[ESP-ENG] Makeup inspired by Hogwarts House: gryffindor|| Maquillaje Inspirado en la casa de Hogwarts: Gryffindor.

in MakeUp Power3 years ago

photo_2021-07-30_11-08-57.jpg


Muy buenas mis queridos lectores, espero que se encuentren excelente, el día de hoy me encuentro sumamente emocionada de compartirles este look inspirado en la saga de Harry Potter, siendo en esta oportunidad una estudiante de Gryffindor. La hermosa @lqch fue quien me invito a esta iniciativa siendo ella la creadora, espero que les guste mucho, si alguien más quisiera participar aquí les dejare el ¨link del post.

Quisiera aprovechar para invitar a dos personas que estoy segura que harán una excelente participación, @paolaaap @rososoriooo

Sin más nada que decir, comencemos.

Very good my dear readers, I hope you are excellent, today I am very excited to share with you this look inspired by the Harry Potter saga, being this time a student of Gryffindor. The beautiful @lqch was who invited me to this initiative being her the creator, I hope you like it a lot, if anyone else would like to participate here I will leave the ¨link of the post.

I would like to take the opportunity to invite two people who I am sure will make an excellent participation, @paolaaap @rososoriooo

With nothing more to say, let's start.

photo_2021-01-26_13-24-30.png

photo_2021-07-30_15-53-05.jpg


Desde que era una niña he seguido las aventuras de Harry Potter y sus amigos, esto es debido a que mi padre le gustaba comprar películas en CEDE y en uno de esos días compro la primera película de una larga saga, pero yo en ese momento no me imagine que fuesen varias películas, sin embargo, a medida que crecía sin darme cuenta lo hacía junto con el elenco de Harry Potter, y así permanecí hasta el final del ciclo de la saga.

Esta saga es mi favorita de todas, realmente amo ver las películas de Harry Potter nunca me canso de verlas, incluso le insistí a un amigo que me prestase los libros que tenia de esta saga, aunque solo tenía “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” y “Harry Potter y la piedra filosofal” todavía no los he empezado a leer sin embargo de que los leo este año lo haré.

Since I was a little girl I have followed the adventures of Harry Potter and his friends, this is because my father liked to buy movies in CEDE and in one of those days he bought the first movie of a long saga, but at that time I did not imagine that there were several movies, however, as I grew up without realizing I did it along with the cast of Harry Potter, and so I remained until the end of the cycle of the saga.

This saga is my favorite of all, I really love watching the Harry Potter movies, I never get tired of watching them, I even insisted to a friend to lend me the books I had of this saga, although I only had "Harry Potter and the Prisoner of Azkaban" and "Harry Potter and the Philosopher's Stone" I haven't started reading them yet, however if I read them this year I will.

photo_2021-01-26_13-24-30.png

photo_2021-07-30_11-10-27.jpg


Veamos una reseña de Gryffindor .

Gryffindor es una de las cuatro casas en las que se dividen los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en los libros de Harry Potter.

Gryffindor fue fundada por Godric Gryffindor, un gran mago honorable y valiente nacido en Godric's Hollow, el mismo pueblo que Harry y Albus Dumbledore.

De esta casa han salido magos muy honorables tales como Harry Potter, Hermione Granger, Minerva McGonagall, Ronald Weasley, Neville Longbottom, Albus Dumbledore, etc.

Características: coraje y valentía. Un buen miembro de Gryffindor tiene gran osadía, temple y caballerosidad. Son capaces de todo por defender en lo que creen y nunca se dan por vencidos. También son capaces de romper las reglas si es necesario y les encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor. Se atreven a lo que la mayoría no se atreve. En cada obstáculo ven una oportunidad para demostrar quienes son realmente.

Source

Let's take a look at a review of Gryffindor .

Gryffindor is one of the four houses into which the students of Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry are divided in the Harry Potter books.

Gryffindor was founded by Godric Gryffindor, a great, honorable and brave wizard born in Godric's Hollow, the same town as Harry and Albus Dumbledore.

This house has produced very honorable wizards such as Harry Potter, Hermione Granger, Minerva McGonagall, Ronald Weasley, Neville Longbottom, Albus Dumbledore, etc.

Characteristics: courage and bravery. A good member of Gryffindor has great boldness, courage and chivalry. They are capable of anything to stand up for what they believe in and never give up. They are also capable of breaking the rules if necessary and love a challenge, the harder the better. They dare what most don't dare. In every obstacle they see an opportunity to show who they really are.

Source

photo_2021-01-26_13-24-30.png


photo_2021-07-30_15-52-59.jpg

harry.gif


Por un momento quería ser la hija que nuca tuvieron Harry Potter, Hermione Granger, pero luego dije “No me parezco a ninguno de los dos” así que decidí crear mi propio personaje y no imitar a nadie, ya que como les dije anteriormente, yo crecí con el elenco de Harry Potter, y más en la casa Gryffindor junto con mis amigos.

Para este look quise dejarme el cabello suelto y ondulado, además de dejarme los lentes que siento que le dieron mucho aporte al look, seleccione tonos naranjas y café para el maquillaje, quise reflejar esos tonos ya que son característicos en el logo de Gryffindor, y de los demás personajes ya sea en el cabello o uniforme. Con respecto al uniforme trate de que se viera lo mas idéntico. Arriba notaran que les deje el paso a paso del maquillaje.

Espero que les haya gustado el resultado.

I was so excited that I made a tik tok of a transformation, I will leave you the link so you can see it and feel the experience better with its respective music in the background.

For a moment I wanted to be the daughter that never had Harry Potter, Hermione Granger, but then I said "I don't look like either of them" so I decided to create my own character and not imitate anyone, as I said before, I grew up with the cast of Harry Potter, and more in the Gryffindor house with my friends.

For this look I wanted to leave my hair loose and wavy, besides leaving the glasses that I feel gave a lot of contribution to the look, select orange and brown tones for the makeup, I wanted to reflect those tones as they are characteristic in the logo of Gryffindor, and the other characters either in the hair or uniform. Regarding the uniform, I tried to make it look as identical as possible. Above you will notice that I left the step by step of the makeup.

I hope you liked the result.

I was so excited that I made a tik tok of a transformation, I will leave you the link so you can see it and feel the experience better with its respective music in the background.


video_2021-07-30_11-10-34.gif

Tik tok

Estaba tan emocionada que realice un tik tok de una trasformación, les dejare el link para que lo vean y puedan sentir la experiencia mejor con su respectiva música al fondo.

photo_2021-01-26_13-24-30.png

PicsArt_07-30-03.37.27.png

Espero que les haya gustado mucho, nos vemos en la próxima se les quiere un montón.

I hope you liked it a lot, see you in the next one, we love you very much.

photo_2021-01-26_13-24-30.png

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PhotoScape y PicSart
Gif hecho en Convertidor de Gif

Translated into: DeepL
Photos edited in PhotoScape and PicSart
Gif made in Gif Converter

Amarillo Guion Gráfico Lluvia de Ideas Presentación.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png

Sort:  

te quedo genial, me gusto mucho, realmente si tienes un parecido a Hermione Granger, sobre todo por tu abundante cabello. saludos bella.

Gracias karimarrr!!! Si varias personas me lo mencionaron, pero solo por el cabello jajakajaj me alegra que te haya gustado.

 3 years ago  

@lililuki Que linda😊🖤

Gracias preciosa!!!

Impresionante maquillaje, te quedo fabuloso.

Graciass! Me alegra que le haya gustado, saludos!

Good work you definitely look the part impressive.

Good work you definitely look the part impressive.