Maquillaje de terror en blanco y negro//Black and white horror makeup

in MakeUp Power3 years ago

image.png

image.png

image.png

Spanish

Hola amigos

Estoy muy entusiasmada por mostrarle un maquillaje que hice con muchísimo amor, quizás no es una fecha apropiada pero me hacía ilusión realizar este tipo de maquillaje de terror ya que deseo aprender y laborar mas variedades y asi crear contenido de calidad para ustedes

image.png

El maquillaje artístico de terror es algo impresionante, que me llama la atención debido a las increíbles creaciones que se pueden realizar con una gran imaginación y una muy buena fuente de inspiración, de verdad que quiero seguir aprendiendo, mejorando y cada día asumir nuevos retos para publicaciones futuras, ahora bien aquí te mostrare el proceso y el resultado del maquillaje, espero sea de tu agrado


image.png

Pasó a paso

Algo importante que siempre menciono es el cuidado de nuestra piel, recuerda lavarlas e hidratarla antes de realizar cualquier maquillaje
1 Con el rostro limpio comencé con mis cejas, misma que dibuje y pinte con sombra color café añadiendo el corrector para resaltar su forma y a su vez eliminar las imperfecciones, para luego difuminar la sombra color negro por todo el parpado y cuenda de cada ojo, intensificando su tonalidad con sombras de varios tonos de negro y posteriormente añadir sombra blanca en el lagrimal

image.png

image.png

image.png

image.png

2 Ya al tener los ojos listos que me encantaron demasiado, procedí con el rostro colocando base y correctos mismo que difumine y esparcí por tola la cara para luego sellar con polvo compacto

image.png

image.png

image.png

3 Seguidamente dibuje en la punta de mi nariz una pequeña bolita que fui dando forma mientras la rellenaba con un delineador color negro, para luego colocar corrector sobre mis labios alargando mas las comisuras para dar una ilusión de ser mas grande, con el delineador trace por encima del corrector donde dibuje mi boca unas pequeñas líneas que unían totalmente mis labios dando pequeños detalles con puntura blanca finalizando así el maquillaje, aquí te mostrare el resultado del cual me siento muy orgullosa y sorprendida…..” ESPERO LES GUSTE”

image.png

image.png

image.png

Traductor deepl
Imágenes de mi propiedad

English

Hello friends

I am very excited to show you a makeup that I did with a lot of love, maybe it is not an appropriate date but I was looking forward to do this kind of horror makeup because I want to learn and work more varieties and create quality content for you.
image.png

The artistic makeup of terror is something impressive, that calls my attention because of the incredible creations that can be done with a great imagination and a very good source of inspiration, I really want to keep learning, improving and every day take on new challenges for future publications, now well here I will show you the process and the result of the makeup, I hope you like it.


image.png

Step by step

Something important that I always mention is the care of our skin, remember to wash and moisturize it before doing any makeup.
1 With a clean face I started with my eyebrows, which I drew and painted with brown shadow adding the concealer to highlight its shape and in turn eliminate imperfections, then blend the black shadow all over the eyelid and eyelid of each eye, intensifying its tone with shades of various shades of black and then add white shadow in the tear.
image.png

image.png

image.png

image.png

2 Once I had the eyes ready and I loved them too much, I proceeded with the face by applying foundation and concealer which I blended and spread all over the face and then sealed with pressed powder.
image.png

image.png

image.png

3 Then I drew on the tip of my nose a small ball that I was giving shape while filling it with a black eyeliner, then place concealer on my lips lengthening more the corners to give an illusion of being bigger, with the eyeliner trace above the concealer where I drew my mouth a few small lines that joined my lips completely giving small details with white stitch thus ending the makeup, here I will show you the result of which I am very proud and surprised ..... " I HOPE YOU LIKE IT"
image.png

image.png

image.png

Translator deepl
Images of my property

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


image.png

GRACIAS POR TU APOYO Y POR TU TIEMPO,HASTA LA PROXIMA....

image.png

Sort:  

Te quedó increíble ❤️

 3 years ago  

Gracias bella

excelente maquillaje
me gusto tu paso a paso

 3 years ago  

Que linda! Gracias por tu apoyo

Hola, te quedó muy bien el maquillaje 👏🏻 me gustó ☠️🖤

 3 years ago  

Hola, muchísimas gracias

great make-up! 😊

 3 years ago  

Muchas gracias por tu apoyo

Me gustó mucho, me dieron unas ganas increíbles de intentarlo

 3 years ago  

Genial bella!! Gracias