💚🌹💚delicate dark green makeup💚🌹💚

in MakeUp Power2 years ago

IMG_20211228_174523.jpg

Hola amigos feliz y bendecido martes; Espero que se encuentren muy bien, en la tarde de hoy les traigo un fresco maquillaje color verde con dorado.

Hello friends happy and blessed Tuesday; I hope you are very well, this afternoon I bring you a fresh green and gold makeup.

Es un maquillaje ideal para un look diferente y sencillo, la creatividad de realizar nuevos y sencillos maquillajes es para que te puedas orientar a la hora de seleccionar una combinación para algún evento en especial.

It is an ideal makeup for a different and simple look, the creativity of making new and simple makeup is so that you can guide yourself when selecting a combination for a special event.

Cada maquillaje me deja un aprendizaje a la hora de realizarlos; además me permite jugar con los colores; en el momento de comenzar me realizo me hago una pequeña muestra en mi mano para ver cómo se ve la combinación. Me encanta esto porque tengo la oportunidad de escoger los colores que quiero usar.

Each makeup leaves me an apprenticeship when it comes to doing them; it also allows me to play with colors; at the moment I start I do a small sample in my hand to see how the combination looks. I love this because I have the opportunity to choose the colors that I want to use and what the composition looks like.

Materiales

Materials

♥️Corrector de ojeras♥️
♥️base♥️
♥️Polvo compacto ♥️
♥️Sombras ♥️
♥️ Delineador ♥️
♥️ Rímel ♥️
♥️Lápiz delineador de ojos♥️
♥️Crema hidratante ♥️
♥️Brillo labial ♥️

♥ ️ Corrector for dark circles ♥ ️
♥ ️base ♥ ️
♥ ️Compact powder ♥ ️
♥ ️Shadows ♥ ️
♥ ️ Eyeliner ♥ ️
♥ ️ Mascara ♥ ️
♥ ️ Eyeliner pencil ♥ ️
♥ ️Moisturizing cream ♥ ️
♥ ️Lip Gloss ♥ ️

Primer paso

First step

Inicié retocando mis cejas con lápiz color marrón hago la forma para luego con pimiento de cejas voy llenando los espacios vacíos, le doy un poco de color para iluminarla y se vean naturales, continuando con una brocha y un poco de corrector limpio los bordes

I started retouching my eyebrows with a brown pencil, I make the shape and then with eyebrow pepper, I fill in the empty spaces, I give it a little color to illuminate it and they look natural, continuing with a brush and a little clean concealer around the edges.

IMG_20211228_183601.jpg

Segundo paso

Second step
Comencé a maquillar mis párpados con sombras de color verde oscuros con dorado con una línea con escarchas, difuminando con negro

I started to make up my eyelids with dark green shadows with gold with a frosty line, blurring with black

GridArt_20211228_183950587.jpg

Tercer paso

Third step
Seguidamente continúe colocandome un poco de base y polvo para tapar algunos detalles.

Then continue to apply a little foundation and powder to cover up some details.

GridArt_20211228_184305956.jpg

Cuarto paso.

Fourth step
Coloqué rímel en mis pestañas, rubor, brillo labial en mis labios.
I put mascara on my lashes, blush, to finish a lip gloss

GridArt_20211228_184643995.jpg

Listo mi maquillaje

Ready my makeup

GridArt_20211228_185149843.jpg

IMG_20211228_174507.jpg

GridArt_20211228_173815761.jpg

GridArt_20211228_200642300.jpg

IMG_20211228_200936.jpg

Gracias por en leer mi post , espero que les haya gustado mi maquillaje un fuerte abrazo , hasta la próximo Post.

Thanks for reading my post, I hope you liked my makeup a big hug, until the next Post.

g4853.png

firma.png

g4853.png

Sort:  

Nice eyes. I hope you can follow me if you want.
Thank you.