[ENG/ESP]Maquillaje inspirado en La Catrina en tonos fucsia./Makeup inspired by La Catrina in fuchsia tones tones-by @kimbi09💋💄

in MakeUp Power3 years ago





Buenas tardes a todos, espero estén pasan súper este día, yo soy @kimbi09 y hoy les vine a mostrar como realice mi catrina en un tono fucsia, decidí hacerla en fucsia porque es un color alegre y además me encanta ese color. Espero les guste.

Good afternoon everyone, I hope you have a great time this day, I am @kimbi09 and today I came to show you how to make my catrina in a fuchsia tone, I decided to do it in fuchsia because it is a happy color and I also love that color. I hope you like it.



Materiales:/Materials:

Sombra de cejas negra.

Black eyebrow shadow.

Correctores.

Correctors.

Base.

Base.

Polvo compacto.

Compact dust.

Sombras de ojo fucsia y negra.

Fuchsia and black eye shadows..

Polvo translucido.

Translucent powder.

Contorno.

Contour.

Rimer.

Rimer.

Labial.

Lip.

Pedrería.

Rhinestones



Fase 1:/Phase 1:

Para comenzar mi catrina, rellene mi ceja derecha con sombra negro y la izquierda con fucsia, difumine con un cepillo al comienzo y con corrector las corregí, con una esponja para difuminar difumino el corrector, agrego base a todo mi rostro.

To start my catrina, I filled my right eyebrow with black shadow and the left with fuchsia, I smudged with a brush at the beginning and corrected them with a concealer, with a sponge to blur the concealer, I added base to my entire face.


f1.jpg



Fase 2:/Phase 2:

Difumino muy bien la base y agregue contorno solo del lado derecho de mi rostro en pómulos, frente y mandíbula. Difumino todo y agrego polvo compacto, luego agrego un poco de polvo translucido debajo de mis ojos, en mis pómulos, frente y nariz. Luego con sombra negra realizo un pequeño aro en mi ojo izquierdo, y relleno todo con sombra fucsia bien difuminada.

I blend the foundation very well and add contour only to the right side of my face on cheekbones, forehead and jaw. I blend everything and add pressed powder, then add a little translucent powder under my eyes, on my cheekbones, forehead, and nose. Then with black shadow I make a small ring in my left eye, and fill everything with well blurred fuchsia shadow.


f2.jpg



Fase 3:/Phase 3:

Continuo realizando lo mismo pero esta vez con mi nariz, con corrector blanco dibuje mis dientes solo del lado izquierdo de mi rostro, relleno con sombra blanca para compactar y delineo en el centro con sombra negra.

I continue doing the same thing but this time with my nose, with white concealer I draw my teeth only on the left side of my face, filled with white shadow to compact and outline in the center with black shadow.


f3.jpg



Fase 4:/Phase 4:

Con sombra negra realice dos agujeros en mi frente y mandíbula, y procedí a rellene y difuminar con sombra fucsia, luego me agrego rimer a mis pestañas y labial a la mitad de mi labio, para culminar me coloco unas pedrería en mi ojo izquierdo.

With black shadow I made two holes in my forehead and jaw, and I proceeded to fill in and blend with fuchsia shadow, then I add primer to my eyelashes and lipstick to the middle of my lip, to finish I put some rhinestones in my left eye.


f4.jpg



Y así quedo:/And so it remained:


fin.jpg