🎃 Esto es Halloween, gritos hasta el fin | This is Halloween, everybody scream 🎃

in MakeUp Power3 years ago (edited)


LeoHalloweenMakeup.png

¡Saludos, comunidad de Hive! ¿Cómo están? Hoy vengo con una historia muy inusual para mí. Este es el primer Halloween que celebro de esta manera, con un disfraz muy bien hecho, y con un equipo de amigos talentosos que hicieron posible este momento creativo y entretenido.

Greetings, Hive community! How are you? Today I come with a very unusual story for me. This is the first Halloween that I celebrate in this way, with a very well made costume, and with a team of talented friends who made this creative and entertaining moment possible.


AA5 light.jpg


Todo empieza gracias a @callmebubba, una gran maquilladora con la que comparto un proyecto creativo excelente. Ella es maquilladora profesional y este Halloween, quiso aprovechar para darnos esta nueva experiencia a todos los que trabajamos con ella en este proyecto. Luego les contaré con más detalle de que trata, hoy solo les hablaré de esta experiencia. 😅

It all starts thanks to @callmebubba, a great makeup artist with whom I share an excellent creative project. She is a professional makeup artist, and this Halloween, she wanted to take the opportunity to give this new experience to all of us who worked with her on this project. Later I will tell you in more detail what it is about, today I'll only talk about this experience. 😅


@callmebubba me pidió una referencia para hacerme un maquillaje, el que fuese, el que me gustara, para poder llegar a Halloween con un resultado como este.

@callmebubba asked me for a reference to do a makeup, whatever it was, the one I liked, so I could get to Halloween with a result like this.


AA3 light.jpg


No fue complejo llegar a mi maquillaje ideal. Desde hace muchos años he estado siguiendo bandas que usan maquillajes bastante temáticos como Motionless In White, solo que esta vez, quería algo más complejo aún, de verdad quería aprovechar esta oportunidad.

Desde hace no mucho tiempo, he estado viendo videos muy entretenidos de Jake Munro, él también tiene una banda, pero hace reacciones muy graciosas de contenido variado de internet, con la característica de que siempre está maquillado de una manera increíble. Gracias a él, pude tener una buena referencia para inspirar a @callmebubba.

It was not complex to reach my ideal makeup. For many years I have been following bands that use quite thematic makeup like Motionless In White, only this time, I wanted something even more complex, I really wanted to take this opportunity.

For not too long, I've been watching very entertaining videos of Jake Munro, he also has a band, but he makes very funny reactions of varied content from the internet, with the characteristic that he is always wearing makeup in an incredible way. Thanks to him, I could have a good reference to inspire @callmebubba.

Jake Munro.png


Días después, nos encontramos en el estudio y empezamos el proceso. La verdad, fue muy relajante 🤣 logré desconectarme de todo estando con los ojos cerrados mientras se iba creando la magia. El proceso tardó unas tres horas, casi cuatro. Luego de esto, @yoh-palacios se encargó de tomar las fotografías, juntos decidimos la iluminación, y empezamos el proceso. Fueron muchas fotos, pero estas que ven en el post fueron mis favoritas.

Days later, we met in the studio and started the process. The truth is, it was very relaxing 🤣 I managed to disconnect from everything being with my eyes closed while the magic was being created. The process took about three hours, almost four. After that, @yoh-palacios took the pictures, together we decided on the illumination, and we started the process. There were many photos, but these ones you see in the post were my favorites.


AA2 light.jpg


Al final, decidí editar las fotos para poder darle mi toque personal. Como es la primera vez que hago algo así, quise vivir la experiencia, aunque fuese con los pocos conocimientos que tengo hasta ahora. La sorpresa (la verdad, no es sorpresa 😅) es que al compartirlas con @cronosclocks, me dio muchos consejos y decidió ayudarme a mejorarlas hasta que se puso creativa y me pidió las fotos para editarlas aún más, cómo decirle que no. La verdad, ella sabe mucho más de esto que yo como ven. Me alegra contar con ella y que lograra un resultado tan increíble como este. Al parecer llego el momento del intercambio. Si la siguen, sabrán que yo suelo trabajar el audio de sus videos. Ahora ella me ayudó con mis fotos, y este fue el resultado. 😊

