HIVE B E E HIVE | Makeup inspired 🐝

in MakeUp Power3 years ago


IMG_20201115_190316_510.jpg

Ready to spread the news

Hiveeeee, Hive, Hive ... Today I decided to update my Hive makeup a bit because previously I had already done two inspiring makeups in Hive so I wanted to improve it a bit, since I like to use those Hive images to promote here or there , I like them.

This time I decided to accompany the Hive logo with a bee, what a more perfect thing for the Hive logo than a little bee.

By the way, this makeup cost me a lot because I had a problem and I couldn't breathe and I had to paralyze everything for 3 hours while it passed, everything is so much stress and sinusitis too, so yes friends, take care, take care of your health.

Hiveeeee, Hive, Hive... Hoy decidí actualizar un poco mi maquillaje de Hive porque anteriormente ya había hecho dos maquillajes inspiradora en Hive entonces quise mejorarlo un poco, ya que me gusta usar esas imágenes de Hive para hacer promoción por aquí o por allá, me agradan.

Está vez decidí acompañar el logo de Hive con una abeja, que cosa más perfecta para el logo de Hive que una abejita.

Por cierto, este maquillaje me costó muchísimo porque me dio un ataque y no podía respirar y tuve que paralizar todo por 3 horas mientras se me pasaba, todo es por tanto estrés y la sinusitis también, entonces sí amigos, cuídense, cuiden su salud.


Here I am going to leave you step by step of what my makeup was.

First I made my face, as it was something simple because I only used red as eyeliner for my eyes, the idea was to attract attention with the bee and the logo.

IMG_20201115_185954_094.jpg

Then I made the bee, at first I thought I was going to be ugly because I wanted to do it quickly but I really wanted it to look good so I decided to dedicate the time that was necessary until it looked good, and despite the inconveniences I continued. I removed my makeup in several parts to look good at my style and taste, although it was almost difficult, I managed.

IMG_20201115_185950_321.jpg

IMG_20201115_185946_236.jpg

IMG_20201115_185941_925.jpg

IMG_20201115_185938_552.jpg

IMG_20201115_185935_201.jpg

To complement my photos, I wanted to use a different accessory, I was leaving my comfort zone.

Aquí les voy a dejar el paso a paso de lo que fue mi maquillaje.

Primero me hice el rostro, como era algo sencillo pues solamente utilicé rojo como delineador para mis ojos, la idea era llamar la atención con la abeja y el logo.

IMG_20201115_185951_671.jpg

Luego hice la abeja, al principio pensé que me iba a quedar fea porque quería hacerlo rápido pero realmente quería que se viera bien entonces decidí dedicarle el tiempo que fuese necesario hasta que se viera bien, y a pesar de los inconvenientes continúe. Removí mi maquillaje en varias partes para ir acomodando a mi gusto aunque fue casi difícil, lo logré.

IMG_20201115_185948_384.jpg

IMG_20201115_185943_777.jpg

IMG_20201115_185939_914.jpg

IMG_20201115_185936_068.jpg

IMG_20201115_185933_378.jpg

Para complementar en mis fotos quise usar un accesorio diferente, estaba saliendo de mi zona de confort.


B E E H I V E


IMG_20201115_185926_372.jpg

IMG_20201115_185920_952.jpg

IMG_20201115_185909_168.jpg

IMG_20201115_185901_451.jpg

IMG_20201115_185900_551.jpg

IMG_20201115_185854_527.jpg

IMG_20201115_185849_123.jpg

Sort:  

Wow that is some fantastic work and detail on that one bee alone.

Thank you so much ;)

cuidado te pica esa abeja.

Jajaja no hay traición

Dejala en paz yonilkar . . . . XD Ella es mi chica bella!

Esa abeja quedó perfecta, los detalles en blanco le dieron el toque.
AF001991_04.gif

Sí, ya cuando uno usa el blanco para dar toques realistas luce bien

Que hermosa abejita😍 tus maquillajes son perfectos, siempre cuidando los detalles. Saludos hermosa

Gracias mi bella, con calma y paciencia me pongo a darle vida

Congratulations @josehany! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update

El realismo de la abeja es increíble y el rojo te luce mucho pareces una muñequita de manga 🐝😊

Y fíjate que antes no usaba mucho ese color por cosas de la vida... Ahora sí ya ando usando de todo, jaja, gracias 🖤

Te quedó muy lindo el makeup. Lo ví desde Twitter :)
Saludos

Oh que genial, por fin siento que si ven mis tweets, jajaja, muchas gracias por pasar 🥺🥺🥺

La abejita quedó super realista y el rojo te luce pareces una muñequita de Manga 💖🐝

You're talented, that bee looks amazingly detailed!

Hive is fun, thanks to it I've just discovered I enjoy viewing step-by-step make-up sessions ^^

Hahaha I'm glad you like it 🖤! Recently I discovered that I know how to paint 👩‍🎨 I'm exploring and challenging myself! Looks like I'm full of surprise even for myself

Woooow!! Hive logo!! That's good!!👍 Bee is cool!!✌️
You always beautiful!😉👏

Aww! Thank you, I'm improving my techniques ;)

Linda abejita y linda tú

Gracias Evelyn 🖤🖤🖤🖤🥺

Están preciosas la abejita y la modelo, me gusta mucho cuando haces maquillajes de Hive quedan muy original y el accesorio te queda muy bien, te da un toque de ternura no te sentiste así? jajaja por las fotos creo que si

La verdad es que si, jajajaja, aparte me sentía linda, nunca me pongo cosas así porque siento que me voy a ver ridicula pero está vez lo intenté y se veía bien, estoy pensando en hacer cosas diferentes incluso cambiar un poco.mis estilos de vestir para complementar

Siiii a mi me pasaba a veces, que bueno que quieras hacer cosas con diferentes estilos a veces uno siente que no le va a quedar bien pero no está demás intentarlo