Drops on my face

in MakeUp Power2 years ago

hello everyone, what do you think of this on my face?, I think it rained on me and some drops remained, I love it.

In fact, I have seen this today in one of the influencers that I am following, her work is quite beautiful, varied, creative and original. I love to see that there is a lot of talent and I like to challenge myself and I decided to try to do what I had seen on my face, and I feel very happy when I can see the results.

hola a todos, qué les parece esto que tengo en mi cara, creo que llovió y se me quedaron algunas gotas , me encanta.

De hecho, he visto esto hoy día en una de las influencer que estoy siguiendo, su trabajo es bastante hermoso, variado, creativo y original. Me encanta ver que hay mucho talento y me gusta ponerme retos y decidí intentar hacer lo que había visto en mi rostro, y me siento muy feliz cuando puedo ver los resultados.



IMG_20220714_195705_764.jpg

Here I am going to show the steps to achieve this, I started by leaving my eyebrows made up and starting with the shadows: first I took a very light green tone with shimmer from the corner of the eye where my eyebrow ends and from there I added other colors, I added sky blue and then at the beginning of the eye I added light blue, the same below the water line, I applied the same colors.

IMG_20220714_191120_730.jpg

IMG_20220714_191118_241.jpg

Aquí voy a mostrar los pasos para lograr esto, comencé por dejar mis cejas maquilladas y empezar con las sombras: primero tomé un tono verde muy ligero con shimmer desde la esquina del ojo por donde termina mi ceja y de ahí fui añadiendo otros colores, añadí azul cielo y luego al inicio del ojo añadí azul claro, lo mismo más abajo de la línea de agua, apliqué los mismos colores.

IMG_20220714_191119_359.jpg

IMG_20220714_191116_058.jpg


I proceeded with the drops, for this I had already seen a bit of how it was done but it was all very fast and without details, so I also ventured to try to make the base of the drops I used a palette in oil that comes with white and sealed it with white shadow, I added details in three shades of blue from dark to light and blended, I did all this with two brushes, one super fine and another equally fine but with the hairs more open to be able to blend well, then with a white eyeliner I added details like the brightness of the drops and also two types of dark shadow to make the 3D effect.

IMG_20220714_191405_935.jpg

IMG_20220714_191403_764.jpg

Procedí con las gotas, para esto ya había visto un poco de cómo se realizaba pero fue todo muy rápido y sin detalles, así que igualmente me aventuré a tratar de hacer la base de las gotas usé una paleta en aceite que trae blanco y lo sellé con sombra blanca, fui añadiendo detalles en tres tonos de azules desde oscuros hasta claro y difumino, todo esto lo hice con una dos brochas una super super fina y otra igualmente fina pero con los pelos más abiertos para poder difuminar bien, luego con un delineador blanco añadí detalles como el brillo de las gotas y también dos tipos de sombra oscura para hacer el efecto 3D.

IMG_20220714_191404_558.jpg

IMG_20220714_191402_151.jpg


Once I was able to rest from the eyelids, I added details to my face to enhance the look with a little eyeliner, mascara, blush, lipstick, etc.

IMG_20220714_191521_388.jpg

Una vez pude descansar de los párpados, añadí detalles a mi rostro para realzar la mirada con un poco de delineador, mascara de pestañas, blush, labial, etc.

IMG_20220714_191518_559.jpg


And the final result is very beautiful, I hope you can see it as a few drops and it goes very well with the blue shadow work on the eyes.

Y el resultado final se aprecia muy hermoso, espero que puedan verlos como unas gotas y queda muy bien con el trabajo de sombra azul en los ojos.



IMG_20220714_195924_258.jpg

IMG_20220714_195922_794.jpg

IMG_20220714_195921_047.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Oye debo admitir que quiero intentarlo, las gotitas te quedarán muy pero reales 🌧️💧💧me encanto el resultado 🤗

Sí, me provoca salir así a la calle jajajaja

 2 years ago  

Super realista 😍 esto es algo que me encantaría hacerme, literalmente tu rostro se ve salpicado por gotitas :)

Tienes que intentarlooooooo poniéndole sombra al dibujo de las gotas es lo que las hace parecer reales

 2 years ago  

Demasiado espectacular, se ve tan brutal pero tan sutil al mismo tiempo, lo amo 😍 y de paso es azul jajaaj 💙💎

Precioso, a mi me encantan los maquillajes en azul

 2 years ago  

Epa esas goticas se ven reales me.encanta😍

No me quería quitar el maquillaje

No doubt, you are so good. I love how real you make them and you carved out every detail which is great.

Thank you so much I'm glad you like it

Creativity at work...I absolutely love it 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗👏👏👏👏👏🤝🤝👏💪👏💪💪👏🤝🤝👏💪👏🤝👍

 2 years ago  

Hermosa tu makeup está muy genial 💕 me encanta la manera en la que realizaste las gotitas con un toque de realismo espectacular.
Felicidades 💄💕

Quedaron bien bonitas, gracias

 2 years ago  

Me súper encantaron las gotitas, su realismo es sorprendente.💙✨

Graciaaas, sí se ven reales, y me gustó mucho incluso para una fiesta o algo de ese estilo

 2 years ago  

Thats amazing! well done!

thank you, i feel good when ppl like it :)

Congratulations @josehany! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 70000 upvotes.
Your next target is to reach 75000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Un bonito resultado y realmente muy realista. Se reuiere muy buena tecnica para este detalle tan hermoso. Excelente.

Gracias, también con la práctica y observando de nuestros maestros aprendemos mucho