MAQUILLAJE DE TERROR ACUÁTICO -INSPIRADO EN EL MOUNSTRO MARINO //AQUATIC HORROR MAKE-UP -INSPIRED BY SEA MONSTER

in MakeUp Power3 years ago

image.png

image.png

image.png

Spanish

Hola Hermosa comunidad

Espero que se encuentren súper bien, quiero desearles un excelente fin de semana. Hoy estoy muy contenta por mostrarles un nuevo maquillaje artístico de esos que me fascinan y en esta ocasión me he inspirado en el horror acuático donde quise recrear en mi rostro un mounstro marino y el cual me encanto muchísimo y espero puedas disfrutar este paso a paso tanto como yo lo hice al realizarlo

English

Hello Beautiful community

I hope you are feeling great, I want to wish you a great weekend. Today I am very happy to show you a new artistic makeup of those that fascinate me and this time I have been inspired by the aquatic horror where I wanted to recreate on my face a marine mounI hope you can enjoy this step by step as much as I did when I did it.

image.png

Spanish

Pasó a paso

1 Procedí a lavar e hidratar mi rostro para seguidamente comenzar con mis cejas, mismas que di forma con un lápiz café y fui cepillando para luego colocar sombra roja sobres ellas perfeccionándolas con corrector

English

Step by step

1 I proceeded to wash and moisturize my face and then I started with my eyebrows, I shaped them with a brown pencil and brushed them and then I put red shadow on them and I perfected them with concealer.

image.png

image.png

Spanish
2 Difumine en mi parpados móvil sombra color café oscuro para luego colocar en toda la cuenca y debajo de mis cejas sombra color azul, para darle la ilusión de tener un ojo negro con un delineador negro cubrí todo el parpado resaltándolo por arriba un delineado azul
English

2 I blurred my mobile eyelids with dark brown shadow and then I placed blue shadow in the basin and under my eyebrows, to give the illusion of having a black eye with a black eyeliner I covered the entire eyelid highlighting it with a blue eyeliner on top.

image.png

Spanish

3 Por todo mi rostro coloque base y corrector de forma exagerada para tener la piel lo mas pálida posible e ir colocando sombra azul por debajo de mis ojos y seguidamente por todo el rostro

English

3 All over my face I applied foundation and concealer in an exaggerated way to keep my skin as pale as possible and then I applied blue shadow under my eyes and then all over my face

image.png

Spanish

4 Con un delineador negro comencé a dibujar unas especies de líneas por debajo de mis ojos en forma de raíces, para luego colocar escarcha por encima de mis cejas y dibujar una línea por las comisuras de mi boca finalizando con un labial rojo
Aquí te mostrare el resultado, algo que de verdad me encanto y la pase muy bien realizándolo espero te guste y de antemano quiero darte las gracias por quedarte a leer.

Traductor deepl
Imágenes de mi propiedad

English

4 With a black eyeliner I began to draw some kind of lines under my eyes in the shape of roots, then I placed frost above my eyebrows and drew a line at the corners of my mouth ending with a red lipstick.
Here I will show you the result, something that I really loved and I had a great time doing it. I hope you like it and I want to thank you in advance for staying to read.

Translator deepl
Images of my property

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

GRACIAS POR TU APOYO Y TU TIEMPO, HASTA LA PROXIMA

image.png

Espero de todo corazon que haya sido de su agrado, gracias @blocktrades , @appreciator @curie @kpine @upmewhale @rocky1 @cervantes @trafalgar @ocd @ocdb

I hope with all my heart that you liked it, thanks @blocktrades, @appreciator @curie @kpine @upmewhale @rocky1 @cervantes @trafalgar @ocd @ocdb