[ENG-ESP] Initiative MakeupChallenge - ROBOTS | 🤖| Week 12

in MakeUp Power4 years ago

¡Hey chicos!

El día de hoy quiero compartir mi participación en el #MakeupChallenge, la iniciativa que creó mi amiga @ambarvegas conjunto a @lucianav ❤️

Hey, guys!

Today I want to share my participation in the #MakeupChallenge, the initiative that my friend @ambarvegas created together with @lucianav ❤️

MAKEUP CHALLENGE.png

Todas las semanas tendremos un tema bastante creativo, el de la semana número 12 es un tema bastante particular porque ¡Maquillé a mi prima! ❤️ Y fue bastante divertido, primera vez que maquillo a otra persona y el resultado me gustó muchísimo.

¡No se diga más! Les dejo el proceso creativo de mi Makeup de hoy.

Every week we will have a quite creative theme, the one for week number 12 is a quite particular theme because I made up my cousin! ❤️ And it was quite fun, the first time I do make-up on someone else and I liked the result very much.

Say no more! I leave you the creative process of my Makeup of today.

WhatsAppVideo20201023at7.55.40PM.gif

El proceso realmente fue sencillo:

  1. Realicé líneas y botones con delineador negro.
  2. Maquillé los ojos de color morado con un toque de negro.
  3. Delineé los ojos.
  4. En los botones coloqué sombra color dorado.
  5. Los labios los pinté de color negro con el delineador

¡Y listo! ❤️

The process was really simple:

  1. I made lines and buttons with black eyeliner.
  2. I made the eyes purple with a touch of black.
  3. I lined the eyes.
  4. I put gold shadow on the buttons.
  5. I painted the lips black with eyeliner

And that's it! ❤️

WhatsApp_Image_20201023_at_8.23.42_PMremovebgpreview.png

¿Les gustó? | Did you like it?


¡Gracias por tu visita! Nos vemos en el próximo post 1.gif