Pink makeup with blue sky

in MakeUp Power2 years ago

GridArt_20220121_211749244.jpg

Hello friends, happy to be able to publish again in this beautiful Makeuppower community. In today's afternoon I made a make-up where I used a cute combination of two pastel colors: Color Guava with blue. It is a nice combination for a day event, I really liked the results I hope you like it; here the step by step

Hola amigos feliz de poder publicar nuevamente en esta linda comunidad Makeuppower.
En la tarde de hoy realicé un maquillaje dónde utilicé una linda combinación de dos colores pasteles: color guayaba con azul.
Es una linda combinación para un evento de día, me gustó mucho los resultados espero que te guste; por acá el paso a paso

GridArt_20220121_192322266.jpg

Before starting to put on makeup I always cleanse myself with soap and water, so I remove dead particles, then I put on a moisturizing cream; Continuing with my eyebrows with a brown pencil I make the shape on the outside and then go inside filling in the blank spaces, and then with a brush and a little concealer I clean the edges.

Antes de comenzar a maquillarme siempre me hago una limpieza con agua y jabón, así elimino las partículas muerta, luego me coloco una crema hidratante; continuando con mis cejas con un lápiz marrón le hago la forma por la parte de afuera para después ir adentro llenando los espacios en blanco, para luego con una brocha y un poco de corrector limpio los bordes.

GridArt_20220121_201719325.jpg

Comencé colocando adecivo en mi párpados para comenzar a maquillarlos con sombra de color negro, continuando con rosado y azul.

I started by placing adhesive on my eyelids to start making up with black shadow, continuing with pink and blue.

GridArt_20220121_203701598.jpg

Next I applied foundation and compact powder to cover up some details; to finish with mascara on my eyelashes and a fuchsia lipstick on my lips

Seguidamente apliqué base y polvo compacto para tapar algunos detalles; para finalizar con rímel en mis pestañas y un labial color fucsia en mis labios

GridArt_20220121_203955254.jpg

Así quedó mi lindo maquillaje.

GridArt_20220121_212345481.jpg

GridArt_20220121_212345481.jpg

GridArt_20220121_214123130.jpg

Gracias a todos aquellos que se dedican en leer mis post, nos vemos en mi próxima publicación.