RETO: Maquillaje Inspirado en Filtros de Instagram📸💄🌈| CHALLENGE: Makeup Inspired by Instagram Filters 📸💄🌈 [ESP/ENG]

in MakeUp Power4 years ago (edited)

hola a toda la Comunidad. Feliz Domingo para todos. Aprovechen este último día del fin de semana para descansar y pasar un rato genial. Hoy me sumo al NUEVO RETO💥 que diseñamos mis amigas @esthefanychacin, @evelynchacin, @canelarecetas, @sofiaquino98, @maryed y yo @keritroberts. Les puedo asegurar que no se van a aburrir es súper divertido y se trata de: Maquillaje inspirado en filtros de Instagram💄.

hello to the whole Community. Happy Sunday to all. Take advantage of this last day of the weekend to rest and have a great time. Today I join the NEW CHALLENGE💥 that my friends @esthefanychacin, @evelynchacin, @canelarecetas, @sofiaquino98, @maryed and I @keritroberts designed. I can assure you that you won't be bored, it's super fun and it's all about: Makeup inspired by Instagram filters 💄.

portada.png

Imagen hecha por mí @keritroberts en Canva | Image made by me on Canva


¿De qué trata el reto? | What is the challenge about? 💥

Español

El reto consiste en maquillarte inspirándote en un filtro de Instagram 📸✨, puede ser un filtro reciente o de hace un tiempo, sencillo o elaborado, como tú elijas, lo importante es divertirnos! Para eso, tómate una foto con tu filtro favorito y dinos cómo se llama, comparte la foto en tu post junto con los pasos que seguiste para realizar el maquillaje, así como también las fotografías que tomaste de tu makeup listo. Puedes participar cuando quieras, no hay fecha límite ⏰.

English

The challenge consists in doing a make-up inspired by an instagram filter 📸✨ , it can be a recent or old filter, simple or elaborate, as you choose, the important thing is to have fun! For that, take a picture with your favorite filter and tell us what it's called, share the picture in your post along with the steps you followed to make up, as well as the pictures you took of your finished makeup. You can participate whenever you want, there is no deadline ⏰.


Filtro / Filter
Makeup
IMG_20200920_120106_466.jpg20200920_142011.jpg

Asumiendo el RETO | Taking on the CHALLENGE💥

Primero que todo, el filtro que escogí se llama Clouds G.V y es de carloschurio. Después de tantos que vi, me encanto este por lo colorido y decidí recrearlo en mi rostro.

First of all, the filter I chose is called Clouds G.V and is from carloschurio. After so many that I saw, I loved this one because of its color and I decided to recreate it on my face.

  • Empecé, por preparar mi rostro como de costumbre. Base, corrector de ojeras y polvo compacto. Luego, con un lápiz negro realice a mano alzada la figura del filtro.

I started by preparing my face as usual. Base, concealer and compact powder. Then, with a black pencil I made the filter figure by hand.

20200920_123933.jpg20200920_131716.jpg
  • Así mismo, dibuje en el otro lado de mi rostro una figura idéntica. Después, prepare las temperas de los colores que necesitaba para el makeup en este caso: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y purpura.

I also drew an identical figure on the other side of my face. Then, prepare the temperas of the colors I needed for the makeup in this case: red, orange, yellow, green, blue and purple.

20200920_135219.jpg
  • Luego, con ayuda de un pincel, empecé a pintar cada color empezando por el rojo.

Then, with the help of a brush, I started to paint each color starting with red.

figuras.pngcolores.png
  • Seguidamente, con tempera blanca rellene la nube e hice unos detalles en el arcoíris. Después, con tempera negra hice los ojos, con ayuda de un pincel de un delineador.

Then, with white tempera I filled the cloud and made some details in the rainbow. Then, with black tempera I made the eyes, with the help of an eyeliner brush.

nubes.pngojos.png

ojos1.png

¡LISTO! | READY!💄

Mi Resultado Final | My Final Result📸

20200920_141712.jpg

20200920_141959.jpg

20200920_142037.jpg

Finalmente, no necesitas ser un artista para hacer de tu piel un lienzo. Así que anímate a participar en este reto y disfruta del proceso. ¡Gracias por Leer!🌻
Finally, you don't need to be an artist to make your skin a canvas. So, feel free to participate in this challenge and enjoy the process. Thank you for reading! 🌻

Kerit Roberts

Todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo móvil Samsung A20./ All photos were taken with my Samsung A20 mobile device📲

Sort:  

Me encantó, siempre haciendo un gran trabajo. Amo los arcoiris y los tuyos quedaron geniales. Las quiero!

Gracias princesa. También me encantan los arcoíris. Te quiero!

 4 years ago  

quéeee?? te quedó buenísimo!! Literalmente quedó idéntico al filtro, me encantó

Gracias amiga. JAJAJ el primero de un lado me lo dibuje como 3 veces, hasta que sentí que estaba bien. Este reto esta genial!

Ese filtró me encantó 😍😍 a parte de que te quedó genial, amiga..se parece demasiado! Tienes mucho talento para este tipo de cosas💜

Que bellaaaa💛. Gracias por el cumplido, sin duda también tienes mucho talento💄

Eres bella firma aquí ______. Me encantó, sigue asi princesa

Gracias mi amor <3

Hermosa Kerit❤️ súper lindo el filtro que escogiste y la recreación te quedó igualito 😍

Gracias Mariana 💛 Que fino que te gusto. Me alegra😻

Te quedo super hermoso me encantó y super colorido <3

Gracias bella 💛