[ENG//ESP] Makeup with radiant tones ( Look and hairstyle)

in MakeUp Power3 years ago

Marzo Festejo dia de la mujer instagram post.png


Muy buenas mis queridos lectores, espero que se encuentren excelente, el día de hoy me encuentro muy emocionada de compartirles un maquillaje que me hice con la nueva paleta de maquillaje, que junto con mis hermanas adquirimos no hace mucho, fue una experiencia increíble, si quieren saber mas de esto muy pronto compartiremos los producto que obtuvimos de la marca Salome. Al ver la cantidad de colores que trae la paleta no pude quitar mis ojos en el color amarillo y mostaza, ambos colores me fascinan así que aproveche que tengo un suéter mostaza para combinar con el maquillaje.

Espero que les guste un monto.

Sin mas nada que decir comencemos.

Very good my dear readers, I hope you are feeling great, today I am very excited to share with you a makeup that I did with the new makeup palette, which together with my sisters we acquired not long ago, it was an incredible experience, if you want to know more about this very soon we will share the products we got from the brand Salome. Seeing the amount of colors that brings the palette I could not take my eyes off the yellow and mustard color, both colors fascinate me so I took advantage that I have a mustard sweater to combine with makeup.

I hope you like it a lot.

With nothing more to say let's get started.

thumb2-yellow-lines-4k-material-design-yellow-stripes-creative.jpg

image.png


Soy amante de los colores vibrantes que trasmiten energía con solo verlos, me encanta utilizarlo en diferentes maneras, así que tenía que hacerme un maquillaje con estos tonos, también tome esta decisión porque quería lucir el suéter de cuello alto que tengo de color mostaza que tenía tiempo que no lo utilizaba, quería hacer una combinación bastante cool.

photo_2021-04-22_08-23-11.jpg

Estas fotografías no fueran nada sin la ayuda de mis hermanas @lqch @georgelys quienes me tomaron estas hermosas fotografías que estarán viendo a continuación. Este maquillaje lo considero radiante por muchas razones, entre ellas está por los colores que utilice, estoy consciente de que estoy completamente amarilla, y mas por estar expuesta a la luz del sol, me hace ver de esta manera, pero saben que, me gusta eso quiere decir que soy un sol.

Así tendría sentido cuando siempre me dicen mis amigos o familiares: “Lili eres un Sol, nunca dejes de brillar”

photo_2021-04-22_08-23-14.jpg

I love vibrant colors that transmit energy just by looking at them, I love to use them in different ways, so I had to make a makeup with these tones, I also made this decision because I wanted to show off the mustard turtleneck sweater I have that I hadn't used for a while, I wanted to make a pretty cool combination.

These pictures would be nothing without the help of my sisters @lqch @georgelys who took these beautiful pictures that you will see below. I consider this makeup radiant for many reasons, among them is because of the colors I used, I am aware that I am completely yellow, and more for being exposed to sunlight, it makes me look this way, but you know what, I like that means I am a sunshine.

So it would make sense when my friends or family always tell me: "Lili you are a sun, never stop shining".

thumb2-yellow-lines-4k-material-design-yellow-stripes-creative.jpg

image.png


Quise combinar el suéter con una chaqueta de jean unos pantalones negros y zapatos blancos, la verdad siento que la combinación está muy cool, en ese momento me sentí muy aesthetic, sentí una especie de empoderamiento que realmente me hacía actuar muy diva.

De peinado quise hacerme las dos trenzas de lado a lado, sé que mucho de ustedes estarán cansados de ver ese peinado en mí, pero si les soy sincera lo hago por dos razones, primero porque me encanta este peinado y segundo porque al frente mi cabello se pone horrible, muy crespo la verdad, entonces tengo que estar sujetándolo con algo para no estar tan fea.

También tome dos pinzas que no hace mucho me compre que tienen forma de estrellas, son preciosas así que me puse una de cada lado, dejando atrás mi cabello suelto que ya se encontraba un poco despeinado por la brisa.

image.png

Ya con el look completo me sentía muy diva, quería salir a presumir todo mi vestuario, pero bueno con la cuestión del covid, solo pude estar en mi calle para tomar algunas fotografías bien cool.

Ahora vamos con el procedimiento del maquillaje:

I wanted to combine the sweater with a jean jacket, black pants and white shoes, I really feel that the combination is very cool, at that moment I felt very aesthetic, I felt a kind of empowerment that really made me act very diva.

For my hairstyle I wanted to do two braids from side to side, I know that many of you will be tired of seeing this hairstyle on me, but if I'm honest I do it for two reasons, first because I love this hairstyle and second because in front my hair gets horrible, really frizzy, so I have to be holding it with something to not look so ugly.

image.png

I also took two clips that I bought not long ago that are shaped like stars, they are beautiful so I put one on each side, leaving behind my loose hair that was already a little disheveled by the breeze.

