[ESP/ENG] Challenge - African style makeup/ Maquillaje estilo Africano.

in MakeUp Power3 years ago

Neutral Beige Couple Anniversary Scrapbook Video Presentation.gif


Hola nuevamente mis queridos lectores, espero que se encuentren excelente, el día de hoy les quiero mostrar mi participación en la iniciativa propuesta por la talentosa y por supuesto hermosa @mariangeltp quien nos invita a recrear un maquillaje estilo africano, la verdad quien me invito a esta iniciativa fue la hermosa @marytp20 y es por eso que quiero agradecerle por haberme invitado a esta grandiosa iniciativa, para aquellos que quisieran participar les dejar el link de la iniciativa espero que se animen a participar.

Ahora sin más nada que decir comencemos.

Hello again my dear readers, I hope you feel excellent, today I want to show my participation in the initiative proposed by the talented and of course beautiful @mariangeltp who invites us to recreate an African style makeup, the truth is that who invited me to this initiative was the beautiful @marytp20 and that's why I want to thank you for inviting me to this great initiative, for those who would like to participate leave the [link](peakd. com/hive-103678/@mariangeltp/makeup) of the initiative I hope you will be encouraged to participate.

Now, without further ado, let's get started.

2b3534930fa86c9183835ce7c12d2dd6.jpg

photo_20210119_223323.jpg

photo_20210119_223341.jpg


Cuando vi esta iniciativa me emocione mucho, de inmediato me anime hacer mi participación, ya antes había podido observar varios maquillajes que se han hecho mujeres africanas ¡Dios mío! Son hermosos, sobre todo los colores que utilizan son mis favoritos, siempre buscan tonos que resalten su mirada, colores vibrantes y potentes, uno de los colores que más usan son tonos anaranjados, amarillo, azul entre otros, y les queda de maravilla con su tono de piel, aunque he dicho en varias ocasiones que los tonos anaranjados a todo color de piel le queda precioso solo tienen que saber cómo utilizarlos.

When I saw this initiative I was very excited, immediately encouraged me to do my part, and before I had seen several makeup that have become African women my God! They are beautiful, especially the colors they use are my favorite, always looking for tones that highlight their look, vibrant colors and powerful, one of the colors they use more are orange, yellow, blue among others, and is wonderful with your skin tone, although I have said on several occasions that orange tones to all skin color is beautiful you just have to know how to use them.

2b3534930fa86c9183835ce7c12d2dd6.jpg

photo_20210119_223344.jpg

photo_20210119_223308.jpg


Lo que hice fue reflejar un atardecer en mi mirada, traté que se notara bastante el color anaranjado ya que el estilo de maquillaje africano tiene las sombras bien potentes, también quise pintar mis labios oscuros como lo suelen usar las mujeres africanas que por cierto le quedan espectacular, pero me di cuenta que a mí me queda horrible. Me gusto el maquillaje que me realice lo que no me gusto fueron las fotografías, lastimosamente no tenía mucho tiempo para poder dedicarme a tomar unas buenas fotografías, lo que si me gusto es que pude reflejar el atardecer en mis fotografías.

Ahora les explicare un poco el procedimiento de este maquillaje.

What I did was to reflect a sunset in my look, I tried to make the orange color quite noticeable since the African style of makeup has very powerful shadows, I also wanted to paint my dark lips as African women usually use them, which by the way look spectacular, but I realized that it looks horrible on me. I liked the makeup that I did, what I didn't like were the photographs, unfortunately I didn't have much time to dedicate to taking good pictures, what I did like was that I was able to reflect the sunset in my photographs.

Now I will explain a little the procedure of this makeup.

2b3534930fa86c9183835ce7c12d2dd6.jpg

photo_20210119_223316.jpg

video_20210119_223230.gif


Procedimiento:

Primero lavé muy bien mi rostro, al terminar empecé con los pasos que usualmente hago para que el cutis este bien freso y sobre todo suave.

Al estar mi rostro listo empecé con las cejas, lo que hice fue delinear con sombra marrón los alrededores y luego las rellené con la sombra que sobraba en el pincel, fue algo muy sencillo.

Tome una sombra anaranjada suave y me lo difumine en todo el parpado, continuando tome el mismo color pero más potente, empecé a difuminarlo en la cuenca del ojo hasta que tuviera profundidad para que este quedara bien, tome un poco de sombra marrón y fue así como tomo más profundidad el ojo, luego me hice un delineado con sombra marrón oscuro en cada ojo, luego tome iluminador dorado y me puse un poco en el parpado, para finalizar tome un iluminador plateado y me lo puse en el lagrimal del ojo, en la nariz y en el arco de la ceja.

Ya lo demás fue colocarme un poco de base mate sellarla con polvo, tomar un poco de colorete rosado oscuro y me coloque en las mejillas y la nariz para que este look tuviera un estilo africano tome un labial color vinotinto y me puse los labios bien potentes, y eso fue todo chicos ¿Les gusto?

Procedure:

First I washed my face very well, when I finished I started with the steps I usually do to make the skin fresh and above all soft.

When my face was ready I started with the eyebrows, what I did was to outline with brown shadow the surroundings and then I filled them with the shadow that was left on the brush, it was something very simple.

I took a soft orange shadow and blurred it all over my eyelid, continuing to take the same color but more powerful, I started to blur it in the eye socket until it had depth so that it would look good, I took some brown shadow and that's how I took more depth to the eye, then I did an eyeliner with dark brown shadow in each eye, then I took gold illuminator and put it on my eyelid a little bit, to finish I took a silver illuminator and put it on the tear duct of my eye, on my nose and on the arch of my eyebrow.

The rest was to put a little matte base and seal it with powder, take a little dark pink blush and put it on my cheeks and nose so this look would have an African style. I took a vinotint lipstick and put on my lips very powerful, and that was it guys. Do they like me?


video_20210119_223327.gif

Eso fue todo por el contenido de hoy, nos vemos en un próximo post, ¡se les quiere!

That was all for today's content, see you in a next post, love you!

2b3534930fa86c9183835ce7c12d2dd6.jpg

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PhotoScape y Canva
Gif hecho en Convertidor de Gif

Translated into: DeepL
Photos edited in PhotoScape and Canva
Gif made in Gif Converter

image.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png

Sort:  

It's so cute one. Well done. You have improve your skills and creativity of make up power.

Congratulations @lililuki! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1000 comments. Your next target is to reach 1500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Oyeee, que bonita, un día de estos te contratan para personificar a Juana La Avanzadora en una película históricaaa


untitled.gif

Jajjajajajajaa -.-

 3 years ago  

me gusto mucho tu maquillaje amiga, lograste destacar el maquillaje africano y te queda muy lindo <3

Gracias preciosa, realmente agradezco tu apoyo, se te quiere!

Que lindo. Felicidades

Gracias!!

 3 years ago  

Hola @lililuki, disculpa no se en donde preguntar lo siguiente, por eso me tomo el atrevimiento de hacerte a ti mi consulta. Gran parte del contenido que subo es de maquillaje artístico, me encanta y hace poco partícipe de una iniciativa en la que me invitaron. Mi pregunta es si esta comunidad tiene discord o en donde podría encontrar los retos o iniciativas para poder participar más seguido. Desde ya, gracias y disculpa las molestias.
Por cierto, me encantó tu adaptación de este estilo de maquillaje africano <3

Hola amigo no te preocupes, si quiere escríbeme por discord lililuki#3907 para ayudarte mejor. Muchas gracias por el alago!

 3 years ago  

Geniall, ahí te escribo! Muchísimas graciass :)

Red looks beautiful on you. I love this African style.

Thank you very much