Maquillaje inspirado en el GATO RISON de "Alicia en el país de las maravillas"//Makeup inspired by RISON CAT from "Alice in Wonderland".

in MakeUp Power3 years ago (edited)

image.png

image.png

Spanish

Hola Hermosa comunidad

Cada día me despierto en la búsqueda de una nueva inspiración para realizar un maquillaje, me encanta este arte, se siente tan sensacional plasmar una imagen de tu mente a tu rostro, cada vez aprendiendo mucho más. Por ese motivo quiero compartir nuevamente con ustedes un maquillaje inspirado en la película en esta ocasión se trata de Alicia en el país de las maravillas el personaje del gato Rison o gato sonríete, sin duda alguna un maquillaje con un hermoso resultado debido a sus colores, te invito a que me acompañes a ver todo el paso a paso de este proceso que espero de todo corazón te guste y los disfrutes tanto como yo lo hice al realizarlo. GRACIAS POR QUEDARTE A LEER

English

Hello Beautiful community

Every day I wake up in search of a new inspiration to make a makeup, I love this art, it feels so sensational to capture an image from your mind to your face, each time learning much more. For that reason I want to share again with you a makeup inspired by the movie this time it is Alicia in Wonderland the character of Rison the cat or cat smile, no doubt a makeup with a beautiful result due to its colors, I invite you to join me to see the whole step by step of this process that I hope you like it and enjoy it as much as I did when I did it. THANKS FOR STAYING TO READ.

image.png

Spanish

Paso a paso

Antes de comenzar con cualquier maquillaje, siempre lavo e hidrato mi piel, no solo para cuidarla sino también porque esto lograra que los colores se vean mucho mejor

English

Step by step.

Before starting with any makeup, I always wash and moisturize my skin, not only to take care of it but also because this will make the colors look much better.

image.png

Spanish
1 Comencé con mis cejas, misma que dibuje con un lápiz color café y rellene con sombra del mismo color, para posteriormente colocar y difuminar el corrector alrededor de ellas
English

1 I started with my eyebrows, which I drew with a brown pencil and filled with shadow of the same color, and then placed and blurred the concealer around them.

image.png

image.png

Spanish
2 Aplique el mismo corrector por todo el párpado de ambos ojo para seguidamente difuminar las sombras, comenzando por la fucsia que tuvo lugar en toda la cuenca, dejando el espacio del parpado con corrector para colocar en la mitad la sombra morada y en la otra mitad sombra color lila finalizando con un delineado color negro anexándole también en las pestañas inferiores y el lagrimal

2 Apply the same concealer all over the eyelid of both eyes to then blend the shadows, starting with the fuchsia that took place throughout the basin, leaving the space of the eyelid with concealer to place in half the purple shadow and the other half lilac shadow ending with a black eyeliner also annexing it on the lower lashes and tear drop

image.png

image.png

Spanish

3 Al terminar con mis ojos empecé con mi rostro a lo que coloque base y corrector que difumine para unificar la tonalidad el cual selle con polvo compacto

English

After finishing with my eyes I started with my face to which I placed foundation and concealer which I blended to unify the tone which I sealed with pressed powder.

image.png

image.png

Spanish

4 A los bordes de mis cachetes y la frente difumine pintura color fucsia misma que intensifique sombra del mismo color y morado realizando pequeñas líneas en mi frente y cachetes para hacer la ilusión de la apariencia del gato, en mi boca coloque un poco de corrector alargándola hasta la mitad de mis mejillas el cual pinte con sombra color negro

English

4 At the edges of my cheeks and forehead blurred fuchsia paint same intensified shadow of the same color and purple making small lines on my forehead and cheeks to make the illusion of the appearance of the cat, in my mouth put a little concealer lengthening it to the middle of my cheeks which painted with black shadow

image.png

Spanish

5 Con pintura blanca y la ayuda de un pincel dibuje y pinte los dientes por encima de mis labios y mejillas, culminando la nariz que dibuje por debajo de la mía solo usando mis fosas nasales y la punta de mi nariz que pinte de color fucsia y morado con algunos detalles en blanco añadiendo lo bigotes en negro a los lados de ella

English

5 With white paint and the help of a brush draw and paint the teeth above my lips and cheeks, culminating the nose that I drew below mine only using my nostrils and the tip of my nose that I painted in fuchsia and purple with some details in white adding the whiskers in black on the sides of it.

image.png

Spanish

Aquí te mostrare el increíble resultado, el cual me encanto, no puedo explicar la emoción que sentí al ver las fotos, de verdad que me siento tan feliz de compartir esto con ustedes y cada día ir mejorando poco a poco, espero de todo corazón que te guste

Traductor deepl
Imágenes de mi propiedad

English

Here I will show you the incredible result, which I loved, I can not explain the emotion I felt when I saw the pictures, I really feel so happy to share this with you and every day to improve little by little, I hope with all my heart that you like it.

Translator deepl
Images of my property

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

GRACIAS POR TU APOYO Y TU TIEMPO. HASTA LA PROXIMA

image.png

Sort:  

Congratulations @keilis! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2250 upvotes.
Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Wow excellent job keilis one of the best alice cats I have seen done on here lots of effort.

 3 years ago  

Gracias por tu gran apoyo y tus increíbles comentarios!!