[ESP-ENG]Maquillaje artístico inspirado en los copos de nieve//Makeup artistry inspired by snowflakes

in MakeUp Power3 years ago

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, en la tarde de hoy me emociona compartirles nuevamente un maquillaje que para mi simboliza algo muy especial, desde niña tengo un gran sueño de conocer la nieve así que quise manifestarlo a través de un maquillaje creando la belleza de unos copos de nieve que espero de todo corazón les guste tanto como a mi, acompáñame a ver toda esta transformación.

English

Hello beautiful community

I hope you are feeling great, this afternoon I am excited to share with you again a makeup that for me symbolizes something very special, since I was a little girl I have a great dream of knowing the snow so I wanted to express it through a makeup creating the beauty of snowflakes that I hope you like as much as I do, join me to see all this transformation.

image.png

Spanish

Materiales a utilizar

Sombra plateada, azul y blanca
Pintura blanca, azul oscuro y azul claro
Delineador negro
Base
Corrector
Polvo compacto

English

Materials to use

Silver, blue and white shadow
White, dark blue and light blue paint
Black eyeliner
Base
Concealer
Pressed powder

image.png

Spanish

Pasó a paso

Primero lave muy bien mi rostro para colocar crema hidratante y protector solar, luego peine mis cejas muy bien y las pinte de color azul sellando con sombra del mismo color perfeccionándolas con corrector.

English

Step by step

First I washed my face very well to apply moisturizer and sunscreen, then I combed my eyebrows very well and painted them blue sealing them with the same color shadow perfecting them with concealer.

image.png

Spanish
Seguidamente difumine sombra color azul en mi parpado móvil y en la otra mitad coloque sombra blanca anexando un poco de sombra plateada, finalizando con delineador negro.
English
Then I blended blue shadow on my mobile eyelid and on the other half I placed white shadow adding a little silver shadow, finishing with black eyeliner.

image.png

Spanish
Por todo mi rostro coloque corrector y base difuminándolo con una esponja, para luego sellar con polvo compacto y rubor.
English
I applied concealer and foundation all over my face, blending it with a sponge, and then sealed with pressed powder and blush.

image.png

Spanish
Pinte de color azul claro mi cuello y pecho anexando un poco de color blanco en mi frente para luego realizar algunas líneas de color azul oscuro y dar la ilusión del hielo.
English
I painted light blue on my neck and chest, adding a little white on my forehead and then some dark blue lines to give the illusion of ice.

image.png

Spanish
Incorpore en mis mejillas y frente un poco de sombra azul y plateada así al esperar que secara mi pecho muy bien comencé a dibujar los copos de nieve, uno muy grande en el centro de mi pecho con pintura color blanco y otros dos pequeños en mis hombros, al esperar que este secara le incorpore de la misma forma en el centro de mi frente un pequeño copo de nieve y luego unos puntos de color blanco cayendo como nieve en mi rostro.
English
I incorporated in my cheeks and forehead a little blue and silver shadow so waiting for my chest to dry very well I began to draw the snowflakes, a very large one in the center of my chest with white paint and two other small ones on my shoulders, waiting for this to dry I incorporated in the same way in the center of my forehead a small snowflake and then some white dots falling like snow on my face.

image.png

Spanish
Aquí te muestro el resultado final de este hermoso maquillaje inspirado en los copos de nieve, espero de todo corazón que te haya gustado tanto como a mí, como siempre quiero darte las gracias por quedarte a leer y regalarme un ratico de tu tiempo, nos vemos en una próxima publicación hasta la próxima.
English
Here I show you the final result of this beautiful makeup inspired by snowflakes, I hope with all my heart that you liked it as much as I did, as always I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a next publication until the next one.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png
.
image.png

image.png

Sort:  

Que hermosura de maquillaje, es totalmente un espectaculo.

 3 years ago  

Gracias bella por tú apoyo y hermosas palabras @giocondina ❤❤❤
Un abrazo

Me encanta tu creativada y escala cromatica para este maquillaje artístico.

 3 years ago  

Me alegra que te haya gustado❤ Muchisimas gracias por el apoyo @art-pinzon

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago  

GRACIAS por todo el apoyo @dsc-r2cornell 💕