[ENG-ESP] Initiative MakeupChallenge - FANTASY| ✨| Week 13

in MakeUp Power3 years ago

¡Hey chicos!

El día de hoy quiero compartir mi participación en el #MakeupChallenge, la iniciativa que creó mi amiga @ambarvegas conjunto a @lucianav ❤️

Hey, guys!

Today I want to share my participation in the #MakeupChallenge, the initiative that my friend @ambarvegas created together with @lucianav ❤️

Compositie in rood, geel en blauw.png

Todas las semanas tendremos un tema bastante creativo y el de esta semana es: Fantasía. Mi amiga @ambarvegas estaba en mi casa a inicios de la semana (Sí, me tardé posteando) y ella fue la persona que realizó mi maquillaje para enseñarme unas técnicas que próximamente estaré aplicando🤩

Every week we will have a quite creative theme and this week's theme is: Fantasy. My friend @ambarvegas was in my house at the beginning of the week (Yes, I was late posting) and she was the person who made my makeup to teach me some techniques that I will soon be applying🤩

WhatsApp Image 20201018 at 7.09.31 PM.jpeg

¡No se diga más! Les dejo el proceso creativo de mi Makeup de hoy.

Say no more! I leave you the creative process of my Makeup of today.

WhatsApp Image 20201025 at 3.35.23 PM.jpeg

WhatsApp Image 20201025 at 3.36.35 PM.jpeg

WhatsApp Image 20201025 at 3.37.50 PM.jpeg

¿Les gustó? | Did you like it?

WhatsApp Image 20201025 at 3.44.25 PM.jpeg


¡Gracias por tu visita! Nos vemos en el próximo post 1.gif

Sort:  

Me encantaron los colores y la aplicación de brillos.
Súper lindo y súper bonita la modelo.

Hola Geisha❤️ Graciaaaaas, realmente me sentía como un Barbie con tantos brillos 🤭❤️

Que bellaaaa 😍😍😍

Esa combinación de colores es espectacular 🎊🎊🎊

Gracias Amiga💞 Un poco atrevida esa combinación 🤭 pero con buenos resultados ❤️❤️❤️

 3 years ago  

Muy tierno y mágico tu Makeup. Felicidades 🤗🦋🦋🦋

Gracias Zully😍

Te quedo genial. Sigue así 😊😊

Gracias izzie! En eso estoy, practicando! 😍