green with purple makeup

in MakeUp Power2 years ago

GridArt_20220103_195627214.jpg


Hola amigos, espero que estén muy bien feliz y bendecido lunes. Me alegra estar compartiendo con ustedes mis contenidos; hoy realicé un maquillaje dónde seleccioné dos colores de sombras muy llamativos y hermosos : color morado con verde. Hay diferentes formas y estilos de maquillar quiénes realizamos este lindo trabajo lo hacemos de distintas manera;creando nuestro propio diseño. Cada maquillaje que me realizo en mi rostro me ayuda a mejorar las técnicas aprendidas; además me da confianza de seguir publicando en esta linda comunidad

Hello friends, I hope you are very happy and blessed Monday. I am happy to be sharing my content with you; Today I did a makeup where I selected two very striking and beautiful shadow colors: purple with green. There are different ways and styles of makeup who do this beautiful work, we do it in different ways; creating our own design. Each make-up that I do on my face helps me improve the techniques I have learned; It also gives me confidence to continue publishing in this beautiful community

Materiales

Materials

❤️Corrector de ojeras ❤️Base ♥️Polvo compacto ♥️Tableta de sombras ♥️Rímel ♥️Lápiz delineador de ojos ♥️Brillo labial ♥️Crema hidratante

Corer for dark circles ❤️Base ♥ ️Compact powder ♥ ️Shadow tablet ♥ ️Mascara ♥ ️Eyeliner pencil ♥ ️Lip gloss ♥ ️Moisturizing cream
Primer paso.

First step.

Este paso es muy importante a la hora de realizarme un maquillaje, siempre comienzo lavando el rostro con agua y jabón, así se elimino las partículas muertas; luego continuo realizando mis cejas utilizando un lápiz color marrón, comienzo haciendo la forma por la parte de afuera para después ir por adentro llenando los espacios en blanco; luego con un brocha y un poco de corrector limpio los bordes.

This step is very important when doing makeup, I always start by washing my face with soap and water, thus removing dead particles; then I continue making my eyebrows using a brown pencil, I start by making the shape on the outside and then going inside filling in the blanks; then with a brush and a little concealer clean the edges.

 "IMG_20220103_192729.jpg"

Segundo paso

Second step Comencé a maquillar mis párpados de color verde oscuro, verde, seguidamente de morado; seguidamente le pegué unos lindos cristales de color verde.

I began to make up my eyelids dark green, green, then purple; then I glued some pretty green crystals to it

 "IMG_20220103_192527.jpg"

Tercer paso

Third step

Apliqué base y polvo para tapar algunos detalles, además rímel en mis pestañas, para finalizar un brillo labial.

I applied foundation and powder to cover up some details, plus mascara on my lashes, to finish off a lip gloss.

 "GridArt_20220103_193122409.jpg"

Mi maquillaje listo

My makeup ready

GridArt_20220103_191446318.jpg

GridArt_20220103_200038520.jpg

GridArt_20220103_201407910.jpg

Gracias por leer mi post, espero que les hay gustado mi maquillaje un fuerte abrazo, hasta mi próximo post.

Thanks for reading my post, I hope you liked my makeup a big hug, until my next post

![g4853.png](

(

(