Maquillaje Artístico inspirado en el Búho//Makeup Artistry inspired by the Owl

in MakeUp Power3 years ago

image.png

image.png

Spanish

Hola Hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, en la tarde de hoy me hace feliz compartir nuevamente un maquillaje artístico con ustedes, ya hace varios días que realice uno inspirado en un camaleón, me sentí muy satisfecha y orgullosa del resultado, para mí el dibujo ha sido todo un reto estoy en búsqueda de aprender nuevas técnicas y realizar diferentes dibujos en animales y objetos, ya que me e desenvuelto mucho mas con la pintura y en la parte de difuminar, pero quiero dedicarme al dibujo y así aprender a perfeccionarlo un poco, por ello he venido a traerles un maquillaje inspirado en el búho, donde a pesar de ser un reto me dejo muy satisfecha el resultado y muy orgullosa para mostrarles a ustedes el paso a paso, espero les guste y sea de su agrado.

English

Hello Beautiful community

I hope you are great, this afternoon I am happy to share again an artistic makeup with you, several days ago I made one inspired by a chameleon and I was very pleased and proud of the result, for me the drawing has been a challenge I am looking to learn new techniques and learn to make different drawings on animals and objects, since I've been much more developed with painting and blurring, but I want to dedicate myself to drawing and learn to perfect it a little, so I've come to bring you a makeup inspired by the owl, where despite being a challenge I was very satisfied with the result and very proud to show you the step by step, I hope you like it and that you like it.

image.png

Spanish

Materiales a utilizar

Pintura azul, negra, blanca y marrón
Polvo compacto
Base
Delineador
Lápiz negro
Corrector
Sombra color azul y negra
Sombra neón azul
Rubor
Labial negro

English

Materials to use

Blue, black, white and brown paint
Compact powder
Base
Eyeliner
Concealer
Blue and black eyeshadow
Blush
Black lipstick

image.png

Spanish

Pasó a paso

Primero lave muy bien rostro para colocar crema hidratante y protector solar, seguidamente peine y rellene mis cejas con sombra color café oscuro, luego perfeccionándolas con corrector.

English

Step by step

First I washed my face very well to apply moisturizer and sunscreen, then I combed and filled in my eyebrows with dark brown shadow, then I perfected them with concealer.

image.png

Spanish
Seguidamente difumine en la mitad de mi cuenca de cada ojo con sombra azul oscuro, para luego en la otra mitad con un azul un poco más claro y finalizar con delineador negro.
English
I then blurred half of my eye socket with dark blue shadow, then the other half with a lighter blue and finished with black eyeliner.

image.png

Spanish
Coloque por todo mi rostro base y corrector, para luego sellar con polvo compacto y rubor.
English
I applied foundation and concealer all over my face, then sealed with pressed powder and blush.

image.png

Spanish
Dibuje en mi pecho con lápiz negro lo que sería el búho y la luna para luego pinte todo el fondo de color negro.
English
I drew on my chest with black pencil what would be the owl and the moon and then painted the whole background in black.

image.png

Spanish
Luego comencé a darle forma al búho con color blanco y seguí resaltándole los bordes con pintura azul, use pintura negra para resaltarle algunas plumas para que su color fuera de blanco, negro y gris, seguidamente realice los ojos del ave y por la parte del fondo negro coloque un poco de pintura azul.
English
Then I began to give shape to the owl with white color and I continued highlighting the edges with blue paint, I used black paint to highlight some feathers so that its color was white, black and gray, then I made the eyes of the bird and by the part of the black background I put some blue paint.

image.png

Spanish
Seguidamente pinte bajo del ave un árbol seco color marrón, luego con pintura blanca dibuje algunas nubes alrededor de mi pecho, misma que resalte con sombra neón color azul, para luego en mi rostro colocar sombra color azul usando la misma técnica que utilice en mi pecho haciendo algunas nubes a mi alrededor y finalizando con delineador negro.
English
Then I painted under the bird a dry brown tree, then with white paint I drew some clouds around my chest, which I highlighted with blue neon shadow, then on my face I placed blue shadow using the same technique I used on my chest making some clouds around me and finishing with black eyeliner.

image.png

Spanish
A pesar de ser un reto me siento muy orgullosa y satisfecha, por ello te quiero mostrar las fotos de cómo finalizo este hermoso maquillaje artístico y espero de todo corazón que te guste tanto como me gusto a mí, como siempre quiero darte las gracias por haberte quedado a leer y haberme regalado un ratico de tu tiempo, hasta la próxima amigos.
English
In spite of being a challenge I feel very proud and satisfied, that's why I want to show you the pictures of how I finished this beautiful artistic makeup and I hope you like it as much as I did, as always I want to thank you for staying to read and for giving me a little bit of your time, until next time friends.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Sort:  
 3 years ago  

@keilis Te quedó hermoso 🥴🖤

 3 years ago  

Gracias bella ❤❤❤ @naty16

 3 years ago  

Te quedó súper increíble!

 3 years ago  

Michisimas gracias bella @gigi8
Un abrazo ❤

 3 years ago  

Me encantó demasiadooo, te quedó súper genial, lo amé 🥰❤️❤️

 3 years ago  

Muchas gracias bella me alegro que te haya gustado
Un abrazo @rosemariam