[ESP-ENG] Makeup in green tones. (E- girl)

in MakeUp Power3 years ago

PicsArt_08-23-11.52.25.jpg


Muy buenas mis queridos lectores, espero que se encuentren excelente, ya tenía mucho tiempo que no les traía contenido nuevo, esto es debido a que me encontraba sumergida en las clases online, espero pronto compartirles mi experiencia en el semestre que culmine, sin embargo, hoy les traigo un maquillaje que me encanto, más que eso me di cuenta que el color verde oscuro me queda muy bien, espero que puedan disfrutar de este post.

Sin más nada que decir, comencemos.

Very good my dear readers, I hope you are excellent, I had a long time that I did not bring you new content, this is because I was immersed in online classes, I hope soon to share my experience in the semester that culminated, however, today I bring you a makeup that I love, more than that I realized that the dark green color suits me very well, I hope you can enjoy this post.

With nothing more to say, let's get started.

thumb2-yellow-lines-4k-material-design-yellow-stripes-creative.jpg


photo_2021-09-08_08-25-57.jpg

photo_2021-09-08_08-30-24.jpg


Estos meses que no he creado contenido he tenido algo de tiempo para realizarme varios maquillajes, solo que no tenía tiempo para compartírselos, sin embargo, lo haré pronto.

Yo suelo ser una persona que se va a lo seguro, eso me lleva a decir que siempre compro prendas de colores que yo sé que me quedaran bien, pero a pesar de eso la otra vez me arriesgue y compre una camisa básica de color verde oscuro, me la probé y quede encantada, debo confesar que no tenía ninguna prenda de ese color.

These months that I haven't created content I have had some time to do some makeovers, I just didn't have time to share them with you, however, I will do it soon.

I tend to be a person who plays it safe, that leads me to say that I always buy clothes in colors that I know will look good on me, but despite that the other time I took a risk and bought a basic dark green shirt, I tried it on and I was delighted, I must confess that I did not have any garment of that color.

thumb2-yellow-lines-4k-material-design-yellow-stripes-creative.jpg

photo_2021-09-08_08-26-03.jpg


Así que aproveche para hacerme un maquillaje estilo e-girl con los tonos verdes que nunca había utilizado, así que procedí hacerme el look, al terminar quede tan enamorada del color que me mande hacer un vestido del mismo color para mi cumpleaños.

So I took the opportunity to do an e-girl style makeup with green tones that I had never used, so I proceeded to do the look, when I finished I was so in love with the color that I had a dress made in the same color for my birthday.

thumb2-yellow-lines-4k-material-design-yellow-stripes-creative.jpg


MAQUILLAJE VERDE.gif

photo_2021-09-08_08-41-37.jpg


Veamos el procedimiento para verte como una E.girl .

Me enfoque en resaltar las cejas, ya que los maquillajes de este estilo enmarcan mucho las cejas, así que me las pinte bien oscuritas, luego con corrector las delinee para que quedarán bien marcadas.

Para los ojos utilicé tonos verdes, primero empecé con un color verde claro y luego le empecé a difuminar en la cuenca un tono más oscuro en forma de cola de gato hasta que el color quedara uniforme, para darle más profundidad tomé la sombra negra, luego procedí con el delineador negro y me realice un delineado, luego tome un broche y lo difumine para que no quedara tan marcado.

Para el resto del rostro, me eche base y luego selle con polvo, tome un rubor color vino y me coloque un poco en las mejillas, para resaltar la misma tome un iluminador dorado y me puse en el lagrimal, arco de ceja, nariz y mejillas.

Tome un labial vino tinto y difumine en todo el labio hasta obtener el resultado que estarán viendo en las imágenes.

Let's see the procedure to look like an E.girl.

I focused on highlighting the eyebrows, since this style of makeup frames the eyebrows a lot, so I painted them very dark, then with concealer I outlined them so they would be well marked.

For the eyes I used green tones, first I started with a light green color and then I started to blend a darker tone in the socket in the shape of a cat tail until the color was uniform, to give it more depth I took the black shadow, then I proceeded with the black eyeliner and I made an eyeliner, then I took a brush and blurred it so it would not be so marked.

For the rest of the face, I applied foundation and then sealed with powder, I took a wine blush and put some on my cheeks, to highlight it I took a golden highlighter and put it on the tear trough, eyebrow arch, nose and cheeks.

I took a red wine lipstick and blended it all over the lip until I got the result you can see in the pictures.

thumb2-yellow-lines-4k-material-design-yellow-stripes-creative.jpg

photo_2021-09-08_08-26-23.jpg


Y esto fue todo el maquillaje, es un look bastante característico de una E-girl .

Espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima. Se les quiere mucho.

And this was all the makeup, it's a very characteristic look for an E-girl.

I hope you liked it, see you next time. We love you very much.

thumb2-yellow-lines-4k-material-design-yellow-stripes-creative.jpg

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PhotoScape y Canva
Gif hecho en Convertidor de Gif

Translated into: DeepL
Photos edited in PhotoScape and Canva
Gif made in Gif Converter

Amarillo Guion Gráfico Lluvia de Ideas Presentación.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png

Sort:  

Me encantó, sobre todo el edit de la foto del inicio del post, eres súper, chica 😎✨❤️

Gracias hermosaaa