💄🎭 Maquillaje Mascara 3D ✨💋 || 💄🎭 Make-up 3D Mascara ✨💋

in MakeUp Power2 years ago (edited)

¡Hola queridos Hivers, espero se encuentren muy bien ✨💕!

Hi dear Hivers, I hope you are doing very well ✨💕!


Desde hace un tiempo tome la decisión de involucrar a mis maquillajes looks que para mi fuesen innovadores, es decir retarme a realizar ciertos maquillajes con los que tal vez no estoy tan familiarizada, casi siempre suelo hacer looks mas sociales y he querido ir involucrando cosas mas artísticas, es por eso que el día de hoy les traigo este maquillaje en forma de máscara 3D, no es algo para nada nuevo pero yo nunca lo había hecho y me da emoción mostrarles como lo hice 😆😆.

Since some time ago I took the decision to involve to my make up looks that for me were innovative, that is to say to challenge myself to make certain make up looks that maybe I am not so familiar with, almost always I usually do more social looks and I wanted to involve more artistic things, that's why today I bring you this make up in the form of a 3D mask, it is not something new but I had never done it and I'm excited to show you how I did it 😆😆.

Imagen de mi propiedad realizada en Canva

Separador.png

🎭 COMENCEMOS CON EL LOOK || LET'S START WITH THE LOOK 🎭

Lo primero con lo que empecé fue con la preparación de mi piel, es importante tener nuestra piel bien hidratada antes de comenzar cualquier maquillaje. Tome un lápiz negro y dibuje la forma de la mascara (increíblemente me salió a la primera).

The first thing I started with was the preparation of my skin, it is important to have our skin well hydrated before starting any make-up. I took a black pencil and drew the shape of the mascara (amazingly it came out on the first try).

Diapositiva1.PNG

Dentro de esta técnica todo el maquillaje que se realice se hace dentro de la máscara por lo que dentro de ella comencé aplicando la base y el corrector, manteniendo siempre la precaución de que esto no se saliera de la zona demarcada por el lápiz. Además realice el contorno de mi rostro y maquille la ceja.

In this technique all the make-up is done inside the mask, so inside the mask I started by applying the foundation and the concealer, always taking care that it did not go outside the area marked by the pencil. I also contoured my face and made up my eyebrow.

Diapositiva2.PNG

Diapositiva3.PNG

Selle todo lo anteriormente realizado y me pase con el ojo, que para esta ocasión quise hacer algo sencillo pero trabajando con colores bastante llamativos. Decidí aplicar un tono marrón como sombra de transición por lo que la ubique en el pliegue de mi ojo y en la V externa, luego con ayuda de una brocha plana añadí a toquecitos una sombra amarilla en el arpado móvil y a subí un poquito más arriba de mi pliegue, y con la misma brocha plana trate de difuminar un poquito el borde de la sombra.

I sealed everything previously done and moved on to the eye, which for this occasion I wanted to do something simple but working with quite striking colours. I decided to apply a brown shade as a transition shadow so I placed it in the crease of my eye and in the outer V, then with the help of a flat brush I added a touch of yellow shadow on the mobile eyelid and went up a little bit above my crease, and with the same flat brush I tried to blend a little bit the edge of the shadow.

Diapositiva4.PNG

Justo donde aplique a sombra marrón añadí un tono naranja y lo fui difuminando y mezclando con el color amarillo hasta lograr un degradado entre ambos tonos. En la parte inferior de mi ojo aplique las mismas sombra (amarillo y naranja) pero ubique el tono amarillo solo en la parte cercana del lagrimal, para que ilumine esta zona, sin embargo luego aplique iluminador justo en el lagrimal.

Right where I applied the brown shadow I added an orange shade and blended it with the yellow until I achieved a gradient between both shades. On the lower part of my eye I applied the same shades (yellow and orange) but I placed the yellow shade only on the part near the tear trough, so that it would illuminate this area, but then I applied highlighter just on the tear trough.

