Social makeup in turquoise tones

in MakeUp Power2 years ago

Picsart_22-08-26_20-38-19-157.jpg

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren súper bien y que su día haya sido excelente, hoy les quiero compartir un nuevo maquillaje en tonos turquesas a pesar de ser muy sencillo está súper lindo, hoy fue un día de compras de maquillaje que ya pronto les mostrare, pero primero quiero compartirles este maquillaje social donde podemos encontrar 2 tonalidades de verde que resaltan sobre un precioso café, espero de todo corazón les guste tanto como a mí

English

Hello beautiful community

I hope you are super well and that your day has been excellent, today I want to share a new makeup in turquoise tones despite being very simple is super cute, today was a day of makeup shopping that soon I will show you, but first I want to share this social makeup where we can find 2 shades of green that stand out on a beautiful brown, I hope with all my heart you like it as much as I do.

Picsart_22-08-26_20-40-35-622.jpg

Spanish

Materiales a utilizar

Sombra de color turquesa y verde oscuro, café oscuro
Delineador negro
Base
Corrector
Polvo compacto
Rubor
Iluminador
Labial brillante café claro

English

Materials to use

Turquoise and dark green, dark brown eyeshadow
Black eyeliner
Foundation
Concealer
Pressed powder
Blush
Highlighter
Light brown gloss lipstick


Spanish

Paso a paso

Primero lave muy bien mi rostro para luego colocar crema hidratante y asi dar comienzo a el maquillaje con mis cejas mismas que rellene con un lápiz café y perfeccione con corrector, seguidamente difumine sombra café por toda la cuenca y con corrector separe el espacio del papado para rellenarlo de sombra turquesa finalizando con un delineado en color negro

English

Step by step

First wash my face very well and then place moisturizer and then start the makeup with my eyebrows, fill them with a brown pencil and perfect with concealer, then blend brown shadow throughout the basin and with concealer separate the space of the jowls to fill it with turquoise shadow ending with a black eyeliner.

Picsart_22-08-26_20-48-50-341.jpg

Spanish

Posteriormente coloque base, corrector y contorno, con la ayuda de una esponja difumine has cubrir totalmente sellando con polvo compacto, rubor e iluminador mientras que en mis labios coloque un brillo labial café claro

English

Afterwards I applied foundation, concealer and contour, with the help of a sponge I blended it all over and sealed it with pressed powder, blush and highlighter while on my lips I applied a light brown lip gloss.

Picsart_22-08-26_20-50-05-053.jpg

Spanish

Aquí les muestro el resultado final de este hermoso maquillaje social en color turquesa, espero les haya gustado, como siempre quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en una próxima publicación

English

Here I show you the final result of this beautiful social makeup in turquoise color, I hope you liked it, as always I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a future publication.

Picsart_22-08-26_20-39-38-621.jpg

Picsart_22-08-26_20-43-54-498.jpg

Picsart_22-08-26_20-42-57-462.jpg

Picsart_22-08-26_20-41-54-708.jpg

Picsart_22-08-26_20-40-35-622.jpg

Picsart_22-08-26_20-39-38-621.jpg
Picsart_22-08-26_20-38-19-157.jpg
image.png

Sort:  
 2 years ago  

Demasiado hermosa, me encanta el turquesa y esa combinación con el tono claro al inicio

 2 years ago  

Gracias bella, un abrazo @saravm82

Me encantó tu maquillaje, está precioso, un muy buen resultado y el proceso bastante sencillo.

 2 years ago  

Gracias amiga, me alegro que te haya gustado, un abrazo @mairene1