[ESP/ENG] Beautiful turquoise eyeshadow makeup wtih white details🥰💖. by @juvi19

in MakeUp Power2 years ago


image.png

✨Hola a todos mis queridos amigos de Hive, espero todos ustedes se encuentren súper bien y tengan un bendecido día✨. En esta oportunidad quise hacer este look sencillo ya que quise probar este tono de sombra que no había usado de mi paleta y la verdad fue un look muy sencillo de hacer y quise agregarle unos detalles en blanco con mi delineador en forma de estrellas y puntos. Así que los invito a seguir leyendo y disfrutar de este tutorial, el cual espero que les guste🥰💖.
✨Hello to all my dear friends from Hive, I hope all of you are super well and have a blessed day✨. This time I wanted to do this simple look since I wanted to try this shadow tone that I hadn't used from my palette and the truth was a very simple look to do and I wanted to add some white details with my eyeliner in the form of stars and dots. So I invite you to continue reading and enjoy this tutorial, which I hope you like🥰💖.

image.png

ANTES

image.png

DESPUÉS

Para comenzar hago una pequeña rutina de cuidado de la piel, esta la hago lavando muy bien mi rostro con jabón facial y enjuago con agua fría, aplico tónico, 3 gotas de mi serum favorito y por ultimo crema hidratante. Ahora ya con mi piel preparada, hago mis cejas, las cual ya saben que hago con pomada y con ayuda de mi cepillo para cejas perfecciono la forma para rellenar los vacíos y continuar a perfeccionar y corregir hasta obtener el resultado deseado. Ahora aplico contorno de ojos en toda esta zona de mi parpado y ojeras, luego aplico base y difumino para preparar mi parpado🥰💖.
To start I do a little skin care routine, I do this by washing my face very well with facial soap and rinsing with cold water, I apply toner, 3 drops of my favorite serum and finally moisturizer. Now with my skin prepared, I do my eyebrows, which you already know I do with pomade and with the help of my eyebrow brush I perfect the shape to fill in the gaps and continue to perfect and correct until I get the desired result. Now I apply eye contour to this entire area of my eyelid and dark circles, then I apply foundation and blend to prepare my eyelid🥰💖.

image.png

Para continuar con este look súper sencillo, tomo con mi brocha pequeña para difuminar y aplico desde el centro hasta el final de mi parpado y aplico hasta obtener la intensidad del color que deseaba. Luego con ayuda de mi base tome un poco de producto y aplico con una brocha pequeña plana desde la zona de mi lagrimal hasta el centro para difuminar y crear este look degradado que en lo personal me gusta mucho. Ya para terminar, con mi delineador blanco hice estas estrellas en la parte inferior y en la parte superior hice puntos a manera de contorno de mi sombra. Ya para finalizar el look, hago el maquillaje de mi rostro, aplico 2 tonos de bases para neutralizar y sello con polvo, aplico rubor, mascara de pestañas y labial🥰💖.
To continue this super easy look, I take my small smudger brush and apply from the center to the bottom of my lid and apply until I get the intensity of color I wanted. Then, with the help of my base, take a little product and apply with a small flat brush from the area of my tear duct to the center to blur and create this gradient look that I personally like a lot. To finish, with my white eyeliner I made these stars in the lower part and in the upper part I made dots as an outline of my shadow. To finish the look, I do the makeup on my face, I apply 2 shades of foundation to neutralize and seal with powder, I apply blush, mascara and lipstick🥰💖.
image.png
image.png
image.png
image.png
Y listo, este fue el resultado final, fue muy sencillo y solo use un color ya que quería probarlo y me encanto, siento que es un color que usaría muy seguido sin dudarlo, así que espero les haya gustado tanto como a mi🥰💖.
And ready, this was the final result, it was very simple and I only used one color since I wanted to try it and I loved it, I feel that it is a color that I would use very often without hesitation, so I hope you liked it as much as I did 🥰💖.
image.png
image.png

@Juvi 19.gif

Me siento súper súper feliz de compartir hoy con ustedes en esta hermosa comunidad donde seguro nos leeremos más seguido💖. Espero todos hayan podido llegar hasta acá, ✨les mando las mejores vibras y muchas bendiciones✨. Nos leemos en un próximo blog🤍.
I feel super super happy to share with you today in this beautiful community where we will surely read more often💖. I hope everyone has been able to get here, ✨ I send you the best vibes and many blessings✨. We will read in a future blog🤍.


Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi Samsung A30🤍.

All images are my property, taken with my Samsung A30🤍.


Gracias por visitar mi blog.gif

Sort:  
 2 years ago  

Bonito maquillaje @juvi19, éxitos!

 2 years ago  

Gracias amiga 💖

 2 years ago  

Bonito maquillaje @juvi19, éxitos!

 2 years ago  

Bonito maquillaje @juvi19, éxitos!

 2 years ago  

Cada día mucho mejor preciosa.💙

 2 years ago  

Gracias amiga querida, trato de aprender de genias como tu 💖👏