Diapositiva5.PNG

Con las sombras listas me pase de Nuevo al rostro para terminar de darle color con bronzer, rubor e iluminador, en este caso e rubor también lo aplique en la parte del pómulo que entraba dentro de la máscara del otro lado de mi rostro. Tome mi delineador y dibuje las curvas oscuras que en una esquina de la frente y en una esquina del mentón y que son las encaradas de dar esta ilusión 3D de la máscara.

With the shadows ready I went back to the face to finish the colour with bronzer, blush and highlighter, in this case I also applied the blush on the part of the cheekbone that went inside the mask on the other side of my face. I took my eyeliner and drew the dark curves on one corner of the forehead and one corner of the chin which are the ones in charge of giving this 3D illusion of the mask.

Diapositiva6.PNG

Tome una brochita pequeña y con una sombra marrón fui difuminando la línea de lápiz que crea la máscara, esto con la intención de dar un efecto de sombra. Delinee mi ojo, aplique rímel y pegue una pestaña postiza. Aplique un labial rosa con brillo labial encima y como último detalle a la máscara, tome un lápiz blanco y dibuje una línea pequeña por la parte interna de la misma.

I took a small brush and with a brown shadow I blurred the pencil line created by the mascara to give a shadow effect. I lined my eye, applied mascara and stuck on a false eyelash. I applied a pink lipstick with lip gloss on top and as a last detail to the mascara, I took a white pencil and drew a small line on the inside of the mascara.

Diapositiva7.PNG

Separador.png

¡¡Y este es el resultado!! 💕 💕 , me la pase súper bien haciendo este maquillaje, aunque si se sintió extraño solo maquillar la mitad de mi cara 😆😆 me sentí muy satisfecha conmigo misma por retarme realizar estos maquillajes que no son habituales en mi, estoy mucho mas acostumbrada a los looks sociales que a los looks un poco mas artísticos, y aunque se que aun me falta mucho camino por recorrer estos primeros retos que he decido asumir me están encantando 😌.

And this is the result!! 💕 💕 , I had a great time doing this make up, although it felt strange to only make up half of my face 😆😆 I felt very satisfied with myself for challenging myself to do these make ups that are not usual for me, I am much more used to social looks than artistic looks, and although I know that I still have a long way to go these first challenges that I have decided to take on I am loving them 😌.


IMG_20220919_172548_465.jpg

IMG_20220919_172854_665.jpg


IMG_20220919_172723_536.jpg

IMG_20220919_174729_887.jpg


IMG_20220919_174101_293.jpg

IMG_20220919_174121_682.jpg


IMG_20220919_174636_387.jpg

IMG_20220919_174605_201.jpg

Separador.png

Espero este post haya sido de tu agrado 👍 💕, si realizas por tu cuenta lo aquí explicado, no olvides contarme en los comentarios 👇 como ha sido tu experiencia.

I hope this post has been to your liking 👍 💕, if you do on your own what is explained here, do not forget to tell me in the comments 👇 how has been your experience.


9be27eb41833cd1b0ccbc13e8135224fd952f1139c5c26a412ba8f87d0af19cf.0.gif

d864421f471cde657706de771c77cca2217cc4ec4bb5ee2c4fc5e57d2dd63389.0.png

KiutVariedades.gif

Síguenos en todas nuestras redes sociales… || Follow us on all our social networks ...
Facebook:KiutVariedades
Instagram:@Kiut_variedades
Twitter:@Kiut_variedades


Translator DeepL

Todas las imágenes son de mi propiedad || All images are my property

Sort:  

~~~ embed:1572352715950534657?s=20&t=VDJgo64eAeNf29K9MsFa7g twitter metadata:a2l1dF92YXJpZWRhZGVzfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2tpdXRfdmFyaWVkYWRlcy9zdGF0dXMvMTU3MjM1MjcxNTk1MDUzNDY1N3w= ~~~


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @kiutvariedades! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 40000 upvotes.
Your next target is to reach 45000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ Meetings Contest
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Nice 👍