[ESP/ENG] Maquillaje colorido💄/Colorful makeup💄

in MakeUp Power3 years ago

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.
Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

Hoy quiero compartir con ustedes un maquillaje que me realicé el día de ayer. Quería hacer uno más colorido, más alegre ya que últimamente he estado haciendo puros maquillajes tonos tierra y pues quería hacer algo más lleno de vida en representación a como me siento en este momento.

Today I want to share with you a makeup that I did yesterday. I wanted to make a more colorful, more cheerful one since lately I have been doing pure earth tone makeup and I wanted to do something more full of life in representation of how I feel right now.

He decidido dejar las malas vibras a un lado y enfocarme en hacer las cosas que me gustan sin importar el que dirán y empezaré hoy expresando mi ánimo a través de este maquillaje.

I have decided to put the bad vibes aside and focus on doing the things that I like no matter what they say and I will start today expressing my encouragement through this makeup.

Portda.png


MATERIALES:

Utilicé para los ojos mi brocha difuminadora (Si, solo tengo 1), Una brocha plana, corrector del tono de mi piel, sombras de colores y mascara de pestañas. Para el rostro, Base; corrector tono naranja, para mis pequeñas ojeras; corrector de mi tono para iluminar, contorno en crema, rubor, iluminador y mi labial favorito.

MATERIALS:

I used my blending brush for the eyes (Yes, I only have 1), a flat brush, my skin tone corrector, colored shadows and mascara. For the face, Base; concealer tone orange, for my little dark circles; concealer of my tone to illuminate, cream contour, blush, highlighter and my favorite lipstick.


PASOS/STEPS

1

Lo primero que hice fue mi rutina de Skincare. Luego arreglé mis cejas y coloque el corrector de mi tono de piel en los parpados.

1

The first thing I did was my Skincare routine. Then I fixed my brows and put my skin tone concealer on my eyelids.

1111111.jpg


2

Para comenzar con las sombras apliqué una color azul, luego la difuminé con verde y luego apliqué amarillo en la parte más externa, bien difuminado. Por ultimo en este paso, realicé un cut crease.

2

To start with the shadows I applied a blue color, then I blurred it with green and then I applied yellow on the outermost part, well blurred. Finally in this step, I made a cut crease.

1.png


3

Comencé a aplicar nuevamente las sombras pero esta vez desde el lagrimal en el siguiente orden: Amarillo, Durazno, Naranja, Fucsia, Morado e intensifiqué el azul del final.

3

I began to apply the shadows again but this time from the tear in the following order: Yellow, Peach, Orange, Fuchsia, Purple and intensified the blue at the end.

2.png


4

Realicé un delineado infinito con el mismo tono de azul que veníamos aplicando. Maquillé la piel y luego aplique sombra azul en el parpado inferior y difuminé con verde, como hicimos en el parpado superior.

4

I made an infinite outline with the same shade of blue that we had been applying. I made up the skin and then I applied blue shadow on the lower eyelid and smudged with green, as we did on the upper eyelid.

3.png


5

Quería colocarme unas pestañas pero las que tenía se me perdieron y no he tenido oportunidad de comprar unas nuevas, así que apliqué una mascara.

5

I wanted to put on some lashes but the ones I had got lost and I haven't had the opportunity to buy new ones, so I applied a mascara.

4.png

¡Y listo! El maquillaje esta hecho .
Espero les haya gustado y llenen su tarde de alegría con estos colores.

And ready! Makeup is done
I hope you liked it and fill your afternoon with joy with these colors.

separador de texto.jpg

banner.png

Sort:  

Hola la verdad se ve muy bien tu trabajo, te dejo mi voto y te sigo, saludos.

 3 years ago  

¡Hola! Muchas gracias por el apoyo. ¡Un abrazo! 🤗

Furrza y adelante, saludos