Casual makeup inspired by HALLOWEEN

in MakeUp Power4 years ago

Hola, ¿que tal? El día de hoy les comparto un maquillaje inspirado en la celebración de halloween pero de forma casual. He visto personas que son tan festivas que intentan involucrar las temáticas de las celebraciones en su cotidianidad, desde decorando sus uñas, hasta usar camisas emotivas, así que pensé en hacer un maquillaje con los colores típicos del halloween: morado y naranja pero de una forma mucho más social y menos artística. Espero les guste ..

Hello, how are you?. Today I share with you a makeup inspired by the celebration of halloween but in a casual way. I have seen people who are so festive that they try to involve the themes of the celebrations in their daily lives, from decorating their nails to wearing emotional shirts, so I thought about doing a makeup with the typical colors of halloween: purple and orange but in a much more social and less artistic way. I hope you like it.

PicsArt_101708.35.12.jpg

PROCESS/PROCESO

PicsArt_101709.05.29.png

1.- Lavé y limpie muy bien mi cara antes de aplicar primer, posteriormente apliqué una cinta adhesiva en los bordes de los ojos, y sobre ellos, en la parte del párpado apliqué a modo de son transición una sombra de ojos color rosa claro.

1.- I washed and cleaned my face very well before applying primer, then I applied an adhesive tape on the edges of the eyes, and on them, in the part of the eyelid I applied as a transition a light pink eye shadow.

2.- Con una sombra en color más fucsia di profundidad a la cuenca.
.

2.- With a shade in color more fuchsia di depth to the basin.

3.- Apliqué una sombra de ojos morada en la esquinas exteriores del ojo y luego la difuminé hacia adentro.

3.- .I applied a purple eye shadow to the outer corners of the eye and then blended it in.

4.- Con corrector hice un pequeño fut crease de modo que la sombra se pegará mejor.

4.- With concealer I made a small fut crease so that the shadow will stick better.



PicsArt_101709.08.13.png

5.- Con una sombra naranja sellé el corrector aplicado modo de cut crease.
.

5.- With an orange shadow I sealed the applied concealer in cut crease mode.

6.- Retiré la cinta adhesiva y quité con un algodón el fall out que cayó en mi cara.

6.- I removed the tape and swabbed away the fall out that fell on my face.

7.- En este paso apliqué base ( y se me olvidó el corrector 🤦🏻‍♀️) sellé con polvo y delinee con delineador líquido negro.

7.-In this step I applied base ( and forgot the corrector 🤦🏻) sealed with powder and outlined with black liquid eyeliner.

8.- Apliqué iluminador, rubor y labial nude. También utilicé pega de pestañas para pegar unas piedritas al borde del delineado.

8.- I applied illuminator, blush and nude lipstick. I also used eyelash glue to stick a few stones to the edge of the line.


AND READY. Y LISTO.

PicsArt_101708.35.12.jpg

PicsArt_101708.30.40.jpg

Both the photographs and the text are my property. The Collages were made using the FotoJet. Elimar Aguilar
Tanto las fotografias como el texto son de mi propiedad. Los Collage fueron realizador mediante la página de FotoJet.

I HOPE YOU LIKED IT.

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO

Screenshot_17.png