Flareon Pokémon; Make up Challenge 🔥⚡️

in MakeUp Power4 years ago

Pokémon Make up Challenge ⚡️

hola a todos mis Hivers. Hoy traigo para ustedes un tutorial de make up inspirado en un pokémon muy genial: Flareon🔥. Les confieso que no soy una experta en el mundo del maquillaje, solo estaba acostumbrada a hacer maquillajes básicos para mi día a día. Pero debido a que una característica que me representa es ser polifacética y creativa decidí hacer el reto que me propuso @josehany en los comentarios de su publicación.

hello to all my hivers. Today I bring you a make up tutorial inspired by a very cool pokémon: Flareon🔥. I confess that I am not an expert in the world of makeup, I was only used to doing basic makeup for my day to day. But since a characteristic that represents me is being versatile and creative, I decided to do the challenge that @josehany proposed to me in the comments of his publication.
Make up Challenge.png

Imagen hecha por mí @keritroberts en Canva | Image made by me in Canva


Como tengo amigas preciosas, quien nos motivó a realizarlo y nos dio el empujón fue @evelynchacin, así que ella creo un grupo donde incluyo a @esthefanychachin y a @canelarecetas para organizarnos, seleccionar el pokémon que nos gustaba y comenzar con esta aventura. Me encantó la propuesta ya que intercambiamos ideas y disfrutamos del proceso.

As I have beautiful friends, the one who motivated us to do it and gave us the push was @evelynchacin, so she created a group where I include @esthefanychachin and @canelarecetas to organize ourselves, select the pokémon we liked and start with this adventure. I loved the proposal as we exchanged ideas and enjoyed the process.

¿Que haría yo sin amigas como ellas? | What would I do without friends like them?


¿Por qué Flareon? | Why Flareon? 💥

Para empezar:

Flareon es un Pokémon de tipo fuego introducido en la primera generación. Es una de las ocho posibles evoluciones de Eevee. Su nombre proviene de la palabra flare, llamarada. Y el sufijo eon aplicado a toda la familia evolutiva de Eevee. Su nombre en japonés viene de la palabra booster que en inglés significa aumento de presión o de calor. FUENTE | SOURCE

Flareon is a fire-type Pokémon introduced in the first generation. It is one of the eight possible evolutions of Eevee. Its name comes from the word flare, flare. And the suffix eon applied to the entire evolutionary family of Eevee. Its name in Japanese comes from the word booster, which in English means increased pressure or heat. FUENTE | SOURCE

Fuente | Source

Escogí este pokemón porque me encantan sus colores y su aspecto y además es tipo fuego y esto me representa bastante bien, ya que para mí significa coraje, fortaleza y son atributos que tengo presentes.

I chose this Pokémon because I love its colors and its appearance and it is also a fire type and this represents me quite well, since for me it means courage, strength and these are attributes that I have in mind.


Tutorial 🔥⚡️

  • Primero que nada primero prepare mi piel, hidratando con crema y aplicando corrector de ojeras, base y pre base en los ojos, un básico para comenzar con el maquillaje.

First of all, first prepare my skin, hydrating with cream and applying concealer for dark circles, base and primer on the eyes, a basic to start with makeup.

prebase.jpg

  • Luego aplique el primer tono, color terracota en la cuenca del ojo, y comencé a difuminar.

Then I applied the first shade, terracotta color in the eye socket, and started to blend.

primera sombra.jpg

  • Seguidamente, coloque el color rojo de transición en la parte móvil del parpado y difuminando hacia la cuenca en movimientos de para briza y circulares.

Next, place the transition red color on the moving part of the eyelid and blending towards the bead in swirling and circular movements.

color rojo.jpg

  • Luego, coloque un tono amarillo sobre la cuenca, debajo de la ceja difuminando bien.

Then put a yellow shade over the basin, under the brow, blending well.

amarillo1.jpgamarillo.jpg
  • Ahora, únicamente sobre el parpado móvil coloque base con ayuda de una brocha, extendiéndola hasta la sien en forma de triángulo, como se muestra a continuación.

