SUPER MARIO 🍄 MAKEUP

in MakeUp Power3 years ago


IMG_20201126_190300_860.jpg

Super Mario, what a nostalgic game, I remember playing it a lot at Nintendo and with my brother. In fact, recently someone gave me a Sup Game Box, and it just brought all these retro games that make you go back and want to spend the day playing and being a child again.

I have been away for days without doing makeup because I have many personal issues and many pending things here and there, and in fact I am trying to post to earn the Monthly Author badge, Hahahaha, I guess I had never written for the whole month in a row and well This month I wanted to try it, even though I don't have that much time left over, and today I had to take out a lot of things including makeup and I wanted to do this super fast and share it.

I also want to participate in various initiatives but everything is turning me into an 8, at least these things for me I already had planned.

Super Mario, qué juego más nostálgico, recuerdo que lo jugaba mucho en lo Nintendo y con mi hermano. De hecho hace poco me regalaron una Sup Game Box, y justamente traía todos estos juegos retros que te hacen volver atrás y querer pasar el día jugando y siendo un niño otra vez.

He estado días ausente sin realizar maquillaje porque tengo muchos asuntos personales y muchas cosas pendientes aquí y por allá, y de hecho estoy tratando de publicar para ganarme la badge de Monthly Author, Jajajaja, supongo que nunca había escrito durante todo el mes seguido y pues, este mes quise intentarlo, a pesar de que remanente no tengo tanto tiempo, y hoy tuve que sacar muchas cosas entre esas el maquillaje y quise hacer esto super rápido y compartirlo.

También quiero participar en varias iniciativas pero todo se me está volviendo un 8, por lo menos estas cosas para mí ya las tenía planificadas.


Without so much gossip I am going to show you the process of everything in my makeup.

This time I did not want to do almost anything at all on my face, I was very lazy for conventional makeup, I already brought a little eyeliner and mascara because in fact I came from doing something, I had nothing else on my face just that and I took advantage Then I cleaned myself a bit with some towels and applied some foundation, sealed and put on lipstick. Literally the simplest thing in life as if I didn't know about Makeup.

IMG_20201126_185822_260.jpg

Then I made the design, all with a black eyeliner, this is quite a fine point, it is not even a point, it is a fairly fine brush and it is excellent for quite precise things, in fact this eyeliner I bought recently, and well, as it is so thin I realized that my pulse is not that good either, I was making mistakes a couple of times and went back to it.

IMG_20201126_185818_957.jpg

IMG_20201126_185815_454.jpg

IMG_20201126_185812_989.jpg

IMG_20201126_185810_370.jpg

IMG_20201126_185807_843.jpg

Finally I was adding color and after the color I also went over a little with black eyeliner again to improve the appearance.

IMG_20201126_185804_916.jpg

IMG_20201126_185801_700.jpg

Super Mario has a lot of characters and the evolution of Mario as such, I wanted to do many more in fact but time was not enough to take advantage of the daylight, otherwise my whole face would be full of these characters.

Sin tanta habladurías les voy a mostrar el proceso de todo mi maquillaje.

Esta vez no quise hacerme casi nada de nada en el rostro, tenía mucha flojera para el maquillaje convencional, ya traía un poco de delineador y máscara de pestañas porque de hecho venía de hacer algo, no tenía más nada en el rostro solo eso y aproveché entonces de limpiarme un poco con unas toallas y me apliqué un poco de base, sellé y me puse labial. Literalmente lo más sencillo de la vida como si no supiera de Maquillaje.

IMG_20201126_185821_056.jpg

Luego hice el diseño, todo con un delineador negro, este es bastante punta fina, ni siquiera es una punta, es un pincel bastante fino y es excelente para cosas bastante precisas, de hecho este delineador lo compré hace poco, y bueno, como es tan delgado me di cuenta que mi pulso tampoco es tan bueno, me equivoqué un par de veces y lo retomé.

IMG_20201126_185817_294.jpg

IMG_20201126_185814_514.jpg

IMG_20201126_185812_099.jpg

IMG_20201126_185808_682.jpg

IMG_20201126_185806_005.jpg

Ya por último fui añadiendo color y después del color también repasé un poco con delineador negro de nuevo para mejorar el aspecto.

IMG_20201126_185803_225.jpg

IMG_20201126_185748_693.jpg

Super Mario tiene bastante personajes y la evolución de Mario cómo tal también, quise hacer muchos más de hecho pero ya el tiempo no me estaba alcanzando para aprovechar la luz del día, de lo contrario fuera toda mi cara llena de estos personajes.


S U P E R M A R I O 🍄

IMG_20201126_190250_212.jpg

IMG_20201126_190257_355.jpg

IMG_20201126_190252_149.jpg

IMG_20201126_190247_760.jpg

IMG_20201126_190245_541.jpg

Sort:  

A great tribute to the wonderful nintendo super mario games, have a 🍄 they are good for you.

Hahaha even the hidden ones, thank you Simon!

¿no tenías tiempo e hiciste eso? Vaya, mis respetos. Te quedó buenísimo, sabes dibujar, ¿eh? Y lo del delineado quedó genial, no se nota marcado en exceso. Mario es un juego que, aunque tengas 60 años, nunca va a aburrir.

No mucho, siempre me toca borrar jajajaja. Es que hay otros que me toman muchas horas hacer

¡Me encanto! quedo lindo el resultado, parece un filtro de ig. Las caritas te quedaron muy bien.

Se ve súper cuchi 🍄🍄 gracias 🖤

 3 years ago  

Lo ame, que lindo talento tines, me dio mucha nostalgia por Super Mario

Sí, yo ahora lo puedo jugar un poco, justo como lo recuerdo

Me pareció muy bonito el maquillaje te quedaron igual los personajes debe de gustarte mucho dibujar tienes bastante talento excelente

Gracias, estoy aprendiendo a dibujar en realidad, así voy practicando

Yo igual ando aprendiendo. Espero crezcamos juntas.

 3 years ago  

Meeee encanta, te quedo genial... Quien no ha jugado Super Mario... Jajajaja!

Y los de la nariz están buen cuchis jajaja, gracias yulsy 🖤🖤🖤🖤🍄

¡Lo amé!❤️ te quedó genial, cada detalle, los colores, el acabado y el significado. Mi juego favorito es Súper Mario 64, me encantaba jugarlo con mi hermano en el Nintendo 64, si funcionaran los controles creo que aún lo jugaría, jajajaja.

Heeeey yo amaba los controles de ese Nintendo, ya los demás empezaron a ser como Meeh!!

Oh alright ahaha, You are really cute and lovely😍
I really like your unique makeup😉
Thank you for sharing, sister!🤗

Thank you 💕💕💕 I like this style I think I found my thing hahaha, I can't see Makeup in the same way again