🍀💖🍀Fantasía de flores🍀💖🍀Flower fantasy

in MakeUp Power3 years ago

Hola! Espero que estén bien, feliz Jueves para todos

Hi there! I hope you are well, happy Thursday everyone

CollageMaker_20210722_180229896.jpg

Hoy realicé un maquillaje diferente porque me hice una fantasía de unas lindas flores en mi rostro; realizada con unas pintura de agua color amarillo y blanco; Está fantasía se puede utilizar para carnaval o una fiesta de niños.

Today I did a different makeup because I made a fantasy of some pretty flowers on my face; made with yellow and white water paint; This fantasy can be used for carnival or a children's party

Me gusta realizar diferentes tipos de maquillajes hoy me hice uno con flores en mi frente, algo diferente y divertido.

I like to do different types of makeup today I made one with flowers on my forehead, something different and fun

La fantasía son creaciones propias de nuestra creatividad que se pueden realizar con diferentes materiales: pinturas, piedras de colores , cristales,y sombras u otros materiales que nos hacen ver distintos. Me encanta hacer trabajo de fantasías.

Fantasy are creations of our own creativity that can be made with different materials: paints, colored stones, crystals, and shadows or other materials that make us look different. I love doing fantasy work.

CollageMaker_20210722_192117090.jpg

Materiales

Materials

✓ Base de tu color de piel
✓Polvo compacto
✓ Lápiz de ojos Marrón
✓Esponja
✓ Tabla de colores
✓Rimel
✓Rubor
✓Pinceles
✓Deliniador negro

✓ Base on your skin color
✓Compact powder
✓ Eyeliner Brown
✓ Sponge
✓ Color chart
✓ Mascara
✓ Blush
✓ Brushes
✓ Black liner

Primer paso

First step

Antes de comenzar a maquillarme siempre me hago una limpieza con agua tibia y jabón, me coloco una crema hidratante para evitar que se maltrate el rostro continuando haciendo mis cejas, con un lápiz marrón le hago la forma por la parte de afuera para después ir por la parte de adentro llenando los espacios vacíos, para luego con una brocha y un poco de corrector limpio los bordes.

Before starting to put on make-up, I always clean myself with warm soapy water, I put on a moisturizing cream to avoid mistreating my face, continuing to make my eyebrows, with a brown pencil I make the shape on the outside and then go for the inside part filling the empty spaces, then with a brush and a little concealer clean the edges.

CollageMaker_20210722_172741801.jpg

Segundo paso

Second step

Continúo maquillando con sombra de de color verde y dorado mis párpados difuminado con blanco

I continue to make up with green and gold shadow my eyelids blurred with white

CollageMaker_20210722_173633714.jpg

tercer paso

third step

Luego fui realizando en mi frente las flores con pintura a base de agua color amarillo y blanco

Then I was making the flowers on my forehead with yellow and white water-based paint

CollageMaker_20210722_184250520.jpg

Cuarto paso

Fourth step
Coloqué rímel en mis pestañas,un brillo labial color rojo para así terminar mi fantasía.

I put mascara on my lashes, a red lip gloss to finish my fantasy.

Gracias por en leer mi post , espero que les haya gustado mi maquillaje un fuerte abrazo , hasta la próximo Post.

Thanks for reading my post, I hope you liked my makeup a big hug, until the next Post.

CollageMaker_20210722_170418839.jpg

CollageMaker_20210722_192647869.jpg

g4853.png

firma.png

![g4853.png](