Maquillaje artístico inspirado en el terror de una mirada [ENG - ESP]// Makeup artistry inspired by the terror of a glance

in MakeUp Power2 years ago

image.png

image.png

Spanish

Hola Hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, hoy quiero compartir con ustedes un Nuevo maquillaje pero en esta ocasión quiero mostrar una vez mas lo mucho que el maquillaje de terror me gusta, tenía tiempo pero la falta de material no quería que me detuviera esta vez, así que con lo poco que poseía quise dejar volar mi imaginación realizando un hermoso pero terrorífico maquillaje que manifestara el terror de una Mirada, espero de todo Corazón les guste tanto como a mi

English

Hello Beautiful community

I hope you are great, today I want to share with you a new makeup but this time I want to show once again how much I like the horror makeup, I had time but the lack of material did not want to stop me this time, so with the little I had I wanted to let my imagination fly making a beautiful but terrifying makeup that manifested the terror of a look, I hope you like it as much as I do.

image.png

Spanish

Materiales a utilizar

Sombra de color rojo
Delineador negro
Sombra de color negro
Base
Corrector
Polvo compacto
Labial negro
Iluminador

English

Materials to use

Red eyeshadow
Black eyeliner
Black shadow
Foundation
Concealer
Pressed powder
Black lipstick
Highlighter


Spanish

Pasó a paso

Primero lave muy bien mi rostro para luego colocar crema hidrante y así proceder a colocar un poco de pega en barra sobre mis cejas y así disimularla con un poco de corrector para luego colocar sombra de color rojo sobre lo parpado y cejas

English

Step by step

First I washed my face very well and then I applied moisturizer and proceeded to put some glue stick on my eyebrows and then put some concealer and red shadow on my eyelids and eyebrows.

image.png

Spanish

Seguidamente coloque base y corrector y con la ayuda de una esponja fui difuminando muy bien para luego sellar con polvo compacto y rubor

English

Then I applied foundation and concealer and with the help of a sponge I blended it very well and then sealed it with compact powder and blush.

image.png

Spanish

Con el delineador negro fui dibujando y rellenando líneas en forma de fuego saliendo de mis ojos, posteriormente pinte mis labios del mismo color para realizar algunos detalles en rojo para aparentar ser sangre

English

With the black eyeliner I drew and filled in lines in the shape of fire coming out of my eyes, then I painted my lips in the same color to make some details in red to look like blood.

image.png

Spanish

Aquí te el resultado final de este terrorífico maquillaje, espero les haya gustado, quiero volver a todo lo que me encanta y este es un gran paso, quiero darte las gracias por regalarme un ratico de tu tiempo, nos vemos en una próxima publicación

English

Here is the final result of this terrifying makeup, I hope you liked it, I want to get back to everything I love and this is a big step, I want to thank you for giving me a little bit of your time, see you in a future publication.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Muy buen trabajo amiga👍🏻