[ENG-ESP] Back to the world of Makeup | Green shades.

in MakeUp Power3 years ago

¡Hola hivers! | Hi Hivers!

Estoy feliz porque después de tanto tiempo he podido dedicar un poco de espacio para realizar un maquillaje, tenía mucho tiempo sin realizar un post en esta grandiosa comunidad y creo que con este maquillaje regresé con mucha potencia.

I am happy because after so long I have been able to dedicate a little space to make a makeup, I had a long time without making a post in this great community and I think that with this makeup I returned with a lot of power.

IMG_20210630_163254.jpg

Para mí cumpleaños mi novio me regaló una paleta de sombras y un set de brochas (entre otras cosas) y no había tenido la oportunidad de usarlas hasta el día que decidí volver al mundo del maquillaje.

For my birthday my boyfriend gave me a palette of shadows and a set of brushes (among other things) and I had not had the opportunity to use them until the day I decided to return to the world of makeup.

IMG_20210630_142448.jpg

No sabía que realizar, además que la paleta tiene muchísimos colores para escoger... Al final elegí un color que muy poco uso y ¡Boom! Me quedó muy bien con mi tono de piel.

I didn't know what to do, plus the palette has so many colors to choose from.... In the end I chose a color that I rarely use and Boom! It looked great with my skin tone.

IMG_20210630_160102.jpg

¿Les gusta como quedó? Lo primero que hice fue limpiar mi rostro y colocarme crema hidratante en él, luego realicé mis cejas y coloqué correcto en todo mi párpado.

Luego elegí la sombra color verde más oscura de la paleta y con una de mis brochas más finas realicé la línea que luego difuminé

IMG_20210630_143416.jpg

Do you like how it turned out? The first thing I did was to clean my face and put some moisturizer on it, then I did my eyebrows and put the right one all over my eyelid.

Then I chose the darkest shade of green from the palette and with one of my finest brushes I made the line and then blurred it with my fingers.

IMG_20210630_140811.jpg

Coloqué el la parte superior un tono verde más claro y corregí con corrector en todo mi párpado móvil.

En las esquinas utilicé sombra color verde con un poco de negro para oscurecer el color, seguido de un verde más claro y en el centro utilicé un tono muy claro y brillante; todas estás sombras las apliqué dejando una fina línea entre mi delineado flotante.

IMG_20210630_143722.jpg

I applied a lighter shade of green on top and corrected with concealer on my entire eyelid.

In the corners I used green shadow with a bit of black to darken the color, followed by a lighter green and in the center I used a very light and bright shade; all these shadows were applied leaving a thin line between my floating eyeliner.

IMG_20210630_144928.jpg


Con delineador en líquido negro realicé una línea arriba de mis pestañas y continúe con el otro ojo. También realicé mi rostro aplicando correctores.

Luego difuminé y apliqué base de maquillaje, polvo compacto, rubor e iluminador para terminar mi rostro. También coloqué en mi labios un labial un tono opaco y terminé mis ojos usando sombra color verde debajo de mis pestañas (de abajo).

IMG_20210630_152114.jpg

With black liquid eyeliner I made a line above my eyelashes and continued with the other eye. I also applied concealer on my face.

I then blended and applied foundation, pressed powder, blush and highlighter to finish my face. I also applied an opaque shade of lipstick on my lips and finished my eyes using green shadow under my lashes (from below).

IMG_20210630_153442.jpg


¡UPS! Casi me faltaba algo, un maquillaje a mi parecer para estar completo debe tener unas pestañas grandiosas; así que use rimel y me coloque las pestañas postizas.

OOPS! I was almost missing something, in my opinion, a complete make-up must have great eyelashes; so I used mascara and put on false eyelashes.

IMG_20210630_154611.jpg

¡Y me solté el cabello para unas fotos!

And I let my hair down for some photos!

Cuéntame, ¿Te gustó el resultado?

Tell me, did you like the result?

IMG_20210630_163217.jpg

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnKMAT6ayraDCye3F.gif

Sort:  

Te quedo hermoso

 3 years ago  

@leydil Hermosa🥺💅🏻

Muchísimas gracias 😽