Fotos nuevas ❤️

in MakeUp Power3 years ago

88893D59FF2646E49977137553231F89.jpeg

fotos nuevas❤️

El día del vídeo que grabamos junto con Daniele y Melissa yo también quería unas nuevas fotos porque ok, nunca estan de más las fotos y a mí me encantan. Para este día yo llevaba dos outfits, una blusa amarilla para el vídeo y una negra para las fotos. El video lo grabé con la amarilla porque era bastante fresca y cómoda🙌🏻

67B4F15951B94947B8E19C0A49E451B7.jpeg

El fondo que usamos fue un papel que tengo en mi casa y tiene dos tonos, por un lado es plateado y por el otro es como un dorado cobrizo, ese color no me gusta pero con la magia del Photoshop Melissa hizo que se viera como un rose Gold que es uno de mis colores favoritos😍. Y aquí les cuento lo gracioso de toda la historia, Melissa me envío las fotos al drive y al abrir la foto me di cuenta de algo.

D837ED50640E414E9F1BE70ADEF1A0D7.jpeg

No sé si se dieron cuenta peeeero tenía la blusa al revés JAJAJAJA o sea fíjense ahí se nota la etiqueta, lo peor es que me tomaron un montón de fotos y ok, en todas salgo con la etiqueta al revés porque yo nunca me la voltee. Ok si, así de torpe soy todos los días de mi vida 😂😂