🛸Spacial makeup🛸

in MakeUp Power • 3 years ago (edited)

IMG_PITU_20210916_205704.jpg

¡Hola hermosa comunidad!

Espero que estén bien y hayan tenido un maravilloso día. Soy amante del mundo espacial y astronómico, pero me atrae aún más la temática minimalista inspirada en lo espacial, se trata de crear algo único donde puedes representar algo de otro mundo, es por ello que hoy les presentaré un maquillaje inspirado en una chica espacial, espero que les guste el proceso de esta linda creación.

Hello beautiful community!

I hope you are well and had a wonderful day. I am a lover of the space and astronomical world, but I am even more attracted to the minimalist space inspired theme, it's about creating something unique where you can represent something from another world, that's why today I will present you a makeup inspired by a space girl, I hope you like the process of this cute creation.


Para empezar, unifiqué mi rostro con una base de tono más clara que mi piel, luego la sellé con polvo compacto.

To start, I evened out my face with a foundation lighter than my skin tone, then sealed it with pressed powder.

InShot_20210916_204021393.jpg

Decidí perfilar un poco mi nariz, ya que es muy ancha y aguileña, para eso usé sombra de ojos de un tono marrón oscuro, la ubiqué a los lados de la nariz y también bajo de ella, igualmente usé corrector para el centro y en la punta, esto se tiene que difuminar y ya así quedará la nariz más levantada y no tan ancha.

I decided to outline my nose a little, since it is very wide and aquiline, for that I used dark brown eyeshadow, I placed it on the sides of the nose and also under it, I also used concealer for the center and at the tip, this has to be blurred and then the nose will be more lifted and not so wide.

InShot_20210916_204124277.jpg

Ahora si, empecé a maquillarme los luceros (ojos), usé una sombra de color azul turquesa muy hermosa, y también apliqué un poco de rubor en mis mejillas y nariz.

Now I started to do my eyes, I used a beautiful turquoise blue shadow, and I also applied a little blush on my cheeks and nose.

InShot_20210916_204317290.jpg

Luego el toque mágico, usé pintura acrílica de brillo para pintar una línea desde el final de mi ojo hasta la parte alta de la cuenca, llegando solo a la mitad, ocupé un pincel redondo de punta fina, con la parte contraria del pincel pinte dos puntos de diferentes tamaños bajo los ojos.

Then the magic touch, I used acrylic glitter paint to paint a line from the end of my eye to the top of the socket, reaching only halfway, I used a round brush with a fine tip, with the opposite side of the brush I painted two different sized dots under the eyes.

InShot_20210916_204427047.jpg

Con un delineador de ojos líquido, definí más mi ojo para que la mirada fuera más intensa, también lo usé para hacer un efecto de pestañas inferiores.

With a liquid eyeliner, I defined my eye more to make the look more intense, I also used it to make a lower lash effect.

¡Y listo, este es el resultado final!

And presto, this is the final result!

IMG_20210916_152227.jpg

IMG_PITU_20210916_205751.jpg


NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4MSR4cTzN8B8jZcGio8mVKDYPQN8vE5b5r2eTp9ririhSUq4mAY9pRsx4FmY3V1xzyb418XnuWpJTb3iKhJ6Weyp6jYStbDPiRvWe6NaZ6V7aQADMx.jpeg

Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

¡Gracias!