MAQUILLAJE INSPIRADO EN EL CAPITÁN AMÉRICA//CAPTAIN AMERICA INSPIRED MAKEUP

in MakeUp Power3 years ago

image.png

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Hoy estoy súper contenta y quiero compartir con ustedes un maquillaje que tenía mucha ganas de hacer y me divertí tanto al realizarlo que espero de todo corazón les guste, en esta ocasión me inspire en el Capitán América un súper héroe ficticio publicado por Marvel comics, una historieta estadounidense, un personaje realmente fantástico por lo que hoy quise plasmarlo en mi rostro, un resultado que me sorprendió muchísimo. Aquí te mostrare el tutorial de esta transformación

English

Hello beautiful community

Today I am super happy and I want to share with you a makeup that I really wanted to do and I had so much fun doing it that I hope you like it, this time I was inspired by Captain America a fictional superhero published by Marvel comics, an American comic book, a really fantastic character so today I wanted to capture it on my face, a result that surprised me a lot. Here I will show you the tutorial of this transformation

image.png

Spanish

Pasó a paso

1 Preparar la piel juega un papel fundamental por lo que lavar mi rostro e hidratarlo es importante para que el maquillaje se vea perfecto
2 Procedí seguidamente al realizar mis cejas, con un lápiz color café las dibuje para luego pintarlas con sombras del mismo color el cual perfeccione y resalte con corrector

English

Step by step

1 Preparing the skin plays a fundamental role so washing my face and moisturizing it is important for the makeup to look perfect.
2 I then proceeded to make my eyebrows, with a brown pencil I drew them and then painted them with shadows of the same color which I perfected and highlighted with concealer.

image.png

image.png

Spanish

3 En mis ojos comencé a difuminar sombra color azul por toda la cuenca para luego en todo el parpado móvil coloque sombra color piel bastante claro resaltando con delineador color azul, el cual me ha encantado y resalte con un delineado color negro justo debajo del azul

English

3 In my eyes I began to blur blue shadow throughout the basin and then in all the mobile eyelid I placed a very light skin color shadow highlighting with blue eyeliner, which I loved and highlighted with a black eyeliner just below the blue one.

image.png

Spanish

4 Dibuje un antifaz dejando el espacio de mis ojos para luego pintar de color azul incluso mi cuello, parte de mi pecho y hombro, dibuje y pinte la letra A en mi frente justo en el centro del antifaz y una estrella en mi pecho realizando pequeñas líneas y detalles con blanco y rojo finalizando con delineador negro en los bordes de los dibujos y el antifaz, como ultimo toque coloque un poco de polvo compacto en la parte de mi rostro que no estaba pintada, para culminar pinte mis labios de color rojo. Aquí te mostrare el resultado espero te guste
Traductor deepl
Imágenes de mi propiedad

English

4 I drew a mask leaving the space of my eyes and then I painted in blue color even my neck, part of my chest and shoulder, I drew and painted the letter A on my forehead right in the center of the mask and a star on my chest making small lines and details with white and red ending with black eyeliner on the edges of the drawings and the mask, as a final touch I put a little compact powder on the part of my face that was not painted, to finish I painted my lips in red color. Here I will show you the result I hope you like it
Translator deepl
Images of my property

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

GRACIAS POR SU APOYO Y TU TIEMPO. HASTA LA PROXIMA!!

image.png

Espero de todo corazon haya sido de su agrado, gracias @blocktrades, @appreciator @curie @kpine @upmewhale @rocky1 @cervantes @trafalgar @ocd @ocdb

Sort:  

Que genial te quedó 😯 , feliz domingo 🙂

 3 years ago  

WOW. Muchas gracias por tu apoyo!!!

💕 😊