✨ INITIATIVE #MakeupChallenge – WEEK 15 || SOCIAL GLAM || 💄 Maquillaje Vinotinto – Wine Makeup 💄

in MakeUp Power3 years ago (edited)

¡Hola queridos usuarios de Hive ✨💕! Feliz Fin de Semana

Hi dear Hive users ✨💕! Happy Weekend


Luego de haberlo pensado por un tiempo 🤔, hoy por fin he decido unirme al #MakeupChallenge propuesto por @lucianav y @ambarvegas 🥳🥳, en su semana 15 el tema es Social Glam, y mi entrada a esta hermosa iniciativa es con un maquillaje en tonos vinotinto 🥰, tanto en ojos como en labios, lo sé es bastante intenso y oscuro, pero personalmente a mí me encantan los maquillajes oscuros 💕 y este en específico es uno de mis favoritos 😍. Espero disfruten el post tanto como yo disfrute hacerlo 😉, y sin más que decir, vamos al maquillaje.

After thinking about it for a while 🤔, today I finally decided to join the #MakeupChallenge proposed by @lucianav and @ambarvegas 🥳🥳, in its week 15 the theme is Social Glam, and my entrance to this beautiful initiative is with a wine colored makeup 🥰, both eyes and lips, I know it's pretty intense and dark, but personally I love dark makeup 💕 and this one in particular is one of my favorites 😍. I hope you enjoy the post as much as I enjoyed doing it 😉, and without further ado, let's go to the makeup.

Diapositiva1.PNG

Separador.png

💄 COMENCEMOS EL MAQUILLAJE || LET'S START THE MAKEUP 💄

Antes de comenzar con cualquier maquillaje, primero debemos lavar muy bien nuestra cara e hidratarla, si es el caso de que vayamos a salir, entonces aplicamos protector solar.

Before starting with any makeup, first we must wash our face very well and hydrate it, if it is the case that we are going out, then we apply sunscreen.

Diapositiva2.PNG

Personalmente a mí siempre me gusta empezar a maquillar primero los ojos, básicamente porque soy un poco desastrosa con las sombras 🤦🏻‍♀️, así que para comenzar aplico un poco de corrector en mis parpados y los sello con mi polvo compacto.

Personally I always like to start making up my eyes first, basically because I'm a bit of a mess with shadows 🤦🏻‍♀️, so to start I apply some concealer on my eyelids and seal them with my compact powder.

Diapositiva3.PNG

Comienzo aplicando una sombra marrón como color de transición, luego intensifique este color con una sombra marrón más oscura con un subtono vinotinto.

I start by applying a brown shadow as a transition color, then intensify this color with a darker brown shadow with a wine undertone.

Diapositiva4.PNG

Seguidamente añadí una sombra color vino, bastante oscura, en la parte externa del ojo y la difuminé hacia la cuenca del ojo mezclándola con las otras dos.

I then added a wine shade, quite dark, on the outside of the eye and blurred it towards the eye socket by mixing it with the other two.

Diapositiva5.PNG

En la parte interna añadí una sombra vinotinto satinada más clara. Luego limpie con un trapito húmedo los restos de sombra que cayeron en la parte inferior del ojo.

On the inside I added a lighter vinotinto satin shade. Then I wiped with a damp cloth the remains of the shadow that fell on the lower part of the eye.

Diapositiva6.PNG

En el rostro aplique base y corrector de ojeras, y antes de sellar estos productos, maquille mis cejas y realice el contorno de mi nariz. Yo maquillo mis cejas con sombra, así que para lograr que el color se intensifique y dure durante más tiempo, humedecí mi brocha, con esto logro que el color se fije de mejor manera.

Apply foundation and concealer to the face, and before sealing these products, make up my eyebrows and outline my nose. I make up my eyebrows with shadow, so to make the color intensify and last longer, I wet my brush, with this I get the color to set better.

Diapositiva7.PNG

Diapositiva8.PNG

Diapositiva9.PNG

Diapositiva10.PNG

Una vez realizado esto selle mi rostro con mi polvo compacto. Después aplique en la parte inferior de mi ojo, las tres primeras sombras que había aplicado en el mismo orden, y con un lápiz negro trace la línea de agua la cual difumine con un poco de sombra negra.

Once this is done, I sealed my face with my compact powder. Then apply on the bottom of my eye, the first three shadows I had applied in the same order, and with a black pencil trace the water line which I blurred with a little black shadow.

