My first customer. Makeup for sex revelation- Blue and pink

in MakeUp Power2 years ago

Picsart_22-08-27_18-52-35-629.jpg

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren super bien, hoy estoy super emocionada y feliz, saben esta tarde tuve mi primera clienta de maquillaje que vino a mi porque quería un maquillaje para la revelación sexo de su bebe por lo que me mostro sus ideas y tonos que quería para este look, me refirió que quería que estuviera tanto el rosa como el azul ya que el sexo lo sabría en un par de horas, así que le realice un hermoso maquillaje en tonos azul y rosa con corte, mientras que su piel fuera efecto filtro, con brillo y sin imperfecciones, espero de todo corazón les guste, yo quede fascinada con el resultado

English

Hello beautiful community

I hope you are super well, today I am super excited and happy, you know this afternoon I had my first makeup client who came to me because she wanted a makeup for the sex revelation of her baby so she showed me her ideas and tones she wanted for this look, she told me she wanted both pink and blue since she would know the sex in a couple of hours, so I made a beautiful makeup in blue and pink tones with cut, while her skin was filter effect, with shine and without imperfections, I hope you like it, I was fascinated with the result.

IMG-20220827-WA0006.jpg

Spanish

Materiales a utilizar

Sombra de color azul, rosa y fucsia
Delineador negro
Base
Corrector
Contorno
Labial nude
Iluminador
Pestañas postizas
Pedrerías

English

Materials to use

Blue, pink and fuchsia eyeshadows
Black eyeliner
Base
Concealer
Contour
Nude lipstick
Highlighter
False eyelashes
Rhinestones


Spanish

Paso a paso

Primero comencé a preparar la piel, ya tenía el rostro limpio así que la hidraté con un serum de ácido hialuronico para colocar seguidamente protector solar, ya mi clienta tenía sus cejas pigmentadas por los que no pude trabajar sobre ellas así que solo me guie por esta forma y fui integrando el corrector debajo de ella para preparar el parpado para luego ir difuminando las sombras fui comenzado con el color fucsia, difumine con una brocha más amplia y realice un corte con corrector

English

Step by step

First I began to prepare the skin, I already had a clean face so I moisturized it with a hyaluronic acid serum and then I applied sunscreen, my client already had pigmented eyebrows so I could not work on them so I just went by this form and I integrated the concealer under it to prepare the eyelid and then blending the shadows I started with the fuchsia color, blended with a wider brush and made a cut with concealer.

Picsart_22-08-27_18-54-01-618.jpg

Spanish

Luego de realizar el corte fui integrando la sombra rosa palido, azul justo en le medio del parpado móvil y morado al final de este para dar profundidad, realice un delineado sencillo y asi colocar las pestañas postizas

English

After making the cut I integrated the pale pink shadow, blue just in the middle of the mobile eyelid and purple at the end of it to give depth, I made a simple eyeliner and placed the false eyelashes.

Picsart_22-08-27_18-55-11-245.jpg

Spanish

Seguidamente coloque corrector, base y contorno y con la ayuda de una esponja difumine muy bien hasta cubrir totalmente el rostro, sellando con polvo compacto, rubor, iluminador y por ultimo un hermoso y sencillo labial nude, con la intención de que solo los labios llamaran la atención

English

Then I applied concealer, foundation and contour and with the help of a sponge I blended it very well until the face was completely covered, sealing with compact powder, blush, highlighter and finally a beautiful and simple nude lipstick, with the intention that only the lips would draw attention.

Picsart_22-08-27_18-56-42-953.jpg

Spanish

Aquí les muestro el resultado final de este hermoso maquillaje en tonos azul y rosa para la revelación de sexo de mi clienta, espero les haya gustado, como siempre quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en una próxima publicación

English

Here I show you the final result of this beautiful makeup in blue and pink tones for the sex revelation of my client, I hope you liked it, as always I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a future publication.

Picsart_22-08-27_14-47-54-435.jpg

Picsart_22-08-27_14-48-49-004.jpg

Picsart_22-08-27_14-45-28-938.jpg

IMG-20220827-WA0006.jpg

image.png