In the end, I decided to edit the photos so I could give them my personal touch. Since it's the first time I've done something like this, I wanted to live the experience even if it was with the little knowledge I have so far. The surprise (actually, not a surprise 😅) is that when I shared them with @cronosclocks, she gave me a lot of advice and decided to help me improve them until she got creative and asked me for the photos to edit them even more, how could I say no. The truth is that she knows much more about this than I do, as you can see. I'm happy to count on her and that she achieved such an incredible result. It seems that the time has come for the exchange. If you follow her, you know that I usually work on the audio of her videos. Now she helped me with my photos, and this was the result. 😊


AA1 light.jpg

AA4 light.jpg


Esto es todo por hoy. Una sucesión de eventos bastante inusual para mí, pero lo disfruté mucho. Espero que ustedes también lo hagan. Si han tenido una experiencia inusual referente a Halloween, dejenla en los comentarios, sería interesante conversar sobre eso. Feliz Halloween. 🎃

That's all for today. A rather unusual sequence of events for me, but I enjoyed it very much. I hope you will too. If you have had an unusual experience related to Halloween, leave it in the comments, it would be interesting to talk about it. Happy Halloween. 🎃


⬇️⬇️⬇️
También puedes seguirme en mis redes sociales
You can also follow me on my social media

Sort:  

Un placer meterle mano a tus fotos y darle aun más flow al maquillaje de @callmebubba. Me parece que es una dura, la quiero conocer, podríamos hacer un buen team 💪.

Ah, y que bueno que te animaste a maquillarte, ¡quiero ver más contenido de ti pintado! Asi como el youtuber que muestras de referencia, estaría cool.

Good vibes leito!

Gracias por todo, @callmebubba lo agradece también. Sí, se que serían buen team, no lo dudo, espero puedan conocerse pronto.

Sí, hablé con ella y espero poder hacerlo cada cierto tiempo. Estaría brutal.

Good vibes Ori, gracias.

Uff bro tremendas fotos, me encanta la edición de cada una, el color que tiene le da un estilo muy muy brutal, tremendo trabajo.

¡Gracias! Normalmente cuando edito fotos suelo colorizarlas hacia esos tonos por naturaleza, @cronosclocks puede confirmarlo. Aún así, el peso de trabajo de edición fuerte recae en ella, de verdad que supo llevar las fotos a otro nivel. Fue una excelente experiencia.

Si brutal de pana le pusieron mucho nivel, se nota bastante.

Manoooo que nivelazo @callmebubba se la comio al igual que mi convive @cronosclocks con ese maquillaje y foto. Yo pase fue en una historia de terror llamada estudiar medicina mientra se va la luz 8 horas el 31 F.

Espero les vaya bien en el proyecto.

Hardcore ese estudio sin luz D: Te abrazo amigo, tienes demasiado temple.

Increibles ámbas, dos Orianas super talentosas 😅.

Eso si es una historia de terror, fuerza bro.

Gracias por los buenos deseos. 🙌

!discovery 25


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program
 3 years ago  

Baia baia jajajajja.... Esta parte de ti no la conocía chamo jeje... Demasiado fino ese makeup y las fotos ni se diga. Todo un artista del maquillaje :)

Jajaja me alegra que te gustara, tiempo sin saber de ti.

No podría haber hecho esto solo, pero si, aquí estamos materializando mis locuras 😅

Congratulations @leo-audio! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the November 1st Hive Power Up Day

Que fotos más espeluznantes , la verdad parecen de un poster una peli de terror. Felicidades salieron excelentes.
Aplausos para la edición.

Excelente trabajo. Muy buen maquillaje y me gusta que @cronosclocks te diera ese apoyo. Sigue adelante...

No te desanimes Leoo!! Que esto de Hive es un trabajo de constancia y a largo plazo! Saca tiempo para pasar por los programas y dejar buenos comentarios para que la gente te vaya conociendo! Créeme, yo tengo 3 meses, y subo contenido todos los días... este mes creo que no llego ni a 5 HBD si sumo todo...

Pero no me puedo rendir, y no te lleves de las ballenas, que eso es tema de suerte.

Un maquillaje extraordinario, un arte en pleno esplendor. La edición de las fotos realza el trabajo realizado. Un contenido espectacular... Espero seguir apreciando esa faceta más allá de la música.

Un maquillaje terrorífico. Este es un trabajo extraordinario, @leo-audio. Felicitaciones. Espero verte de nuevo el próximo martes en Encuentro de Talentos, siempre bienvenido. Saludos.

Nice, another great illustrator or makeup artist.

!BEER
!PIZZA (I don't have pollo)
And some !LUV

@leo-audio! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @forykw.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (4/20)