaje con fijador.
🔸 When the base is dry, seal with translucent powder, outline my face, to obtain a more stylish look, as you will notice is very simple this makeup, just add a little color to the lips, and seal our makeup with fixer.

0.png

0.png

0.png

¡Es tiempo de transformarme en Pocahontas! || It's time for me to become Pocahontas!
0.png

Para ello necesitaré tres elementos || For this I will need three elements
0.png

0.png

🔸 Para realizar el top con una sola manga, use tela reciclada de un pantalón que no usaba, obtuve las medidas usando mi torso como referencia, recorte y procedí a coser todos los bordes, luego tuve que coser un zíper en la trasera, corté tela para hacer la manga, lo siguiente fue coser la manga, y decorar agregando flecos en color marrón oscuro.
🔸 To make the top with only one sleeve, I used recycled fabric from an unused pair of pants, I obtained the measurements using my torso as reference, I cut out and proceeded to sew all the edges, then I had to sew a zipper on the back, I cut fabric to make the sleeve, the next thing was to sew the sleeve, and decorate by adding dark brown fringes.

0.png

0.png

🔸 Para hacer la marca distintiva que tiene Pocahontas en uno de sus brazos, simplemente combine pintura en color rojo, amarillo, para obtener un color ladrillo, y realice la forma en mi brazo.
🔸 To make the distinctive mark that Pocahontas has on one of her arms, simply combine paint in red, yellow, to get a brick color, and make the shape on my arm.

0.png

0.png

🔸 Sólo me quedaba agregar un collar, para ello use la magia de la edición, use Photoshop para agregarlo a mi transformación.
🔸 All I had to do was add a necklace, I used the magic of editing, I used Photoshop to add it to my transformation.

0.png

0.png

0.png
0.png
original.jpg
Search

0.png

117948818_603689250317719_504837917513263261_n.png

0.png

final12.jpg

0.png

final1.jpg

0.png

final3.jpg

0.png

FINAL4.gif
0.png
SEPARADOR3.jpg.gif

0.png

PUBLICACIÓN RECIENTE || RECENT PUBLICATION:

reciclaje.gif

¡Únanse al Reciclaje Creativo Challenge! para más información click en el enlace

Join the Creative Recycling Challenge! For more information click on the link

SEPARADOR3.jpg.gif

saludofinal.gif

Imágenes tomadas desde mi Alcatel One Touch Idol 4 / Images taken from my Alcatel One Touch Idol 4.

Sort:  

Que linda participación del Challenge! El collar con Photoshop quedo súper bien c:

Gracias por comentar, en verdad me encantó participar.

Un makeup muy lindo muy natural! me encanto el detalle del collar ❤️

Gracias por al apoyo @genesishealthy ❤️

Quedaste hermosaa, me encanto!

Que linda, gracias por comentar.

Quedaste súper chévere, me gustó mucho, un maquillaje sencillo pero le dedicaste bastante a los detalles, ¡felicidades!

Me gustó mucho el resultado, me alegra que a ti igual, gracias por comentar este challenge incentiva la creatividad, me encantó participar.

Muy bien explicado todo el proceso , como todos tus post, excelente!!!

Gracias por apreciar mi trabajo.

Muy lindo el maquillaje y los detalles...

Muchas gracias por comentar.

¡Saludos!

Excelente, reconocí a Pocahontas enseguida, me gusto bastante ese maquillaje natural.

Un maquillaje característico de Pocahontas, gracias por comentar.

Congratulations @jennyzer! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 150 posts. Your next target is to reach 200 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup
Project Activity Update