💄💋 Maquillaje Dorado y Negro ✨✨ || 💄💋 Gold and Black Makeup ✨✨

¡Hola queridos usuarios de Hive ✨💕!

Hi dear Hive users ✨💕!


Casi siempre cuando buscamos maquillajes de fiesta, nos encontramos con looks en tonos dorados, y es que este es un color realmente elegante al igual que el negro, el día de hoy les traigo un maquillaje donde estaré combinando estos dos colores, además de ser un look realmente precioso, también puede ser una propuesta bellísima para un look de fiesta.

Almost always when we look for party makeup, we find looks in golden tones, and this is a really elegant color as well as black, today I bring you a makeup where I will be combining these two colors, besides being a really beautiful look, it can also be a beautiful proposal for a party look.

Presentación1.png

Separador.png

💄 COMENCEMOS EL MAQUILLAJE || LET'S START THE MAKE-UP 💄

Comencé aplicando corrector en todo mi parpado y luego lo selle con polvo compacto. Inicie aplicando una sombra marrón clara en todo el pliegue y V externa del ojo.

I started by applying concealer all over my eyelid and then sealed it with pressed powder. I started by applying a light brown shadow all over the crease and outer V of the eye.

Diapositiva2.PNG

Diapositiva3.PNG

Luego aplique una sombra marrón más oscura solamente en la V externa del ojo para oscurecer dar más profundidad, posteriormente oscurecí aun más con un poco de sombra negra y me asegure de que solo quedara concentrada en la parte externa del ojo.

I then applied a darker brown shadow only on the outer V of the eye to darken it to give more depth, then darkened it even more with some black shadow and made sure it was only concentrated on the outer part of the eye.

Diapositiva4.PNG

Diapositiva5.PNG

Con corrector limpie toda la parte interna del ojo haciendo un cut crease y luego apliqué una sombra dorada en toda esta área. Con una brocha difumine un poco los bordes de la sombra dorada.

With concealer I cleaned the inner part of the eye with a cut crease and then applied a gold shadow over this area. With a brush I blurred the edges of the gold shadow a bit.

Diapositiva6.PNG

Diapositiva7.PNG

Luego me pase al rostro, haciendo lo que habitualmente hago que es aplicar base, corrector, contornear el rostro y maquillar las cejas. Regrese a los ojos, para aplicar las sombras en la parte inferior el ojo, las dos marrones y la negra.

Then I moved on to the face, doing what I usually do which is to apply foundation, concealer, contour the face and make up the eyebrows. Back to the eyes, to apply the shadows on the lower part of the eye, the two browns and the black.

Diapositiva8.PNG

Diapositiva9.PNG

Aplique delineador y luego utilice lápiz negro en la línea de agua inferior y superior. Rice mis pestañas, aplique rímel y luego pegue pestañas postizas.

Apply eyeliner and then use black pencil on the lower and upper waterline. Rice my lashes, apply mascara and then glue on false lashes.

Diapositiva10.PNG

Diapositiva11.PNG

Finalmente aplique polvo compacto en todo el rostro y rubor, y para los labios combine dos labiales, uno vinotinto y otro color nude.

Finally apply compact powder all over the face and blush, and for the lips combine two lipsticks, one vinotint and one nude color.

Diapositiva12.PNG

Separador.png

¡Y este es el resultado!👏👏, a mi la verdad me encanto como quedo, sobre todo el color de labial que logré, nunca había hecho una combinación de labiales y el resultado me sorprendió bastante, así que espero les guste este maquillaje que les he traído.

And this is the result!👏👏, I really loved how it turned out, especially the color of the lipstick I got, I had never done a combination of lipsticks before and the result surprised me a lot, so I hope you like this makeup that I have brought to you.

Diapositiva13.PNG

Diapositiva14.PNG

Diapositiva15.PNG

Separador.png

Espero este post haya sido de tu agrado 👍 💕, si realizas por tu cuenta lo aquí explicado, no olvides decirme en los comentarios 👇 como ha sido tu experiencia.

I hope this post has been to your liking 👍 💕, if you perform on your own what is explained here, do not forget to tell me in the comments 👇 how was your experience.


c7bfd7ffa2b140f3b8b48f2e8324ed4c8a6fffa02fdc497796750d8dc3044a16v1.png

KiutVariedades.gif

Síguenos en todas nuestras redes sociales… || Follow us on all our social networks ...
Facebook:KiutVariedades
Instagram:@Kiut_variedades
Twitter:@Kiut_variedades


Translator DeepL

Sort:  

Que buen maquillaje!

¡Muchísimas gracias! 💕 Realmente me contenta que te guste 😘.