Now, only on the mobile eyelid, apply base with the help of a brush, extending it up to the temple in a triangle, as shown below.

base.jpg

  • Luego, hice un cat eye delgado para realzar el maquillaje y darle más expresividad. También, agregue el color naranja que use al inicio debajo de las pestañas inferiores, es decir, debajo de la linea de agua del ojo y difumine con la brocha.

Then I made a slim cat eye to enhance the makeup and give it more expressiveness. Also, add the orange color that you used at the beginning under the lower lashes, that is, below the water line of the eye and blend with the brush.

cat eye.jpg

  • Finalmente, me coloque mascara de pestañas, me maquille las cejas, me coloque rubor y me pinte los labios en un color terracota.

Finally, I put on mascara, made up my eyebrows, put on blush and painted my lips in a terracotta color.

maquillaje2.jpgmaquillaje1.jpg

Con este hermoso make up, me atreví a hacer un cintillo con las orejitas de Flareon, en otro post les contare como lo hice.

With this beautiful make up, I dared to make a headband with Flareon's ears, in another post I will tell you how I did it.

cintillo y sombras.jpg


Mi resultado Final | My final result

foto_portada.jpeg

fotoorejas.jpg

fotoorejas1.jpg

bella.jpg


Gracias a todos los que me leyeron, los animo a realizarse un look y un make-up inspirado en Pokémon para que recuerden un poco su infancia. Y recuerden que no se necesita ser un experto en maquillaje lo unico que tienes que tener es iniciativa y ganas de divertirte recreando tu pokémon favorito. 🔥⚡️

Thanks to everyone who read me, I encourage you to get a look and make-up inspired by Pokémon so that you can remember your childhood a bit. And remember that you don't need to be an expert in makeup, the only thing you have to have is initiative and the desire to have fun recreating your favorite pokémon. 🔥⚡️

Kerit Roberts

Todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo móvil Samsung A20./ All photos were taken with my Samsung A20 mobile device📲

Sort:  

Cuanto nos divertimos, quedaste preciosa. Un abrazo princesa

Nos divertimos mucho. Fue lo mejor del proceso. ¡Que se repita!

Gracias <3

Estoy de acuerdo que se repita!!

Quedaste hermosa, te amo amiga. Somos un gran equipo!

Te amo amiga, la verdad que si. Juntas somos una explosión de creatividad.

Me encanta :D

!Gracias!

Te invitó a unirte al reto. Si lo haces, me cuentas como te fue. 🤗🤗

Posted using Dapplr

Como me llena de felicidad que participaras, amiga, amigaaaaaa, olvídese ya de los maquillajes básicos que aquí llegó lo bueno

Gracias por la iniciativa amiga. De pana que sí, esto me encanto.

Me encantó tu Pokémon y me pareció genial que las chicas se organizaran para hacer esto, ¡que increíble!

Me alegra que te haya gustado, es todo un arte 💫.

Gracias por leerme.
Saluditos.

Posted using Dapplr

Me encantó el resultado de las 4 en este reto. Quedaste bellisima amiga. Un besote para ti

El maquillaje de ojos estuvo muy bueno! Me gusto mucho tu combinación de colores, saludos! 💞

Gracias, me halaga tu comentario ya que es primera vez que me hago algo así. Estoy orgullosa de mi jaja.

Saludos 💛

Posted using Dapplr

Thank you for sharing this amazing post on HIVE!
  • Your content got selected by our fellow curator @saracampero & you just received a little thank you via an upvote from our non-profit curation initiative!

  • You will be featured in one of our recurring curation compilations and on our pinterest boards! Both are aiming to offer you a stage to widen your audience within and outside of the DIY scene of hive.

Join the official DIYHub community on HIVE and show us more of your amazing work and feel free to connect with us and other DIYers via our discord server!

If you want to support our goal to motivate other DIY/art/music/homesteading/... creators just delegate to us and earn 100% of your curation rewards!

Stay creative & hive on!
 4 years ago  

En maquillaje está hermoso y lo que más me gusta es que hiciste las orejitas quedaron muy bellas también se ve que le pusiste mucho amor 😊

Graciaaas. Es primera vez que me atrevo a algo asi y me alegra que haya quedado mejor de lo que esperaba. Sii me encantaron las orejas. Lo hice con amor como tu me dices.

Gracias por leerme.