Diapositiva11.PNG

Realice el contorno de rostro y aplique rubor (aunque creo que en la foto casi no se ve). Luego pase a rizar mis pestañas y aplicar rímel (tanto en las pestañas superiores como inferiores) para finalmente pegar una pestañas postizas.

Make the contour of the face and apply blush (although I think in the photo you can hardly see it). Then go to curl my lashes and apply mascara (both upper and lower lashes) to finally paste a false lash.

Diapositiva12.PNG

Diapositiva13.PNG

Finalmente me aplique un labial color vino bastante oscuro que me encanta.

Finally I applied a rather dark wine colored lipstick that I love.

Diapositiva14.PNG

Separador.png

🎉 ¿Preparadas para ir de Fiesta? || Ready to party? 🎉

Por supuesto que sí, ahora estamos listas para irnos de fiesta 🥳🥳.

Of course we are, now we are ready to party 🥳🥳.

Diapositiva15.PNG

Complemente el look con mi vestido favorito 😍, una cadena que tiene la inicial de mi nombre, una pulsera sencilla y un anillo, y como un look glam no sería igual sin un cabello con un poco de espectáculo, entonces hice mi mejor intento de hacerme ondas 🤣🤣, pero a mi cabello no siempre le agrada mucho esa idea 🤷🏻‍♀️.

La verdad es que me la pase súper bien haciendo este maquillaje 😄, e incluso haciendo mi intento de ondas 🤣, para lo cual debo agradecer a mi hermana @hannymarchan por ayudarme con el cabello 🥺. Muchísimas gracias a @lucianav y @ambarvegas por esta bellísima iniciativa 💕 del #MakeupChallenge, espero poder seguir participando en el futuro 😉.

I complemented the look with my favorite dress 😍, a chain that has my name's initial, a simple bracelet and a ring, and since a glam look wouldn't be the same without a hair with a little show, then I made my best attempt to make myself look cool 🤣🤣, but my hair doesn't always like that idea 🤷🏻‍♀️.

The truth is that I had a great time doing this makeup 😄, and even doing my attempt at waves 🤣, for which I must thank my sister @hannymarchan for helping me with my hair 🥺. Thanks a lot to @lucianav and @ambarvegas for this beautiful initiative 💕 of #MakeupChallenge, I hope I can continue participating in the future 😉.

Diapositiva18.PNG

Diapositiva16.PNG

Diapositiva17.PNG

Separador.png

Espero este post haya sido de tu agrado 👍 💕, si realizas por tu cuenta lo aquí explicado, no olvides contarme en los comentarios 👇 como ha sido tu experiencia.

I hope this post has been to your liking 👍 💕, if you do on your own what is explained here, do not forget to tell me in the comments 👇 how has been your experience.

844ab2ce12174f558d5d0e2bb6918fe019cb4e4c3f5547c6a75e415533724d2av1.png

KiutVariedades.gif

Síguenos en todas nuestras redes sociales… || Follow us on all our social networks ...
Facebook:KiutVariedades
Instagram:@Kiut_variedades
Twitter:@Kiut_variedades


Translator: DeepL

Sort:  

Guaoo, quedo bien bonito ese maquillaje, te felicito, me encantó todo el paso a paso. excelente.

Muchísimas gracias @carolinacardoza, me contenta mucho que te haya gustado 💕.

¡Esto si que es un comienzo majestuoso! muchísimas gracias por unirte, quedaste hermosa, sobretodo que prestaras especial atención al detalle del cabello me pareció genial.

Jajajajaja bueno hice mi mejor esfuerzo con el cabello 🤣, muchas gracias a ustedes por la iniciativa y me contenta muchísimo que te haya gustado 💕.

Ese maquillaje me encanta

Pues ya somos dos 😂 porque a mi también me fascina 💕.

muy bonita.

Me encantó la combinación de colores, los tonos vinos son muy lindos. El vestuario, el cabello y los accesorios también, parece que vas a una buena fiesta! Me alegra que te hayas animado a participar!

Muchísimos gracias por tu comentario @lucianav, me contenta muchísimo que te haya gustado 💕, espero poder seguir participando.

Amo muchísimo el difuminado, tu técnica es preciosa, a mi a veces se me nota aún mucho la diferencia de zonas de colores pero a ti te quedó excelente. También me encanta como haces tua cejas.
Yo empiezo igual que tu por las sombras, a veces mis brochas sueltan mucho pigmento y me ando ensuciando, y se que se siente arreglar una base manchada.