With the complete look I felt like a diva, I wanted to go out and show off my wardrobe, but with the covid issue, I could only be in my street to take some cool pictures.

Now let's get to the makeup procedure:

thumb2-yellow-lines-4k-material-design-yellow-stripes-creative.jpg

video_2021-04-22_08-11-37.gif

anigif.gif


Procedimiento:

Primero lave mi rostro muy bien con mi jabón especialmente para el cutis, luego tome tónico y lo esparcí en todo mi rostro, al terminar tome un poco de crema hidratante y me lo coloque en el cutis, al tener listo mi rostro para empezar a maquillarme, quise probar antes el Primer que se compró mi hermana, así que me puse un poco en el área de la nariz hasta las mejillas, no puedo describir lo liso que me dejo esa área, me dejo la piel como la de un bebe. .

Luego tome la Base que me compre de la marca Salome, les confieso que antes me había comprado una más costosa de la misma marca, pero el problema fue que compre una de un tono más oscura que mi color de piel, así que tuve que comprarme otra base de la misma marca aunque un poco mas económica, en fin me aplique la base y me quedo perfecto, luego tome corrector y me aplique en las áreas correspondiente, para finalizar tome un poco de polvo traslucido y me puse un poco abajo del ojo y en la nariz.

Tome la pomada que mi hermana y yo compramos de la marca Salome, y la verdad me resulto muy fácil pintarme las cejas más de lo que me imagine, me pareció un buen producto.

Tome la palestra de maquillaje y tome el color marrón claro y me empecé a difuminar con una brocha la cuenca del ojo para profundizar, al finalizar tome un color durazno y empecé a difuminar en el mismo lugar pero arrastrando hacia afuera en forma angular, luego para finalizar tome el color amarillo e inicie del lagrimal hasta la cuenca mezclándolo con los otros colores. Tome un gliter hermoso color dorado y puse un poco en el parpado, al terminar tome el delineador en forma de plumón y con mucha concentración me hice un delineado en ambos ojos.

Ya para finalizar con este maquillaje, me selle el rostro con polvo, me ruborice las mejillas, tome iluminador y puse en las áreas que siempre suelo poner, también me enchine las pestañas y me eche mascara de pestañas (No es muy buen el producto) ya luego tomé un labial color rojo tirando anaranjado.

Y eso fue todo por el maquillaje, espero que les haya gustado.

Procedure:

First I wash my face very well with my soap especially for the skin, then I took tonic and spread it all over my face, when I finished I took some moisturizer and put it on my skin, when I had my face ready to start making up, I wanted to try before the Primer that my sister bought, so I put a little in the area of the nose to the cheeks, I can not describe how smooth I left that area, I left my skin like a baby. .

Then I took the foundation that I bought from Salome, I confess that before I had bought a more expensive one from the same brand, but the problem was that I bought a darker tone than my skin color, so I had to buy another foundation from the same brand but a little cheaper, I applied the foundation and it was perfect, then I took concealer and applied it in the corresponding areas, to finish I took some translucent powder and I put a little under the eye and on the nose.

I took the pomade that my sister and I bought from Salome, and the truth is that it was very easy to paint my eyebrows more than I imagined, I thought it was a good product.

I took the makeup palette and took the light brown color and I started to blend with a brush in the eye socket to deepen, at the end I took a peach color and started to blend in the same place but dragging outward in an angular way, then to finish I took the yellow color and started from the tear trough to the socket mixing it with the other colors. I took a beautiful gold gliter and put a little on the eyelid, when I finished I took the eyeliner in the shape of a feather and with great concentration I made an eyeliner on both eyes.

To finish with this makeup, I sealed my face with powder, I blushed my cheeks, I took highlighter and put it in the areas that I always put, I also enchine my eyelashes and I put mascara (It is not very good product) and then I took a red lipstick pulling orange.

And that was all for the makeup, I hope you liked it.

thumb2-yellow-lines-4k-material-design-yellow-stripes-creative.jpg

image.png

Deseo que hayan disfrutado mucho este post, realmente ame con locura ese día, el estar con mis hermanas maquillándome y tirándonos fotos fue muy cool, nos vemos en la próxima, se les quiere mucho!

I hope you enjoyed this post, I really loved that day, being with my sisters doing my makeup and taking pictures of us was very cool, see you next time, you are very much loved!

thumb2-yellow-lines-4k-material-design-yellow-stripes-creative.jpg

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PhotoScape y Canva
Gif hecho en Convertidor de Gif

Translated into: DeepL
Photos edited in PhotoScape and Canva
Gif made in Gif Converter

image.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png

Sort:  

Hermosa Lili, me encanta tu redacción, maquetado y esas fotos me mataron. Hermoso tu look completo🦋

Gracias preciosaaa! En serio aprecio mucho tu comentario, me animas mucho a seguir mejorando.

Hola bebé dame tu pin...