Artistic make-up inspired by a colorful skull

in MakeUp Power2 years ago

Picsart_22-08-16_10-50-31-112.jpg

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren muy bien este nuevo dia, hoy quiero compartirles después de mucho tiempo un nuevo maquillaje artístico que realice en la noche de ayer por lo que me acosté a las 3 am jajajajajaja pero siento que valió muchísimo la pena, este es un maquillaje inspirado en una calavera usando colores llamativos y sombras neón, espero de todo corazón les guste tanto como a mi

English

Hello beautiful community

I hope you are very well this new day, today I want to share with you after a long time a new artistic makeup that I did last night so I went to bed at 3 am hahahahahahahaha but I feel it was really worth it, this is a makeup inspired by a skull using bright colors and neon shadows, I hope you like it as much as me.

Picsart_22-08-16_10-32-23-680.jpg

Spanish

Materiales a utilizar

Sombras neon
Delienador negro
Polvo compacto
Base
Corrector
Pintura de color negro y blanca

English

Materials to use

Neon shadows
Black eyeliner
Pressed powder
Foundation
Concealer
Black and white paint


Spanish

Paso a paso

Primero lave muy bien mi rostro para luego colocar crema hidratante y asi dar comienzo a mis cejas misma que la realice hoy de un color bastante diferente para que resaltara la realice de color azul y luego corregí con corrector

Seguidamente fui difuminando sombra morada al final de la cuenca y del parpado para ir incorporando la sombra azul y verde en todo el lagrimal de forma exagerada, para resaltar con un delineado en color negro

English

Step by step

First I washed my face very well and then put moisturizer to start with my eyebrows, which I did today in a very different color to highlight the blue color and then I corrected it with concealer.

Then I blended purple shadow at the end of the socket and the eyelid to incorporate the blue and green shadow throughout the eyelid in an exaggerated way, to highlight with a black eyeliner.

Picsart_22-08-16_11-02-08-003.jpg

Spanish

Posteriormente fui difuminando en forma de arcoiris todo polvo neón desde mi cachetés hasta cubrir todo la boca, cuello y pecho para luego con color blanco dibujar los dientes sobre mis labios e ir resaltando los bordes en color negro, pinte la parte de abajo de mis ojos iguales mi nariz y por ultimo realice algunos detalles en negro en mi cuello

English

Afterwards I blended in a rainbow shape all the neon powder from my cheeks to cover my mouth, neck and chest and then with white color I drew the teeth on my lips and highlighted the edges in black color, I painted the bottom of my eyes the same as my nose and finally I made some details in black on my neck.

Picsart_22-08-16_11-05-03-358.jpg

Picsart_22-08-16_11-07-22-018.jpg

Spanish

Aquí les muestro el resultado final de este hermoso maquillaje artístico inspirado en una calavera arcoíris, espero les haya gustado, como siempre quiero darte las gracias por quedarte a leer y regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en un aproxima publicación

English
Here I show you the final result of this beautiful artistic makeup inspired in a rainbow skull, I hope you liked it, as always I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a next publication.

Picsart_22-08-16_10-37-39-803.jpg

Picsart_22-08-16_10-39-13-099.jpg

Picsart_22-08-16_10-35-08-009.jpg

Picsart_22-08-16_10-43-35-512.jpg

Picsart_22-08-16_10-32-23-680.jpg

Picsart_22-08-16_10-32-23-680.jpg

Picsart_22-08-16_10-31-14-894.jpg

image.png

Sort:  

Que maquillaje tan espectacular, me encantan los colores usados amiga 🤩🤩🤩

 2 years ago  

Gracias bella por el apoyo, me hace muy feliz que te haya gustado @malhy 😊

 2 years ago  

Que increíble te quedó amiga, impresionante 👏

 2 years ago  

Realmente hermoso y los colores están fantásticos. Me encanto está propuesta ..